31 Capturas de HALO 2 ¡¡¡¡¡¡56 kbs Lento !!!!!

Unas cuantas capturas de HALO 2 extraidas del video por xboxmagazine aunque me quedo con el video y el 5.1 pero para aquellas personas que aun no han visto el video es una buena opción ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se podian currar un poquito mas la sangre, que parecen autenticos grafitis, ya en otro post se debatia si unas manchas rojas eran sangre o que coño eran, se llego a la conclusion de que era sangre por la postura de un soldado que parecia herido [+risas]

Imagen
Hombre, en el video y seguramente mientras juegues, te parecera sangre, sobre todo si te estan acribillando 2342332 del pacto, no te paras a mirar 1 pared y decir: huy, que sera eso [poraki]

Tan mu bien las fotos, pero recomiendo a to el mundo que se baje el video con el 5.1 y es algo completamente alucinante
Gráficamente es bastante sencillo (espero que no se malinterprete). Espero que eso no sea 'exprimir totalmente el potencial de Xbox'. Los mismos enemigos (no todos) y vehículos.

Sigue manteniendo lo realmente bueno de Halo, su ambientación y capacidad de inmersión, pero a nivel tecnológico me esperaba muchísimo más (dijeron que gráficamente no sería un salto generacional, sino exponencial).

Pero bueno, digamos que aun les queda más de medio año de desarrollo, asi que espero que nos 'sorprendan' más: mejores efectos de sangre, más variedad de enemigos (muchísima más), entornos gráficos más cuidados y sorprendentes (ya lo harán con alguna playita, bosque o demás...) ...

Ante todo quiero que quede claro que deseo tener Halo 2, pues el 1 es realmente impresionante, pero no quiero que porque nos gustó la primera parte nos vendan el mismo producto con un lavado de cara.
Pues en mi opinion HALO 2 tiene la mejor iluminacion junto con DOOM 3.[flipa]

Un Saludo
lo que creo que ocurre es que en este segundo video la iluminación pasa mas desapercibida. En el primer trailer te salta a la vista muchísimo mas viendo caminar al JM por los pasillos y el hangar.

De todas formas, en el segundo video los primeros planos en los enemigos y sobre todo la escena final son impresionantes.

Sobre los enemigos, no me hace falta que metan 20 nuevas especies, me vale con 3 o 4 nuevas y que lleven a cabo esas mejoras en la IA que han comentado.
Pues si sacan especies nuevas, que sean de otra facción, no del pacto, si no el argumento podría quedar algo cojo.
Lo ke veo malo eske no variaron los Pokemons del pacto ke realmente y aponion mia (claro esta) dan PENA. Ese es uno de los pokos fallos del Halo 1, sus enemigos...solo las Elites y los ke parecen erizos merecen morir luchando xD
Escrito originalmente por Len Tao
Pues si sacan especies nuevas, que sean de otra facción, no del pacto, si no el argumento podría quedar algo cojo.

Segun he leido van a sacar a otras razas alienigenas q te van a ayudar en la lucha contra el Pacto.
se me cae la baba [babas] . El martes sere nuevo usuario d este foro XD x fin adkidire esta preciosa consola
10 respuestas