31 de Agosto Tales Of The World

Bueno,
Ya sé que hay un topic sobre este tema, pero está muy muy hundido y abro este para hablar sobre el juego que sale mañana en su versión EUR, Tales Of The World:Radiant Mitology.
Como sabéis todos vosotros, lo traerá UBISOFT, solo hace falta rezar desesperadamente para que lo traiga en español, aunque por el escaso tiempo en que ha tardado desde su versión USA....lo dudo.

Mañana se nos desvanecerán las dudas.

Un Saludo!
Chusma: Monster Hunter Portable....

Este es igual que el Monster Hunter pero mas cutre... no lo veo digno de llevar el Tales of....
eso si es verdad esta juego es una falasia,no se como se atreven a traer este tales cuando existe tales of destiny 2 o el remake de tales of phantasy
porri escribió:Chusma: Monster Hunter Portable....

Este es igual que el Monster Hunter pero mas cutre... no lo veo digno de llevar el Tales of....

Aun asi el monster hunter y este ya le dan 1000 vueltas a la mitad del catálogo de psp, asi que no se que ves de cutre.

Si lo traen traducido pues enorabuena, que seguro me lo compro, pero como venga en inglés, nasty de plasti.
Espero que llegue en español [inlove]
zulykat escribió:Aun asi el monster hunter y este ya le dan 1000 vueltas a la mitad del catálogo de psp, asi que no se que ves de cutre.

Si lo traen traducido pues enorabuena, que seguro me lo compro, pero como venga en inglés, nasty de plasti.

Hombre... yo respeto-respecto a los seguidoers de mhf (juego que me vicie a mil por internet en ps2) pero.... que quieres que te diga... un juego sin historia y hacer misiones porque si con la finalidad de tener mejores armas y armaduras... como que no (tambien puede ser porque era un clon del de ps2... haber con el 2)

Hombre yo a este lo jugue... tu por lo que parece no... yo creo que es cutre el juego (para lo que la saga tales y rpgs son)... tu no lo crees asi...

Hay juegos con grandes historias... pero llamarle (no por ti) a rpg al mhf o action-rpg me parece ensuciar el nombre de rpg... en lo que yo a action rpg o rpg entiendo... Las luchas me parecieron cutres...

El juego va por misiones donde la exploracion es 0.1, ZAS! tales, las misiones secundarias son peores que las misiones secundarias del brave story, donde el brave history es rpg "libre" y este se dedica a misiones y submisiones. La unica finalidad de hacer las submisiones del tales es subir exp, solo eso.No te esperes en una mision o submision ir de una ciudad a otra, selecciones en el mapa el territorio enemigo y a ostias con lo que encuentres... Olvidate de ir andando hasta la tienda.... ya que te aparece un mapa... y via.... seleccionas donde quieres ir... cuando eliges una quest te dice vete a hablar con x... y claro tu diras wai lo tengo que buscar por el mapa, iendo de un sitio a otro (todo esto yendo por via mapa click, i escenario), pues no para mas inri te dicen a donde tienes que ir.... Las peleas siendo action-rpg me parece una cutrada en mayusculas... no me acuerdo del fallo que le veia, porque hace tiempo que lo aparque, pero recuerdo ke tenia grandes fallos...

1) No pienses morir, es inutil
2) No pienses explorar por el mapa
3) No pienses explorar por la ciudad
4) No pienses encontrarte un personaje secundario como Sogreth, Leynart o Yuno, con una historia secundaria impactante (Sobre todo la de Leynart, que me encanto)
5) No pienses que es un tales of...

Si tengo que destacar algo, son los graficos, y las conversaciones ves dos viñetas a modo de cara que habla una con la otra, olvidate las conversaciones de un juego rpg como valkirie profile lenneth o brave history...

Eso si, si no contamos conque los escenarios se hacen jodidamente repetitivos, consta de dos o tres lugares, donde se desarrolla todo, dividido por plantas, cada planta tiene el mismo diseño, pero con distintos monstruos... para ir a la 4 planta, tienes que pasar por las 3 primeras, donde ya estubistes 5 horas haciendo subquest por narices... y se hace pesado...

Vamos es mi opinion, a lo que me esperaba de el me parecio un juego to cutre. Eso si que le de mil vueltas a muchos del catalogo, seguro, pero con eso no me dices nah

Edito: lo del chusma era por el creador del post, que dice que no le gusta el monster hunter y este es el primo del monster hunter..
bueno a mi el tales of the world ya me gusto cuando lo jugue la version USA, es de esos juegos que enganchan sata que te lo pasas y despues lo dejas en el monton y respecto al monster hunter vale.. no tiene historia tu mision solo es pasarte misiones y subir rango de cazador, pero luego te entretienes con los colegas consiguiendo armaduras mejores o jugando juntos ( eso si si no juegas por multijugador si puede llegar a ser muy aburrido).
Hoy es 31, alguien sabe si ha salido en castellano ?
estoy buscando por distintos lugares a ver si veo algo pero nada. sucede igual que con el valhalla knights....
porri escribió: 4) No pienses encontrarte un personaje secundario como Sogreth, Leynart o Yuno, con una historia secundaria impactante (Sobre todo la de Leynart, que me encanto)

Me he perdido...que tienen que ver los tipos de brave history en un "recopilatorio" de tales of?
pues facil, estoy comparando la historia de los personajes de Tales of World con los del Brave History para decir que la mierda de historia de los personajes del tales of world, es elegante.
porri escribió:pues facil, estoy comparando la historia de los personajes de Tales of World con los del Brave History para decir que la mierda de historia de los personajes del tales of world, es elegante.

