3161-Ragnarok Online DS (J)

Imagen

ROM Number 3161
Full Name Ragnarok Online DS
Region Japan
Languages Japanese
Release Group Caravan
ROM Size 1024Mbit
Save Type Unknown
Genre MMORPG

COMPATIBILIDAD

R4----> Perfecto (aunque no puedo probar wifi xD, ya que no tengo y no pillo ninguna publica XD)
Supercard SD -----> Perfecto
M3 Lite-----> Perfecto (Configuracion:m3 lite con soft reset, force r/w, 4xdma y trim )
M3 REAL-----> Perfecto
DSTT 1.16 (original)---> Perfecto
Supercard SD perfecto, tampoco probé el wifi, pero el juego rula bien. Metedle el trim, que baja el tamaño del juego como 30 mb por lo menos
m3 lite con soft reset, force r/w, 4xdma y trim perfecto.

lo mejor del juego, los dialogos, q pasion!, q viveza! :p
M3 Real de momento perfecto.

Cuando he oido la cancion del principio ma dao algo ^^ QUE JUEGAZO QUE SE AVECINA!!!!
Supercard DS ONE con opciones por defecto, todo correcto (no he probado el wifi, kuando lo pruebe ya os diré)
DSTT 1.16v (No fake) Perfecto
la rom en la R4 va perfecto donde puedo preguntar o aqui mismo que si se puede hacer un parche para traducirlo porlomenos al ingles (para guardar porlomenos)?
Pues a mi con M3 Simply 1.14 me sale una pantalla negra con letras japonesas y no avanza... :S
saku--chan escribió:Supercard DS ONE con opciones por defecto, todo correcto (no he probado el wifi, kuando lo pruebe ya os diré)

Lo confirmo, en supercard one versión no sdhc perfecto.
en dstt (no fake ) no me daba asta q ise la ultima actualisacion me da perfecto tambien el wifi
en dstt (no fake ) no me daba asta q ise la ultima actualisacion me da perfecto tambien el wifi

mmm... ke raro io tengo la actualizacion 1.11 y fuciona perfectamente
10 respuestas