le he metido un seagate de 160gb a la ps2. estoy pasando bakckups a la ps2 por red mediante el hdldump 0.83 pero el programa este sólo me reconoce 130944mb y ya no puedo seguir instalando. He leido que puedo usar el winhiip para poner el hd en 48 bits, asi que voy a sacar el hd de la play y meterlo en una caja usb externa para seguir pasando a través de winhiip. La cuestión es, tengo que hacer algo para que el winhiip me reconozca los 30 gb aparte de marcar en options 48bits?. No hay que formatear ni nada,no?. Lo digo porque después del trabajo que me he dao de instalar todo, no vaya a ser ahora que se corrompa el hd o se formatee o algo y tenga que empezar de nuevo. No pasa nada si pincho el hd por usb y marco la casilla 48bits en el winniip?,no? No se me joderá todo el hd con los backups ya instalados?. A ver si alguien lo sabe.
EDIT:
Ya lo he solucionado. Por si le sirve a alguien. Cuando esteis pasando juegos al hd de la play2 por red con el hdldump 0.83 y el programa no os reconozca más de 130gb en vuestro Hd pasaros a la versión 0.9. Esta versión detecta discos duros de mayor capacidad. La única pega es que para conectarse en red mediante esta versión hay que lanzar antes del hdlserver el Ps2.net. Si no, no hay dios que se conecte. Un saludo.