32" - LCD, PLASMA, SONY, LG, SAMSUNG??? Ayuda

Buenas noches señores,

He estado pensando en jubilar mi vieja crt por una tv más actual. Lo que pasa que estoy pegado en el tema y necesito vuestra sabiduría [360º]

No sé cúal comprar. Pero os puedo dar unas premisas que me gustaría se cumplieran y a ver qué me recomendáis vosotros, porque a la gente que le pregunto sólo saben decir BRAVIA BRAVIA... :P

-Ser de 32", tener HDMI, Componentes y al menos 2 Euroconectores.
-Si tiene ajuste automático de volumen mejor.
-Lo más parecido a FullHD
-Que se pueda jugar en condiciones (XBOX360, Wii) Fluído, sin dientes de sierra, y sin desenfoque al girar, ni las molestas "mini-ralentizaciones" de la mayoría de los lcd.
Y el más difícil todavía, que cueste unos 400 pavos.

Por adelantado, gracias por vuestras respuestas.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

!!...Corre..corre al Mediamarkt..!!

solo cuesta---- 335 . . la 32lg3000

chao
de 32" con Full HD no abundan... pero esq realmente, a ese tamaño, la diferencia entre HD y Full es totalmente imperceptible...

Una oferta muuuy curiosa es el plasma de LG de 32", creo que salió por unos 699 euros... pero ya se sube del precio y consume más energía... el modelo que te recomendaba innovación también es una buena opción, y si sale a 335, casi que voy yo también a por ella XD .

Yo tengo una Samsung de hace un par de años que reune las caracteristicas que dices... en su día costó 700 euros, y ya habrá bajado! Pásate por algun Saturn o MM y mira los modelos antiguos (con antiguos quiero decir que a lo mejor ha salido una reedición de un modelo que tiene una característica más que no va a suponer para tí ningún problema no tener), que esas suelen bajar de precio bastante...
¿Entonces damos por sentado que LG es la marca a fijar?, en concreto ese modelo.
Enkwdar escribió:Una oferta muuuy curiosa es el plasma de LG de 32", creo que salió por unos 699 euros...

450€ cuesta ahora.
me he pillao la 32 pfl7803d, para ver pelis, tdt y xbox cual me recomendais de las 2??
yo he comprado ayer el LG 32PG600 por 461€ y es una compra más que recomendable para lo que tu lo quieres ...

salu2.
thedarkman escribió:yo he comprado ayer el LG 32PG600 por 461€ y es una compra más que recomendable para lo que tu lo quieres ...

salu2.

Es una pasada. Yo lo tengo y se me cae la baba. No me vuelvo a comprar un LCD en mi vida...
Pero dicen que dan muchísimo calor, ¿es para tanto realmente? (que vivo en Sevilla mamones....jejeje)
... y yo en Cádiz y aún no se me ha derretido la pared .. xDDD

bueno, no se, yo la tengo en el dormitorio y no la he visto tanto rato seguido ( a lo mejor 90 min) para ver si se calienta tanto o no .. pero lo que si es cierto es que tiene una imagen de escándalo
y sobre todo no noto realentizaciones ni "cosas raras" cuando estoy viendo algún partido ...

Creo que por el precio que está actualmente es de lo mejorcito que se puede comprar ...

La pena es qu la he colgado en el dormitorio y ahora me da pena no ponerla en el salón y deshacerme de mi viejo (aunque gran) CRT panasonic de 32" .. pero es que el joío aún se ve muy bien como para tirarlo ...

A ver si peta y me pillo una nueva de 42 pal salón xDSD

salu2.
Pero me habéis recomendado tres LGs distintas (al menos la marca ya la tengo clara), pero en cuanto a modelos:

32PG600

32 pfl7803d

32lg3000

Ilustradme [360º]
uriel18 escribió:Pero me habéis recomendado tres LGs distintas (al menos la marca ya la tengo clara), pero en cuanto a modelos:

32PG600

32 pfl7803d

32lg3000

Ilustradme [360º]

la 7803 es una philips
Ok, gracias amigo, pues entre las 2 LG.

