30€ Wario Ware Inc. en su salida Europea

Es que ponerlo a 60€ hubiera sido un pecado mortal, vamos.

Si este juego lo ponen en Players Choice ¿qué precio tendrá?

Ahora queda saber qué precio tendrá el Four Swords.
Es una muy buena noticia!!!
Que tal está el juego? Tengo entendido ue aunque corto es muy entretenido!!!
Espero con ansia saber el precio del Four Swords!!!
Ya se dijo anteriormente en un post pero bueno repito lo mismo. Un juegazo a 30€ tardare 0 en pillarmelo [oki]
Buena noticia, con los vicios que me metí al de GBA.
El 4 sowrods Usa en Lik-sang esta a US$ 59.90 un robo [reojillo]
NO ME GUSTA!!!

Me he gastado 38€ en el de GBA para que ahora sea el mismo juego pero en la GC ...

Yo esperaba un wario ware al cubo ... pero hacen esta chapuza ... un wario ware con juegos de tres segundos con pruebas como Mario 64, sunshine, MP, ZWW, Blas corp ... etc.

Pues ahi dejo lo mio ... una de las pocas cosas que no me ha gustado de Nintendo ...
Genzai Kawakami escribió:NO ME GUSTA!!!

Me he gastado 38€ en el de GBA para que ahora sea el mismo juego pero en la GC ...

Yo esperaba un wario ware al cubo ... pero hacen esta chapuza ... un wario ware con juegos de tres segundos con pruebas como Mario 64, sunshine, MP, ZWW, Blas corp ... etc.

Pues ahi dejo lo mio ... una de las pocas cosas que no me ha gustado de Nintendo ...

la diferencia es que wario ware de gba lo llevas disfrutando más de un año.

y creeme. yo tengo el de GC desde que salió en japón (lo tenían en preorder) y cuando salga el pal me lo compro de cabeza para poder jugar a ciertas pruebas de preguntas e IQ.

aun teniendo el de GBA este es imprescindible. en multijugador no tiene precio. el mejor juego multijugador de GC muy por encima incluso de de mario party (y tengo 45 juegos de GC)
da_hot_funk escribió:la diferencia es que wario ware de gba lo llevas disfrutando más de un año.

y creeme. yo tengo el de GC desde que salió en japón (lo tenían en preorder) y cuando salga el pal me lo compro de cabeza para poder jugar a ciertas pruebas de preguntas e IQ.

aun teniendo el de GBA este es imprescindible. en multijugador no tiene precio. el mejor juego multijugador de GC muy por encima incluso de de mario party (y tengo 45 juegos de GC)

Por eso te digo ... que tenian que ser minijuegos nuevos...
Ya estoy reventao de tanto jugar al de GBA que este no me atrae ya ...

Para quien no halla jugado al de GBA esta bien ... pero yo queria más ... espero que el de Nintendo DS sea igual de entretenido.
conforme salga compra obligada [oki]
Otra Compra más ^_^

El de GBA se sale i si este es por lo menos parecido promete risas... por cierto el multi q tal es ?. ( ya se q es bueno i tal , pero en q se basa ?? )
Esperando q salga toy pa pillarmelo [+risas]

Salu2!! [bye]
Pues a mi la versión de GC me flipa tanto como la de GBA. Supongo que al que no le llame el tipo de juego, no lo hará ni en portátil ni en sobremesa.

Sin lugar a dudas debería venir grabado en una rom junto a la bios de la consola, para que al bootear sin juego cargara. Idem para el GB Player y la versión de GBA.

Toma como se me han pirado los 'Donus'.
Retar escribió:Pues a mi la versión de GC me flipa tanto como la de GBA.

Claro, si es la misma.
Solo x la opcion multiplayer ya vale la pena el juego [chulito] Este cae fijo!!
30€?? por ese precio cae fijo [oki]
Y si el Four swords lo pusieran a ese precio sería otro juego con el que no dudaría...

Saludos [bye]
Por que Zelda Four Swords debe ser un juego de 30euros y por ejemplo Metal Gear Solid o PGR2 o WinningEleven8 es "correcto" que cuesten 60euros?
sergiox escribió:Por que Zelda Four Swords debe ser un juego de 30euros y por ejemplo Metal Gear Solid o PGR2 o WinningEleven8 es "correcto" que cuesten 60euros?

El zelda four sword tiene tanto valor como otro juego, lo unico que ocurre que la gente al ver el 2D version GBA ya despotican al juego (más de un x-boxer).

Lo unico que creo es que este Wario no podria valer nunca igual que una novedad, pues a este le han añadido un multijugador y listo ... no deberia costar mas de lo que va a salir.

Y sobre los juegos, tranquilo que no creo que las novedades bajen de 60€ en los proximos años ...

