[3191] Phantasy star zero

Bueno ya ha salido:

Dstt 1.16 con cheats perfecto :)
Cyclods evolution con cheats perfecto
Ez flash perfecto con la nueva actualizacion
R4 con cheats perfecto

Os pongo el link para descargar los cheats de vuestra flash: http://cheats.gbatemp.net/

Despues lo activais desde el menu de vuestra flash
Ostia puta ya ha salido este juegazo, no aguanto más ,tengo que probarlo xD que llegue marzo ya por dios.
Ahora edito.
Edit:
En supercard one tira perfecto,el juego está curradisimo [toctoc]
Edit 2. miento, se clava al llegar a cierto punto del juego, y a veces al crear el personaje también se clava,la musica sigue sonando y el personaje moviendose, me pone algo en japones pero no me cosco,en fin lo he podido probar un poco y el juego es una delicia,los videos se ven supernitidos,así da gusto y no como en algunos juegos que yo me se,los gráficos estan bastante trabajados al igual que los movimientos,de lo poco que he probado puedo decir que me ha gustado mucho.
Igual con supercard SD se me traba al crear el personaje
Se traba al crear personaje en TODAS las flashcard (al menos en los que ha sido testeado, que son unos cuantos)

Por lo que

1- Tiene proteccion antipirateria, como los juegos de SQUARE ENIX...

2- Es un bad dump

A esperar señores xD
Yo me he llegado a meter como he dicho arriba,pero se me ha terminado clavando,a veces en lo del personaje y a veces al estar un par de minutos ingame.
Bueno,tampoco falta mucho para que salga por aqui,al menos lo he podido tastar un poquito xD
M3 Real == Pantallazo blanco al apretar Start en el titulo.

A esperar toca.
Para R4 han creado un Cheat para desactivar el anticopia.
Pero lo he visto en otro foro, no veo ético copiarlo aquí.
Un saludo.
Ya he conseguido furularlo en dstt con cheats igual que khin

Os pongo el link si no es malo :)

http://cheats.gbatemp.net/ os descargais el cheat de vuestra flascarth y activais el truco y os servira

Yo ahora mismo etoy jugando online pero no encuentro a nadie :p :p
Yo tambien lo he hecho funcionar con los cheats en SuperCard, thx
Erurosu escribió:Yo tambien lo he hecho funcionar con los cheats en SuperCard, thx

¿Que hay que bajar para la SuperCard? Es que nunca use los cheats y no tengo ni idea de que hacer. [+risas]
Con el CycloDS evolution rula con cheats
Con el M3 sigue sin rular, no?
En supercard One también rula con cheats, no veas la pirula que había que hacer con este flash para pasarlos a su formato xD
*Javiere* escribió:
Erurosu escribió:Yo tambien lo he hecho funcionar con los cheats en SuperCard, thx

¿Que hay que bajar para la SuperCard? Es que nunca use los cheats y no tengo ni idea de que hacer. [+risas]

Hechale un vistazo a este tema

hilo_hilo-oficial-cheats-supercard-nds_780810
Jouuuu, ¿nadie con el m3 simply al que le pase de la creación de personaje?
Ernestotaku escribió:Jouuuu, ¿nadie con el m3 simply al que le pase de la creación de personaje?

Mira con cheats, se supone que debería de funcionar.

Saludos.
Rigle escribió:Con el M3 sigue sin rular, no?

Según lo que el leído ya que darle patch con los siguientes códigos
020C5690 E3A00000
020C5694 E12FFF1E
020C59F0 E3A00000
020C59F4 E12FFF1E

Pero los usuarios de M3 Real/G6 pueden utilizar esto para convertir el juego y brincarse el pantallazo blanco, al menos ya lo he probado en M3 real y funciona.
http://www.megaupload.com/?d=688823R2
AlterNathan escribió:
Ernestotaku escribió:Jouuuu, ¿nadie con el m3 simply al que le pase de la creación de personaje?

Saludos.

A mí no me va y he cambio el cheat.dat y el usrcheat.dat
Ernestotaku escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

¿Pero has activado los cheats?

Vamos, tienes que entrar en el menu de trucos dandole a Y y te saldra la opcion SALTARTE BLOQUEO ANTIPIRATERIA (o algo asi, en ingles)
baronluigi escribió:
Ernestotaku escribió:
AlterNathan escribió:Mira con cheats, se supone que debería de funcionar.

Saludos.

¿Pero has activado los cheats?

Vamos, tienes que entrar en el menu de trucos dandole a Y y te saldra la opcion SALTARTE BLOQUEO ANTIPIRATERIA (o algo asi, en ingles)

Sí, sí, es que no me salen los cheats apra activarlos...A no ser que me haya bajado un Cheat.dat que no corresponda, cual me bajo, ¿el japo?
PEAR escribió:
Rigle escribió:Con el M3 sigue sin rular, no?

Según lo que el leído ya que darle patch con los siguientes códigos
020C5690 E3A00000
020C5694 E12FFF1E
020C59F0 E3A00000
020C59F4 E12FFF1E

Pero los usuarios de M3 Real/G6 pueden utilizar esto para convertir el juego y brincarse el pantallazo blanco, al menos ya lo he probado en M3 real y funciona.

¿Puedes subir un parche sobre como hacerlo?
A mi en M3 Perfect CF con Safe Mode me funciona a la perfección, por ahora.
Alguien que tenga acekard 2 me puede confirmar si va?
Rigle escribió:¿Puedes subir un parche sobre como hacerlo?

En tu caso particular M3 Real primero descargas el rom de Phantasy Star Zero y descargar el parcho desde la descarga que he colocado (tiene icono de una hoja)
Aquí está el procedimiento gráficamente, si tienes un sistema operativo diferente de Windows vista el procedimiento podría variar levemente (tal vez no te aparezca la pantalla del “security warning”)
Te recomiendo crear una copia del original antes de aplicarle el parcho. Una vez aplicado el parcho podrás correr el juego en M3 Real sin problema alguno.
Imagen
Si no te funcionase asegúrate de tener los últimos archivos del sistema de M3 Real
http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html
¿Solo necesito eso?
Gracias por la ayuda :D

EDIT: Gracias, me va a la perfección con el 4.2a y ese parche aplicado :D
24 respuestas