32": hd ready-full hd, 100hz-50hz, reescalado, precio, etc

Muy buenas. Estoy por cojerme una tele de 32". Mirando por internet he encontrado modelos por unos 400€ que tienen buena pinta, aunque claro esta sin 100hz ni fullhd. Mi pregunta es:
Realmente merece la pena estas 2 cosas? La usaria para la xbox 360 y para ver la tdt. Si la xbox funciona a 50/60hz para que cogerme una de 100hz? El tdt pasa lo mismo.
Luego tambien estoy mosqueado con el tema del full hd. La xbox suele trabajar a 720p y la tdt ni siquiera llega (720x576), porque coger a dia de hoy un full hd? Tendria un mayor reescalado y se veria peor.
Estoy hecho un lio. No se si cogerme esta pantalla de 400 o invertir un poco mas, pero como hos digo nose si realmente merece la pena esa inversion... Lo que si seria bueno es saber que tv tiene un buen procesador de rescalado y tal. Eso creo que es lo que realmente importa a dia de hoy.

Un saludo y gracias de antemano
si no vas a ver contenido en 1080 lineas,OLVIDATE DE LAS FULL,centrate en una hd-ready,para 360 y demas,cuanta mayor resolucion tenga el panel,peor se vera el tdt,360 con juegos a 720 y algunos no llegan ni a eso... mira la samsung 32b450,haber k te parece,un saludo [bye]
Es una opcion muy limitada tecnicamente, gama baja practicamente, no tiene ni TDT HD, ni Full HD, ni 100 mhz, el contraste se queda corto, por 100 € mas tienes una LG con todo lo que he dicho + puerto USB compatible con DIVX HD http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=6009
Yo estoy como tu, pero he visto una lg con buen refresco y con fullhd por unos 500-600€, creo que te han puesto un modelo similar ariiba y posiblemente sea ese el que me compre, la scarlet. XD
parece k el autor del hilo no tiene intencion de mostrar material en 1080 lineas,por lo k es absurdo tener teles full,yo ahora mismo tengo 3 teles full,2 samsung y 1 lg y estoy pensando en volver al hd-ready k se ve mejor a resoluciones bajas,apuesto por la serie b4 de samsung,un saludo [bye]
Gracias por las respuestas. Mikel1 me ha entendido, para el uso que la voy a dar me es mejor una hdready que una full. En la full el tdt le voy a ver peor y con la Xbox a 720p se ve de lujo.
El problema que tengo esque en el caso de pedirla a Redcoon, me acojona el tema te que me venga con algun pixel muerto... En tienda lo puedes ver antes por si las moscas, pero de este modo chungo.
En el Worten he visto esta por 389€: http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE32B530P7WXXC
lo que pasa que no tiene DNIe+ como las otras y creo que es una opcion a tener en cuenta.
Tambien esta ahi la Lg2000 por 410€ en casa: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LH2000/
Esta tiene xdengine y la samsung DNIe+, seran parecidas nose... Igual mejor la Samsung no?

Salu2
me ofrecen una lg 32lh7030 por 652€ en tienda física, que os parece el precio este lcd? merece la pena gastar mas de 200€ por este modelo contra otros como la 32lg3000 o la 32pg6000? Gracias
Esque dependen del uso que le vayas a dar, yo por ejemplo,a hora mismo fullhd no le dare uso, pero en un futuro en dos años por ejemplo, seguro que si, por eso estoy con dudas. [ginyo]
Wenas.
Yo estaba interesado en la samsung 2333HD para mi habitacion, pero despues de leer muchos comentarios me ha entrado la duda.
Lo querria sobre todo para la 360 pero tambien tendria que cumplir como monitor del PC y jugar en el, tengo mucho contenido en 720p y 1080p, asin que tengo una gran duda.
La 2333HD la consigo en 250€ y si comprara una 32" no me gastaria mas de 100€ mas que la 23", pero querria que fuera de una marca reconocida, Samsung, LG y pocas mas.
9 respuestas