30€ para gastar en la store... Que juego pillar??

Buenas gente!
Pues como dice el titulo del post,tengo 30€ para gastar en la store por un regalo y no se que juego o juegos pillar... Me gusta de todos los generos,y me he fijado mucho en el Dead Island GOTY y el Assassins Creed Brotherhood,ya que me comentaron que el revelations no es mejor que este. Tambien le he echado el ojo al Resident Evil 4... Asi que como veis estoy indeciso.
Espero que me recomendeis alguno vosotros.

Un saludo!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo te recomendaria el Ratchet and clank collection, que vale 30 exactamente y esta genial!
Jejejeje... Ese ya lo tengo,y encima juega mas la parienta que yo... Fijate.
Gracias de todas formas y si,es un juegazo.
exclusivos de la store, los demás te salen más baratos en formato físico...

por ejemplo i am alive + journey

y lo de los assassins... lo suyo es jugar al brotherhood y después al revelations independientemente de cual sea mejor o peor... habiendo jugado antes a los otros dos...
Journey
Outland
Rainbow Moon
Dead nation
Trine
Soldner-X
Scott Pilgrim
Waldo Faldo escribió:exclusivos de la store, los demás te salen más baratos en formato físico...

por ejemplo i am alive + journey

y lo de los assassins... lo suyo es jugar al brotherhood y después al revelations independientemente de cual sea mejor o peor... habiendo jugado antes a los otros dos...

Claro,la idea es seguir la saga,lo que pasa es que yo la sigo cuando ya han bajado el precio. Si pillase el Brotherhood el Revelations ya lo pillaria en GAME de 2a mano que tendra que rondar los 20€ seguramente.

Gracias compañero!
Yo te recomiendo Journey, Braid, Limbo y Outland, para mi los mejores juegos de la PSN
Píllate juegos que solo vayan a estar en la Store y no de los que también comparta versión física.

Ejemplos varios:

Castle Crashers
Scott Pilgrim
The Last Guy
Monsters (Probably) Stole My Princess! (juego minis)
Toy Home
Motorstorm RC
PAIN (hubo versión física pero chunga de encontrar)
Hustle Kings
Alex Kidd (Master System)
inFamous: Blood of Festival
Wipeout HD Fury (también hubo edición física pero muy difícil ya de encontrar)
Siren (lo mismo, difícil de encontrar)
Ok,gracias a todos! Ya tengo una idea de lo que Puedo pillar.

Un saludo a todos!
Pillate el final fantasy 7, 8 y 9 que si lo haces ahora los tienes los 3 por 15 euros. Hazlo rápido que en 3 días se acaba la oferta.
Pinball arcade, yo lo estoy jugando ahora mismo y es un juegazo...y las mesas que tienen que llegar en breve: circus voltaire, twilight zone,... [babas] [babas] [babas]
Pues por la mitad de lo q tienes (15€) podrías inscirbirte en playstation plus durante 3 meses y con ello acceder a mucho contenido, entre ellos estos 10 juegos comlpetamente gratis. Los juegos varían cada mes, este mes tienes:

InFamous 2
Motorstorm Apocalypse
LittleBigPlanet 2
Darksiders
Warhammer 40,000: Space Marine
Chime Super Deluxe
Renegade Ops
Outland
Oddworld: Stranger’s Wrath HD

Sólo puedes jugarlos durante el periodo de inscripción, pero es tiempo suficiente para disfrutar de ellos. Hazte la idea de q si te compras un juego de la store, dificilmente te dure más de 3 meses, y cuando lo acabes no creo q vuelvas a rejugarlo. Con este método puedes cambiar de juego continuamente.. ;)
Si te gustan los juegos de pelea (lo digo por tu avatar) pillate el Virtua Fighter 5FS completo. Y si no el Siren Blood Curse
Me encantan los juegos de lucha jejejeje... Al ser del plus me salio gratis el VF5,pero no me llego a gustar del todo. Y el Siren lo tuve fisico hace muchiiiiisimo tiempo. A que precio esta ahora? Esq me pillas en el curro y no puedo verlo

Gracias por aconsejarme compañero!

EDIT: placebo,esos ya estan en mi dico duro de la PS3... Que aun no me creia que regalasen tantos juegos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
goldenaxeband escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
15 respuestas