32" Le32s65 --> 444€

En el Saturn Murcia.

Imagen

Saturn Murcia escribió:HD Ready. Resolución 1366 x 768. TDT integrado. Contraste 7000:1. Tiempo de respuesta 8 ms. Sistema de sonido SRS trusurround. Conexiones: HDMI, videocomponentes. Euroconectores. PC. Salida óptica de audio.

¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena o qué?
huye de samsung si puedes,te van a dar paneles malos seguro,mejor esperar que haya otras ofertas o pagar un poco mas que arrepentirte
pedrinxerez escribió:huye de samsung si puedes,te van a dar paneles malos seguro,mejor esperar que haya otras ofertas o pagar un poco mas que arrepentirte

Y para que sirve la garantia? [idea]
Yo tengo Samsung y muy contento y por 444€ esta muy bien.
no se pero me da que los paneles bueno estan ya cogidos,aun asi si le dice al dependiente que quiere uno de panel bueno y lo miran es una buena opcion,no queria decir que fuera una mala tele,pero no es justo tener un panel malo habiendo pagado lo mismo que el que tiene el panel bueno

saludos!
Cuales son los paneles buenos? yo estoy interesado en comprarla, poner si podeis mas caracteristicas. Gracias
yo ayer adquiri ese lcd, se la llevaban cmo churros jeje, creo q lleva panel A, e visto por ahi que no es el mejor pero tampco el peor, aunque por ese precio se ve genial aunq tampco puedo compararla con otra.., creeis que habrian otras con panel mejor??

saludos

p.d el modelo es este 32s86bd y no el que aperece en la oferta (publicidad engañosa¿?)
El 32s86bd es mejor que el 32s65.
Pacgo! escribió:El 32s86bd es mejor que el 32s65.

Yo creo que el 32s65 no existe se equivocarian o no se, de todos modos posee las mismas caracteristicas, y funcion pip que no lo pone, y síi aparece en la web de samsung
tiene buena pinta ,y que precio no,cuando acaba la oferta?
NLINE escribió:tiene buena pinta ,y que precio no,cuando acaba la oferta?

el 8 me creo, si no se agotan antes claro
Y traen todos el panel A?tienen servicio de reparto o de reserva?
10 respuestas