3169 - Tales of Hearts: Anime Movie Edition (JAP)

Por fin ha salido este esperado juego, aún no lo he probado porque se está bajando, la cosa es que es el primer juego que pesa 2gb (256MB), bueno, almenos que recuerde.
espero que comienzen a traducirlo. xD

Si alguien quiere hacer un hilo mas producido, adelante, borren este, este es solo para avisar.

Probado en R4: Hasta el momento funciona bien, esta trimmeado y pesa 238MB.
En M3 slot2 rula a la perfección con las opciones clásicas (software reset, trim, 4x y force).

El juego es una puta maravilla. Lo poco que he probado es MUCHO mejor que los dos anteriores tanto visualmente como en narrativa. Es una pena que jamás nos vaya a llegar salvo que algún alma cándida se anime a traducirlo por su cuenta como está pasando con el innocence.
pues reiterando, en el r4 con el ultimo firmware 1.18 perfecto, y naruto fox este no es el primer juego de 2Gb tambien tenemos el Cocina Conmigo.
El PRIMER juego de este tamaño (que necedad de decir los tamaños en Bits en vez de BYTES) fue el A.S.H. y a la fecha sigo esperando que algun dia se animen a traducirlo y/o traerlo en algun idioma mas comprencible..
En dstt (original) con firmware 1.16 y rom trimmeada funciona perfectamente.
probado en r4 sin trimear y con el firm 1.18 ( modificado por huertas, en el cual no se porque me an funcionado mas de los que me an funcionado en el 1.18 normal...) funciona aunque q yo sepa 256mb no son 2gb... [+risas]
12bng escribió:probado en r4 sin trimear y con el firm 1.18 ( modificado por huertas, en el cual no se porque me an funcionado mas de los que me an funcionado en el 1.18 normal...) funciona aunque q yo sepa 256mb no son 2gb... [+risas]

En este caso se habla de 2 gigabits (Gb), que es lo mismo que 256 megabytes (MB)

1 byte=8bits.
pepone1234 escribió:
12bng escribió:probado en r4 sin trimear y con el firm 1.18 ( modificado por huertas, en el cual no se porque me an funcionado mas de los que me an funcionado en el 1.18 normal...) funciona aunque q yo sepa 256mb no son 2gb... [+risas]

En este caso se habla de 2 gigabits (Gb), que es lo mismo que 256 megabytes (MB)

1 byte=8bits.

a ok entonces fallo mio
PD: movie editon ( el que esta echo por ordenador ) funciona tambien perfectamente en R4
9 respuestas