Shotdie escribió:metaljules escribió:Shotdie escribió:Prueba a jugar a Drakengard 3, es jodidamente insufrible
Uno de los mayores juegazos de ps3, y de la vida, y que he platineado hasta la insufrible canción final que me llevó días.
No, no es insufrible, a mi me pareció una completa maravilla, y tremendamente disfrutable. Quizás la calidad del juego ensombreció sus carencias, pero no puedo darle más que la razón a este chico, y es que parece que a dia de hoy se notan mucho más estos fallos de fps, porque antes, siendo obvio que estaban, joder, es uno de los juegos de mi vida y me sudaba tres cojones
Te puede gustar mucho y lo respeto, pero lo que no puedes negar es que el juego va a 20 fps y con caidas muy frecuentes y cuando llamas al dragón el juego pasa a ejecutarse como un Power Point y se entrecorta el sonido
Joder, y cuando vas con Zero por ejemplo en la zona del desierto, y se peta todo de enemigos, eso explota
Pero habré hecho esa misión... ¿Cientos de veces? Por lo del logro del dinero y tal, era un desafío muy jugoso.
Y es que me daba igual, lo veía hasta como se dice hoy en día, "sinemático"
Lo que vengo a decir es que Cavia (los desarrolladores originales, en D3 cambiaron de desarrolladora, pero parece que importaron su motor) sabía programar videojuegos como yo de pesca profesional, pero era tan bueno, era tal pedazo de joya, que nunca se volvió insufrible, al menos este juego no
Como dato curioso, en ps3 también se dio el nacimiento de Nier, Spin off de Drakengard, heredando mucho de esta, y aquí se viene, como passes demasiado tiempo jugando seguido, la consola empezaba a mutar, y el juego empezaba a glitchearse por todas partes, rompiéndose el sonido, desincronizandose escenas y efectos, apareciendo bugs gráficos perturbadores, hasta el punto de congelarse con uno de los sonidos más desagradables que he tenido el placer de disfrutar en todo mi vida