32 del 13 de 2009, día de EOL a las 25:05

En este hilo http://www.elotrolado.net/post_Expulsion-de-EOL-del-usuario--quot-Mendar-quot-_1711019871#post1711019871
en el mensaje #5 sale que un moderador ha editado el mesaje el día:

Imagen

Qué quiere decir???
Lo tiene puesto en la firma. XD

Saludos
Es un bug de la base de datos.

No
Shopped, I can tell by the pixels and for having seen quite a few shops in my life.

Nah, seriamente, se lo han puesto en la firma ellos mismos XD
-[GuiLLe]- escribió:Este ha picado. [qmparto]

Of course XD nunca hubiera imaginado que eso fuera la firma XD
elderno escribió:En fín.... [ayay]

xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] has sido Editado por CyBeR PeReZ el 32-13-2009 a las 25:05.
josepvf escribió:
Of course XD nunca hubiera imaginado que eso fuera la firma XD

xDDDD
U have been Rick Roll'd!
Driskol escribió:U have been Rick Roll'd!

Corregido.

En cuanto al hilo : es una coña que verás en pruebas y demás. Fijate que la gente se ha dedicado a ponerse horas y dias imposibles para no confundir al personal.

Y si editan verás que tienen 2 lineas de esas, siendo la ultima la verdadera.
Yo también piqué , pero opté por crear un hilo en pruebas [beer]
Yo al primero que vi con una firma así fue a Sensenick, y también piqué, aunque creo que la que tiene ahora no tiene nada que ver con la que tenía hace años.

Ho!
elderno escribió:En fín.... [ayay]

xD

Ejjjjto copion, tu te pusistes lo de has sido editado en la firma, pero lo de poner fechas imposibles las puse yo y hasta hice un post en pruebas donde me lincharon lololol.
Kayru escribió:
Ejjjjto copion, tu te pusistes lo de has sido editado en la firma, pero lo de poner fechas imposibles las puse yo y hasta hice un post en pruebas donde me lincharon lololol.

o.O pues no lo recuerdo la verdad, me puse fecha imposible para no llevar a engaños :)
elderno escribió:
o.O pues no lo recuerdo la verdad, me puse fecha imposible para no llevar a engaños :)

FAIL ^^

Parece que ni poniendo fechas imposibles... XD
_Zeros_ escribió:
FAIL ^^

Parece que ni poniendo fechas imposibles... XD

Matrix puede albergar cualquier cosa XD
17 respuestas