31 años de impunidad , 3 marzo 1976 vitoria

1, 2, 3, 4
Tras la investidura a la presidencia del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, el grupo del Partido Nacionalista Vasco formuló el 19 de mayo de 2004 una pregunta al senado en la que se interesaba por el esclarecimiento de los hechos de Vitoria [1].

En 2006, la propuesta de ley de Memoria Histórica considerará[cita requerida] a las víctimas de este suceso como víctimas de la dictadura, a pesar de que sucediera 5 meses después del fallecimiento de Francisco Franco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria_(1976)
Esto es de libro, pero que sepas que tambien hay otros asesinos sueltos por ahi del otro bloke politico de entonces, Carrillo sin ir mas lejos, y sigue por ahi dando mitines...
nosotros liados , q si fraga q si carrillo ...
y me gustaria ver como lo discuten ellos [discu] ,porq tengo entendido q son coleguitas
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues si... tengo entendido que Fraga y Carrillo mantienen una cierta relación de "amistad" o al menos que se tienen cierto respeto entre ellos.

Hablar de pruebas... es como todo, Carrillo tiró a patadas a los investigadores en su momento, pero en plena guerra, el que me diga que un responsable de las Chekas comunistas era un santito... vamos, que no me lo creo ni harto de vino. Que Fraga como ministro de Franco hiciera mas de una y mas de dos... ni lo pongo en duda.

zibergazte, te recuerdo que hay unos cuantos por ahi a los que hacen homenajes y que tienen docenas de asesinatos a sus espaldas, asesinos son tanto lo que dan ordenes como los que aprietan gatillos, y aun hoy en día tenemos a unos cuantos que van de "democratas" con la cabeza muy alta riendose de los politicos que sus amigos han asesinado (y no hace TANTOS años) si nos ponemos a mirar tiempos, si quisiera ser un poco cabroncete diría que mas ha hecho por la democracia Fraga que Otegi (por ejemplo)

En cualquier caso, insisto en que la cosa es bastante curiosa... gobernando un partido que saca la "memoria" hasta en la sopa, con el apoyo de partidos como ERC y que estando las cosas tan claritas no se monte un juicio... pues no se que deciros, a menos que tengan un "pacto de silencio" porque luego otros pueden ponerse a sacar trapos sucios de otros, me parece por lo menos extraño (que no lo descarto ojo) Tener en cuenta que lo que se esta planteando casi, es que el PSOE y sus amigos de gobierno se niegan a procesar a un criminal teniendo las pruebas sobre la mesa, encima perdiendo una oportunidad de montar un "pollo" contra la oposición que cara a la publicidad sería sonada

Me explico ¿no?... porque vamos, si la fiscalía del estado esta para perseguir crios que usan la mula y para cerrar revistas, igual también pueden hacer otras cosas.

Aclaro que no defiendo a Fraga, simplemente hay veces que cuando dicen "estando probado que bla bla bla y no se hace nada" me salta una chispita en mi media docena de neuronas que dice "aqui hay algo que no me cuadra"
Pues a Fraga no se le ha juzgado por lo mismo que no se ha juzgado al "Señor X".
Una mano lava otra mano, hoy por tí, mañana por mí, yo no miro lo que haces tú si tú no miras lo que hago yo... queda claro, ¿no?
32 años ya.

un recuerdo para las victimas desde aqui.
Sabia que este tema tenia que salir hoy.

En fin, que descansen en paz las victimas.
tecladoTarugo escribió:a quien le importa?

El teclado lo compraste personalizado no?
Txukie escribió:
El teclado lo compraste personalizado no?

[qmparto]
la iglesia que sale en wikipedia no es la de san francisco, está bastante cerca pero no es. Yo hice allí la comunión, y mis padres también estuvieron allí. Pasaron tantas cosas aquellos años, y la gente salió impune. Hoy día qué le van a hacer al fraga, si es un abuelo ya.

Imagen
160 respuestas
1, 2, 3, 4