31 imágenes nuevas de Resident Evil: Outbreak

Jue, si k ha mejorao respecto las primeras imagenes [oki]
Tiene detalles wapos, la tia clavando las tablas en la puerta, el tio ese aguantando la puerta pa que no pasen los zombies... este resident me recuerda más que nunca a las pelis de George A. Romero y eso es muy buena señal.
Va a ser la bomba.. haber si sale pronto y podemos jugarlo Online... flipante [666]

Salu2.
tiene una pinta wapisima, mu wapo eso d meterse dbajo d las camas [jaja]

salu2[oki]
Siempre me han llamado la atención los resident evil. Parece q stará bien :D

SaLu2
wouuuuu k wapo :-)
Una duda, si es online(como todos sabemos xDDD) los personajes se podran editar, amos digo yo no??? o vienen por defecto? ya explicareis :D
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
tiene una pinta wapisima, mu wapo eso d meterse dbajo d las camas [jaja]

salu2[oki]

Pues anda k no mola, le estaria poniendo los cuernos a algun zombie xD y ha llegao a casa el marido y sa giñao xDDDDD

Esperemos k no le pille xD [babas]
q wapo!!!grapando las puertas XD y el efectod fuego mola,abra q ver el modo offline,si lo tiene(porq e leio en playmania q no,q es online solo)
Esto pinta muy bien,es online al final?? [uzi]
Escrito originalmente por Shamino
Esto pinta muy bien,es online al final?? [uzi]

Es online desde el principio xDDD [oki]
Lo q ya no recuerdo es si habria q pagar por el servicio online, teneis idea? Me parece recordar q Capcom dijo q habria q pagar una mensualidad, pero no me acuerdo...

Saludos!
No hay nada oficial sobre la mensualidad, puede q se tenga q pagar o puede q no. Espero q no.

Salu2
pero el juego q es, una historia o varias, pq la verdad es que si ya te las pasao una vez online como que no mola jugar otra vez aunque sean otras personas. no se si mexplico.

salu2
wenas¡¡¡¡¡

esperemos que estas impresiones tan buenas que transmite ahora sigan cuando lo podamos "catar" X-D por fin..................................ya queda menos X-D

enga salu2 X-D
Escrito originalmente por Benzo
No hay nada oficial sobre la mensualidad, puede q se tenga q pagar o puede q no. Espero q no.

Salu2

LAs imagenes estan realmente guapas y el juego se va a salir.

Espero que no aya que pagar benzo,esperemos.

SaludoS [tadoramo]
15 respuestas