3107 - Prince Of Persia - The Fallen King - EURO

Prince Of Persia - The Fallen King

Imagen
----------------------------
Región: Europa
Idioma: Multi5 (Español Incluído)
Tamaño: 256 Mbits (32 Mb) (31.82 Mb Trimmeada)
Imágenes Videos
MÉTODOS DE CARGA
R4 -> FUNCIONA
iTouch DS -> FUNCIONA
G6 Lite -> FUNCIONA utilizando el dslazy (descarga)
SuperCard CF -> FUNCIONA
M3 Simply -> FUNCIONA
M3 DS Real -> FUNCIONA
SuperCard DS ONE -> FUNCIONA
DSLinker -> NO FUNCIONA

Iré actualizando...
itouchds----- perfecto
g6lite---- se queda la pantalla en negra despues del logo de ubisoft, utilizando el pograma dslazy todo ok.

[bye]
En supercard CF perfecto

me ha chocado que el juego que solo se juege con el esylus...un prince of persia plataformero sin control de la cruceta y botones.... shungo para mi punto de ser, que trabajo cuesta ponerlo de las 2 forma u.u
Actualizado el post principal, gracias por los comentarios, aunque parece que no habrá problemas.

El juego está sorprendentemente bien, el control al principio es raro de pelotas, pero en 2-3 niveles te haces a él fácilmente. Lo que sí parece es que será bastante corto.
Aún así como digo el juego es bastante decente.
A mi el control me ha agradado es como jugar exit con el stylus XD y es muy responsivo, pero en fin siempre habran los que se quejas jajajaja [+risas]
Señores,juegazo.Lo acabo de probar,y me he pasado 3 niveles del tirón.Gráficamente está muy bien y jugablemente es una delicia,el stylus responde con mucha suavidad y precisión.Plataformero 100%,al estilo Prince of Persia.También hay combates.

Un muy buen Prince of Persia,no como el Battles of Prince of Persia de 2005,que fué un grandísimo truño.

Salu2.

PD:Ahora a esperar con este hasta la versión de PC.
DS LINKER pone que error reinicie la consola...
(mensaje borrado)
Hola:

lo estoy jugando en un R4 y decir que va bien, el juego es entretenido, ademas estoy atascado en como coger unos cofres en el segundo mundo, primer nivel.

Un saludo
M3 Simply perfecto.
El juego está bien, entretenido y con un control táctil aceptable, ¿pero tanto cuesta poner control con cruceta y botones de manera alternativa?

Para pasar el rato.
6/10
en m3 ds real va perfecto
Supercard One versión no sdhc perfecto.
al principio es raro, pero me parece un buen juego ;)
En "Mierdistation" lo están poniendo a parir,le han dado un 6,pero anda que los reanálisis,tela.No se que le han visto,yo estoy enganchadísimo a el (llevo ya un 30 %),y en mi mas sincera opinión,de los mejores plataformas de la DS (con permiso de New Super Mario Bros,que es el mejor con diferencia).Dicen que el argumento es una mierda,que flojea.Lo quieren comparar con el de PS3/360/PC,y eso es un error,pero allá ellos.....

Salu2.
assaraven escribió:al principio es raro, pero me parece un buen juego ;)

A ver si vienen las navidades y pudo probarlo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
18 respuestas