31.782 Record mundial 3DMark 06

AQUI la noticia.

No deja de ser meramente anecdotico, ya que el uso real de un sistema así es casi cero.

Lo que no le quita interés.
Agarrate que vienen curvas! Y todo por cuatro duros!!! xDD
jajaj vaya juguetito que se han montado, habran provado el crysis aver como va?? jejeje

Salu2
Zhanger escribió:jajaj vaya juguetito que se han montado, habran provado el crysis aver como va?? jejeje

Salu2


jajajajajaja!! Como tenga un sólo parón ya pueden irse los creadores del Crysis a freir puñetas.:P:P

Saludos!
el nitrogeno liquido hace maravillas xd que pasada :)
dios alucinante como eso no tire bien es pa tirarse de un tren xD
Impresionante y el mas currao (limpito y ordenadito) k he visto.
Yo tengo una duda cuando veo estas cosas. Mientras k echan nitrogeno bien, pero cuando acaban y apagan, todo eso k esta congelado se decongela no?? y caera el agua a la placa y demas...
S2
Hala, placa y graficas sin aislar, con un par
Toma ya xD Brutal sin dudas

Despues te matas tu a aislar la placa y demas, y van y se te joden xDDD
bah, mi ordena rinde mas
¿A cuanto sube las gráficas que no lo veo?
1400fps en el wing of fury del 3dmark, madre mía. Y yo que pensaba que 110 eran muchos. Jor...

Está muy bien montado. Normalmente suelen tener la placa en una mesa con todo por medio etc. Se nota que han metido sponsor caros.
ThePredator escribió:Hala, placa y graficas sin aislar, con un par

jajaja y encima las graficas estan blancas.. y alrededor del pot de cpu realmente creeis que lo paso asi? xDD
FelipePOX escribió:jajaja y encima las graficas estan blancas.. y alrededor del pot de cpu realmente creeis que lo paso asi? xDD


Yo pienso que pasar si que lo paso asi si, nadie a dicho que ese fuera un o de los priemros 10 intentos de pasar el 3DMark, y que despues rebentara todo xDD
DaRKMsTeR escribió:

Yo pienso que pasar si que lo paso asi si, nadie a dicho que ese fuera un o de los priemros 10 intentos de pasar el 3DMark, y que despues rebentara todo xDD

jajaja claroo que lo paso con charcos en la placa no? xDD como molan las asus estas nuevas jeje yo kiero una
p.d:cuanto tiempo xDD
14 respuestas