es que depende del uso que le vayas a dar y de tus peferencias ..
una es un plasma (pg6000) y la otra un LCD aunque en vez de la LG3000 te diría que la LG6000 scarlet es algo mejor y mas bonita estéticamente y tambien ronda los 460€ creo ...
yo me decidí por el plsma, primero por que como he comentado, esta TV ha ido al dormitorio y no va a sufrir un uso tan intensivo como para que una de las "discutibles" desventajas del plasma, su consumo (aunque he visto gráficas que indican que es muy parecido en ambos casos) me afecte demasiado.
Después, básicamente las ventajas del plasma son: mejor calidad de imagen, sobretodo en fuentes analógicas. Mayor velocidad de muestreo de las imágenes (0,001 ms. contra 2,3,4, etc .. de los lcds)
desventajas de los plasmas: pues si le vas a dar mucha caña con sesiones de Videoconsola o PC, tienes riesgos de que puedas quemar partes del panel ... aunque parece que has de ser muy bruto para llegar a hacerlo ...
bueno, en todo caso, creo que lo primero que deberías decidir es si te inclinas hacia un plasma o un lcd en función de tus necesidades ...
salu2.