Pero hay a gente que le gusta(como a mí), y ahora la verdad es que no me importa que sea mejor o peor que el brave story(que vale, no tiene ni punto de comparación), pero este tiene más objetos, más quest y mucho más crafteo.
También tiene otras muchas más cosas que Brave Story no tiene, pero es que estás intentando comparar dos juegos que no tienen la misma temática, como si comparases el Monster Hunter con el FFXII
¿Hay alguien que lo haya visto ya en EUR, y si está en Español?
no ha salido al parecer... por lo que me acaban de decir... o por la mañana no lo tenian en game de vigo. No digo que sea un mal juego si se llamase jander meiden. Pero llamarse Tales of... creo que le queda grande el nombre... con escenarios repetitivos,quest repetitivas,enemigos repetitivos, y submisiones pudrientas... pero cada uno tiene sus gustos xD

edito: no estoy comparando dos juegos, si te fijas estoy comparando la historia secundaria de un juego de rol con la historia secundaria de otro juego de rol e? son del mismo estilo action-rpg vs rpg por turnos
Según Gameshop, se ha retrasado hasta el 13/09.
Lleonard Pler escribió:Según Gameshop, se ha retrasado hasta el 13/09.

Ojalá sea porque tienen que retocar alguna cosa de la traducción... [sonrisa]

Pero sale justo el día después de que comienzo el instituto cawento
El objetivo del monster hunter no me parecio que fuera mejorar porque si, era mejorar para afrontar desafios mayores.

Por ejemplo, el primer diablos me dio una paliza, pero entonces me hize una espada de hielo, a la que era vulnerable, y tras 45 minutos de emocionante combate, consegui vencerlo. Y me quede muy satisfecho. :-p

El tales of the world me parece un juego aceptable. A la larga es monotono, pero visualmente esta bien, el sistema de combate me parecio bueno, y los dialogos de los personajes fueron lo que me engancho, divertidos, con personajes simpaticos y con un buen doblaje. Hacia el final se acabaron las escenas de dialogo y el juego parecio quedarse desierto.
Recorcholis escribió:El objetivo del monster hunter no me parecio que fuera mejorar porque si, era mejorar para afrontar desafios mayores.

Por ejemplo, el primer diablos me dio una paliza, pero entonces me hize una espada de hielo, a la que era vulnerable, y tras 45 minutos de emocionante combate, consegui vencerlo. Y me quede muy satisfecho. :-p

El tales of the world me parece un juego aceptable. A la larga es monotono, pero visualmente esta bien, el sistema de combate me parecio bueno, y los dialogos de los personajes fueron lo que me engancho, divertidos, con personajes simpaticos y con un buen doblaje. Hacia el final se acabaron las escenas de dialogo y el juego parecio quedarse desierto.

Respecto al monster hunter---> Si eso no te parece mejorar porque si, es decir mejoras para hacer misiones que no tienen un "hilo logico" de una historia... y mira que podria ser tremendo... ami un juego sin historia pues como que.....

Respecto al tales of world---> Juego aceptable, de acuerdo. Visualmente bien, tambien... El sistema de combates me parecio un "truño repetitivo", los dialogos con personajes molaban un cacho al principio mitad de juego, con el elegido ese en forma de rata voladora, que era supersimpatico. Pero como producto final lo veo superrepetitivo, escenarios y demas.... no existe la exploracion, cada vez que pasas el juego este parece mas vacio... y lo dicho un juego aceptable que se queda en eso. Pero el fallo mas grande que le podrian haber puesto de nombre Juanita La Flamenca y no ensuciar el nombre de tales of... ya que no tiene NADA que ver con la saga.

Y nada, a ver al sevilla :D:D
Bueno chicos, no la han vuelto a meter doblada, el juego viene a europa en perfecto inglés.

Esto no puede ser, ¿nos toman por tontos o que?.
zulykat escribió:Bueno chicos, no la han vuelto a meter doblada, el juego viene a europa en perfecto inglés.

Esto no puede ser, ¿nos toman por tontos o que?.

tontos no, PALetos... hablemos con propiedad
thafestco escribió:
tontos no, PALetos... hablemos con propiedad
XD, eso ha sido muy bueno xDDD
por cierto, como ya he dicho en el otro hilo el juego parece muy facil de traducir, está todo el texto por ahí al descubierto... aunke claro lo suyo sería meter todos esos caracteres ke no hay en inglés como ¡, ¿, ñ, á, é, í, ó, ú y yo de eso ni idea...

ayudaría en el proyecto en caso de ke se hiciese... pero ahora mismo estoy ocupado traduciendo los subtítulos de An evening with Kevin Smith 2 - Evening Harder (os lo recomiendo)
Yo me apunto, pero para después de los exámenes. Aun así me parece patético lo que le están haciendo a la pobre consola. Tanto cuesta sacar los juegos al menos traducidos?

Esto se llama monopolio del idioma, si quieres ingles bien y si no también... Que pasa que solo existe un idioma en todo el mundo? No tenemos los demás derecho a poder usar el nuestro?

P.D. Quien es la distribuidora?

Un saludo
alguien sabe algo de los subtítulos de An evening with Kevin Smith 2 gracias
22 respuestas