31 años después se bate el récord de puntos en Missile Command

Retronoticias nuevas, creo que no se ha hablado del asunto, no he encontrado nada; copio y pego:

Aunque han pasado 31 años, el récord de puntuación del clásico Missile Command que fijó Victor Ali en 1982, ha sido superado. En esta ocasión ha sido un jugador sueco llamado Victor Sandberg.

La partida duró 56 horas y ha resultado en un total de 81.796.035 puntos, superando los más de 80,5 millones de puntos que registró Ali.

El juego se lanzó en 1980 y se hizo rápidamente con la atención de los jugadores, siendo considerado uno de los juegos arcade más adictivos de la época.

El evento se retransmitió durante el total de la partida

Curioso cuanto menos, sin trampa ni cartón.

Fuente (vídeo de los últimos minutos inside)
Anda... ¡Se juega con trackball! No lo sabía.
themagneticproject escribió:Madre mia, 56 horazas xD

no se puede pausar ni nada no? como come o va al aseo? :-?
Increíble [flipa] , pobres ojos después de tantas horas
Pues un salón con maquinas tipo estas y las de los 80/90, estaría bien.
NaN escribió:

Eso digo yo, entiendo que habrá pausa o algo, sino se habrá echado bastantes meadas encima...
pufff... me da pereza sólo pensarlo, 56 horas del tirón ?? Y no le dió un chungo ??
AxelStone escribió:
NaN escribió:

Eso digo yo, entiendo que habrá pausa o algo, sino se habrá echado bastantes meadas encima...

Imagen
Vaya tela. A base de Redbulls debía de ir...
Donde sale esa puntuación? Porque en el video al final yo veo 79 millones y pico, no 81.
Victor Ali deberá estar cagándose en el tipo este...
Yo no sé si habréis jugado a la recreativa original (los más "mayores" sí), pero puedo decir que al llegar a 800.000 puntos el juego tenía un bug que te proporcionaba 800 ciudades extras (no las llamábamos base) sin hacer nada, sólo por llegar a esa puntuación. Y como la puntuación daba la "vuelta" cada millón porque solo tenía 6 dígitos, podías estar así hasta aburrirte. Nosotros cogíamos la máquina por la mañana y nos turnábamos para jugar, ir a comer, ir al servicio. Y nos tirábamos todo el día en la máquina con 5 duros (25 pesetas, para los que ya no recuerden las monedas "originales" de los recreativos). Obviamente, no se podía jugar más de 12 horas porque era el tiempo que estaba abierto el salón.
12 respuestas