32 en 1

hola he visto en una tienda de todo a cien unos cartuchos de 32 juegos en 1, que luego se quedan en diez como mucho, pero que esta muy bien. Los juegos son de gba: mario 3, buscando a nemo, y otros. Pero vienen en un cartucho similar a los de gbc, mi pregunta es: valdran para la nds? En la caja ponen los muy caraduras para gba, sp y ds con un dibujo de cada consola. No decidme que lo pruebe porque todavia no tengo la ds. pero me la quiero comprar. gracias.
Si el juego funciona en una GBA debería funcionar en la DS...
NaNdO escribió:Si el juego funciona en una GBA debería funcionar en la DS...

Los de gbc funcionan en GBA, pero no en DS

Si el cartuxo es de GBA entonces funcionara en DS
Solo por casualidad, donde has visto esos cartuchos? :P

Por que suena bien y aunque suene un poco a tonteira, a cuanto salia cada uno? (por que los todo a 100, ya no son lo que eran xD)
a ver si son solo varias pantallas de los juegos ...

salu2
esos juegos no suelen grabar partidas. Asegurate de que lo hacen.
Si el cartucho es para GBA/GBA SP entonces funcionara, seguramente no sea un cartucho de GBC, al ser un cartucho fabricado por otra gente,podrian modificar el tamaño para, por ejemplo, introducir mas memoria en el y asi contener mas juegos, que es lo que tiene toda la pinta de ser.

Pero claro.....no lo e probado, por cierto a cuanto sale el cartucho??
Suelen ser un poco malillos de calidad esos cartuxos.... yo tenia uno para gb (la toxona :P ) y la mitad de los juegos no tiraban y el resto eran puferillos. Menos el mario tennis (bueno o como se llamara) [babas]
Creo q en todos los todo a 100 de los chinos estan trayendo poco a poco historias de esas en el de mi barrio hay cartuxos de 32 in 1 de nintendo64.

Son amarillos y con una pinta de maaaaaaaaaaalos, bueno la pegatina del cartuxo del escaparate ya se les esta despegando (va por la mitad) xD
valian entre 6 y 7 €, vamos tiraos de precio. Yo creo que los juegos son de gba pero lo que es seguro es que el cartucho era tan tocho como los de gb. asi que mi pregunta era si la incompatibilidad de estos cartuchos es por el software o por la fisica del cartucho en si, es decir que no quepan.
Pues como no he visto ninguno no sabria decirte, de todas maneras si veo alguno me lo pillare y si no me va en la ds, lo encasqueto a ver en una gb tocho que tengo de segunda mano con el zelda (ains, los zeldas me pueden)
10 respuestas