Este problema se podria hablar ... pero las tiendas tienen bastante beneficio vendiendo juegos. Si en un futuro se comprase a la compañia por internet ...
sergiox escribió:Por que Zelda Four Swords debe ser un juego de 30euros y por ejemplo Metal Gear Solid o PGR2 o WinningEleven8 es "correcto" que cuesten 60euros?
En mi caso particular el modo de juego del Four swords no es algo que me atraiga mucho (digo esto tras jugar al de GBA), y no es por sus gráficos ya que para mi los sprites de un Zelda en 2D son mejores que los polígonos de un Zelda en 3D, pero no es un juego que me tiente mucho, pero por 30€ lo pillo sin dudarlo, aunque sea por coleccionismo XD

Saludos [bye]
Genzai Kawakami escribió:pero las tiendas tienen bastante beneficio vendiendo juegos

No lo dirás por los márgenes de beneficio que quedan entre el precio de cesión de los juegos y el precio de venta recomendado no ?

La creencia de que las tiendas sacan 'pasta' vendiendo los juegos dista bastante de la realidad. Otra cosa muy diferente pueden ser las condiciones que se firman con cada compañía, rappel respeco a la facturación bruta del proveedor anual, aportaciones por publicidad o presencia, etc.

Si fuera tan rentable vender juegos en todas las tiendas habría toneladas de ellos y cada vez más cadenas los van dejando de lado o limitándose a los triple A o ventas más seguras. Por no hablar de que hay que invertir un pastón indecente en mantener un stock actualizado y suficiente para atender la posible demanda de los títulos.

Porque es más barato hacer un four swords que un Metal Gear Solid o PGR2 o WinningEleven8, por citar los ejemplos que pones.

Saludos
Nocrala escribió:Porque es más barato hacer un four swords que un Metal Gear Solid o PGR2 o WinningEleven8, por citar los ejemplos que pones

Por ésa regla de tres (cómo de caro puede resultar hacer un juego) habrá ver el tema de los juegos con actores famosos en la carátula, muy bien hechos, doblados por famosos actores y que vengan en caja deluxe. Que seguro que encarecen de alguna manera el 'coste' y entonces 'habrá que pagar más' ¿no?
Retar escribió:

Por ésa regla de tres (cómo de caro puede resultar hacer un juego) habrá ver el tema de los juegos con actores famosos en la carátula, muy bien hechos, doblados por famosos actores y que vengan en caja deluxe. Que seguro que encarecen de alguna manera el 'coste' y entonces 'habrá que pagar más' ¿no?

Ya se espebilarán para que el margen de beneficios sea suficiente. Seguramente sólo por tener actores famosos ya venderán, de hecho, así que es un "riesgo que toma la compañia. A ver, el four sword está gráficamente desfasado, y visto que esto a las masas le importa, nintendo debería ponerlo a 30 € como mucho, y se lo pueden permitir aún teniendo un margen de beneficios teniendo en cuenta la inversión que habrán hecho...no se si me explico...

Lo siento por el off topic

Saludos
Te explicas muy bien. Pero que una compañía necesite muchos recursos para desarrollar un título no tiene nada que ver con el precio de este.

GT4, Zelda OOT, Mario 64, Driver 3 y muchos otros entonces deberían haber costado seis veces el precio habitual por el tiempo en desarrollo?

El precio que tiene el juego es por el tipo de juego, pasa como los Game & Watch (si un sprite según tú les cuesta menos hacerlo, porque el grafista debe trabajar con una mano a la espalda me imagino, imagínate para las handheld... 5 € te parecería bien ?)

Un saludo.
Retar escribió:Te explicas muy bien. Pero que una compañía necesite muchos recursos para desarrollar un título no tiene nada que ver con el precio de este.

GT4, Zelda OOT, Mario 64, Driver 3 y muchos otros entonces deberían haber costado seis veces el precio habitual por el tiempo en desarrollo?

El precio que tiene el juego es por el tipo de juego, pasa como los Game & Watch (si un sprite según tú les cuesta menos hacerlo, porque el grafista debe trabajar con una mano a la espalda me imagino, imagínate para las handheld... 5 € te parecería bien ?)

Un saludo.

Bueno, sí, supongo que será cuestión de analizar el mercado, pues por un precio superior a 60 € no creo que tenga mucho éxito un juego. Entonces nintendo debería sacar el four swords a 30 € porque sino no lo compra ni dios (exigencias del mercado -ojo, hablo de las masas-), y de todas formas obtendrán beneficio.

Saludos
Retar escribió:

No lo dirás por los márgenes de beneficio que quedan entre el precio de cesión de los juegos y el precio de venta recomendado no ?

