zulykat escribió:Aun asi el monster hunter y este ya le dan 1000 vueltas a la mitad del catálogo de psp, asi que no se que ves de cutre.
Si lo traen traducido pues enorabuena, que seguro me lo compro, pero como venga en inglés, nasty de plasti.
Hombre... yo respeto-respecto a los seguidoers de mhf (juego que me vicie a mil por internet en ps2) pero.... que quieres que te diga... un juego sin historia y hacer misiones porque si con la finalidad de tener mejores armas y armaduras... como que no (tambien puede ser porque era un clon del de ps2... haber con el 2)
Hombre yo a este lo jugue... tu por lo que parece no... yo creo que es cutre el juego (para lo que la saga tales y rpgs son)... tu no lo crees asi...
Hay juegos con grandes historias... pero llamarle (no por ti) a rpg al mhf o action-rpg me parece ensuciar el nombre de rpg... en lo que yo a action rpg o rpg entiendo... Las luchas me parecieron cutres...
El juego va por misiones donde la exploracion es 0.1, ZAS! tales, las misiones secundarias son peores que las misiones secundarias del brave story, donde el brave history es rpg "libre" y este se dedica a misiones y submisiones. La unica finalidad de hacer las submisiones del tales es subir exp, solo eso.No te esperes en una mision o submision ir de una ciudad a otra, selecciones en el mapa el territorio enemigo y a ostias con lo que encuentres... Olvidate de ir andando hasta la tienda.... ya que te aparece un mapa... y via.... seleccionas donde quieres ir... cuando eliges una quest te dice vete a hablar con x... y claro tu diras wai lo tengo que buscar por el mapa, iendo de un sitio a otro (todo esto yendo por via mapa click, i escenario), pues no para mas inri te dicen a donde tienes que ir.... Las peleas siendo action-rpg me parece una cutrada en mayusculas... no me acuerdo del fallo que le veia, porque hace tiempo que lo aparque, pero recuerdo ke tenia grandes fallos...
1) No pienses morir, es inutil
2) No pienses explorar por el mapa
3) No pienses explorar por la ciudad
4) No pienses encontrarte un personaje secundario como Sogreth, Leynart o Yuno, con una historia secundaria impactante (Sobre todo la de Leynart, que me encanto)
5) No pienses que es un tales of...
Si tengo que destacar algo, son los graficos, y las conversaciones ves dos viñetas a modo de cara que habla una con la otra, olvidate las conversaciones de un juego rpg como valkirie profile lenneth o brave history...
Eso si, si no contamos conque los escenarios se hacen jodidamente repetitivos, consta de dos o tres lugares, donde se desarrolla todo, dividido por plantas, cada planta tiene el mismo diseño, pero con distintos monstruos... para ir a la 4 planta, tienes que pasar por las 3 primeras, donde ya estubistes 5 horas haciendo subquest por narices... y se hace pesado...
Vamos es mi opinion, a lo que me esperaba de el me parecio un juego to cutre. Eso si que le de mil vueltas a muchos del catalogo, seguro, pero con eso no me dices nah
Edito: lo del chusma era por el creador del post, que dice que no le gusta el monster hunter y este es el primo del monster hunter..