Que hable el pueblo jejejeje
es que depende del uso que le vayas a dar y de tus peferencias ..

una es un plasma (pg6000) y la otra un LCD aunque en vez de la LG3000 te diría que la LG6000 scarlet es algo mejor y mas bonita estéticamente y tambien ronda los 460€ creo ...

yo me decidí por el plsma, primero por que como he comentado, esta TV ha ido al dormitorio y no va a sufrir un uso tan intensivo como para que una de las "discutibles" desventajas del plasma, su consumo (aunque he visto gráficas que indican que es muy parecido en ambos casos) me afecte demasiado.

Después, básicamente las ventajas del plasma son: mejor calidad de imagen, sobretodo en fuentes analógicas. Mayor velocidad de muestreo de las imágenes (0,001 ms. contra 2,3,4, etc .. de los lcds)
desventajas de los plasmas: pues si le vas a dar mucha caña con sesiones de Videoconsola o PC, tienes riesgos de que puedas quemar partes del panel ... aunque parece que has de ser muy bruto para llegar a hacerlo ...

bueno, en todo caso, creo que lo primero que deberías decidir es si te inclinas hacia un plasma o un lcd en función de tus necesidades ...

salu2.
pues vengo del eci de cambiar la philips 32 7803d por la 32pg6000, el martes me la traen, me ha salio por 465, 92eur menos que la otra, eso si alli me han tratado de loco, sorprendido porque queria un plasma en lugar de un lcd. Alli se veia mejor que los lcd de alrededor, lo que pasa que muxo mas apagada y destacaba menos, cuando me llegue comentare que tal se ve
pues yo acabo de ver un Dvd y un partido de basquet y me he quedado de piedra al ver su calidad y fluidez ...

no sé cómo me quedaré cuando me llegue el HDX1000 y vea alguna peli en HD ...

salu2.
Con el Plasma es lo mas parecido que vas a tener con tu antiguo CRT en cuanto a colores y viendo que vas a usar fuentes SD(la Wii), pues los plasma dan mayor calidad de imagen con este tipo de fuentes... Y con la 360/Play3 tendras una calidad parecida en ambas televisiones...
En cuanto a las retenciones y quemados en la LG no se que tal, pero en m Panasonic Px81 no he tenido ningun problema, asi que yo diria que hay que ser muy bestia para cargarte el televisor...

Un saludo
Yo tengo desde hace unas semanas la 32LG3000 y es una gozada. Es verdad que no es FullHD, pero en 32" la diferencia no se aprecia nada (para apreciar 1080 necesitas mínimo 40 "). Cumple con todos los requisitos que pides y yo la he encontrado por 378 € (iva incl.) en www.aunmasbarato.com (aunque creo que ya se ha agotado). Mírate este enlace hay varios precios http://www.ciao.es/LG_32LG3000__1230156

La he probado con HD desde el disco duro que tengo conectado por HDMI y es para flipar. Como monitor de PC (con un htpc) la calidad es más que buena, con consolas no la he probado.

En cuanto al calor, yo no he notado absolutamente nada.
saludos.
Hoy he comprado una, 32LG2000, todo lo que tu pides por 379 € [poraki] [fumando]

La 32LG3000 Vale mas cara y por lo visto la 2000 tiene mejor sonido
adf2 escribió:Hoy he comprado una, 32LG2000, todo lo que tu pides por 379 € [poraki] [fumando]

La 32LG3000 Vale mas cara y por lo visto la 2000 tiene mejor sonido

La 3000 vale lo mismo que la 2000
Piensate mejor lo de las 32'', igual en el futuro te arrepientes de no haberla cogido mayor.

Suele haber 2 razones por las que no se compra una tele mas grande:

- espacio/distancia de visionado
- la parienta

espero que no sea por la segunda razon... :)
Yo me pillé ayer una de 32 para un cuarto, me habré pasado? XD, para un salon desde 37 para arriba minimo
La Samgung LE32A457 puesta en casa por 390 €

Tiene buen precio no? :D Y es mejor que la LG3000
22 respuestas