31 Imágenes mas de DOAU

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
No es nada nuevo pero mola [sonrisa]
QUE PASADA ,kasumi se sale [sati] [flipa] [flipa] [flipa] [sati] [sati] [sati] [sati]
impresionante, lastima ke no tenga modo tag online :\
Juas, habeis visto el escenario con los animales? y el de la nieve? la ostia O_O toy flipando ^______^

Diaboluuuuuuuuuuuuus, nuestra Kasumi con el Vikini del DOA-X jurjurjurjurjurjur, dios mio!!! tengo un problema entre las piernas XD
ESOS ATAQUES CULO EN POMPA DE LISA [angelito]
La verdad es que cada vez me sorprende más el Team Ninja con el diseño de trajes :-O :-O Deberian de hacerles competencia a Square-Enix con los de Final Fantasy XD

-Ta too muy bien, y parece ser que el juego tendrá un modo visita parecido al del DOAX. XD XD
La tetas tiene su física partidular? X-D
Benzo escribió:La tetas tiene su física partidular? X-D

mas les vale [666] [666] [666] juajujuaa
Benzo escribió:La tetas tiene su física partidular? X-D

Muy buena esa,supongo que si es el sello de todos los DOA jejeje.

Joder esto puede ser tanta Kasumi y ostias y la Ayane que?Quiero mas fotos de la Ayane!!!!

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Muy buena esa,supongo que si es el sello de todos los DOA jejeje.

Joder esto puede ser tanta Kasumi y ostias y la Ayane que?Quiero mas fotos de la Ayane!!!!

Enga un saludo.

hay las dao queremos mas imagenes de ayane(sin que dejen de salir de kasumi xD)^^
Moraydron escribió:Joder esto puede ser tanta Kasumi y ostias y la Ayane que?Quiero mas fotos de la Ayane!!!!

yo quiero mas fotos de Leifang [jaja]
Por lo que vi en el trailer también, hay escenarios y trajes de baño del Doax [beer]
parece que traera los trajes de doax :D
ya me acuerdo yo porq queria una xbox...
Bueno la quiero yo y mi otro "yo"
Tecmo lo esta bordando.
Saludos.
Objeccion: Kasumi NO SE SALE, se le salen XDXDXDXD

Dios ese safari, ya me imagino lo que pasara si te acercas mucho.... (Que le dara de comer al animalillo mal pensaooos [sonrisa])

Saludos! [oki]
16 respuestas