La creencia de que las tiendas sacan 'pasta' vendiendo los juegos dista bastante de la realidad. Otra cosa muy diferente pueden ser las condiciones que se firman con cada compañía, rappel respeco a la facturación bruta del proveedor anual, aportaciones por publicidad o presencia, etc.

Si fuera tan rentable vender juegos en todas las tiendas habría toneladas de ellos y cada vez más cadenas los van dejando de lado o limitándose a los triple A o ventas más seguras. Por no hablar de que hay que invertir un pastón indecente en mantener un stock actualizado y suficiente para atender la posible demanda de los títulos.

Vamos a ver, te voy a hablar desde mi experiencia:

Yo compro los juegos de la GC a la distribuidora por un chanchullo que tengo con el dependiente que lo conoci de pequeño (cuando me vendio la master system) y hoy en dia somos muy amigos.

El precio del juego me sale a 45 euros con el 16% de I.V.A. incluidos, este es el precio de venta hacia la tienda. Dicho esto resulta que de 60 € que es mas o menos el PVP recomendado, nos sale que la tienda gana 1/4 del PVP. Si miramos eso, y lo que quita los impuestos y lo que gana la distribuidora pues nos sale a la mitad del juego.

Si eso no es ganar pasta ya me diras.

Otra cosa es que muchas compañias (entre ellas Nintendo y no lo comprendo) no descanbian Stok, lo que significa que si compras 200 Wario Worl de GC para venderlos a 60€ se te van a quedar colgados lo mas seguro y el vendedor pierde dinero. En cambio Sony si puedes descambiar productos y obtener otras cosas de sony valoradas en el mismo precio. Esto esta muy bien en navidades, pues pides 1000 consolas y se te quedan 100 sin vender, luego lo cambias por mandos y tarjetas de memoria.
No siempre a la tienda le sale el juego a un 75% de su precio como dices. Eso depende de las compañias y distribuidoras. Normalmente si un juego cuesta 60€, la tienda suele pagar 50€ y 45€ en raras ocasiones. Lo digo por experiencia diaria [Ooooo]
ViNni escribió:No siempre a la tienda le sale el juego a un 75% de su precio como dices. Eso depende de las compañias y distribuidoras. Normalmente si un juego cuesta 60€, la tienda suele pagar 50€ y 45€ en raras ocasiones. Lo digo por experiencia diaria [Ooooo]

La verdad es que lo de 50 € por un juego no me lo creo.
Aun recuerdo que los cartuchos de 12.500 pesetas de la N64 les salia a 8.000 pesetas ...

Si la venta de juegos no diese dinero, no existirian tantos centros mails y demas franquicias dedicadas casi en exclusiva a la venta de videojuegos.
Sí, está muy bien que cites el margen de Nintendo, que es el más alto de todo el mercado (es más o menos un 20.52 positivo, condiciones aparte)

Es decir un juego que se vende, depende dónde, entre 48 - 60 €, cuesta 42 con IVA (GC se entiende)

Claro que hay que tener en cuenta que ellos los programan, distribuyen y publican para su videoconsola (son los únicos que lo hacen y se nota en el precio)

Pero vamos que si quieres hablamos del margen de Sony, Vivendi, EA, Atari.

La devoluciones y condiciones de compras van por otro lado. Los motivos por los que Nintendo no se presta a ningún tipo de protección de mercancía pueden ser discutibles, pero vamos que cada uno compra lo que quiere y si no los vende, pues mala suerte. Si quieres también hablamos de cómo le han ido o le van las cosas a las compañías que hacen este tipo de maniobras. También por si te interesa en Nintendo España están actualmente estudiando el asunto, tras la salida de Louro y Pombo hacia Activision, junto con la supresión del pedido mínimo y los restos de pedido.

Resumiendo, vendiendo máquinas y videojuegos de Nintendo siempre se ha gando pasta, pero ha día de hoy es casi la excepción que confirma la regla. Mencíon especial para la recién incorporada Take Two, cuyos márgenes han puverizado lo que se obtiene vendiendo al mes cientos de GTA's respecto a lo que se obtenía antes con Proein y luego Virgin. Deseando que Activision empiece en Noviembre a darme precios.

Agur.
Aaaaaaaa por el! :p

Yo tambien soy de los que pienso de que si este o el four swords costasen 60€ de salida no me los pillaria, pero a 30€ los conseguiria rapido como va a ser el caso.
¿La portada es esta?

Me parece que al final me lo voy a comprar ...

Imagen
Genzai Kawakami escribió:¿La portada es esta?

Me parece que al final me lo voy a comprar ...

Imagen

No sé si es esa o no la portada pero me parece guapísima así toda amarilla.
30 respuestas