32" o 26" en una habitacion de 9m cuadrados

Bueno, primero os voy describir mi habitacion, en la cual voy colocar la TV. Es una habitacion cuadrada de 3 x 3 m. Yo estare en una pared y la tv en la que me queda de frente. Contando que no estoy pegado a la pared y la TV tampoco estare a unos 2,40 - 2,50 m de la TV.
Una vez descrito el habitaculo empiezo con las TV´s.

Las Tv´s que estoy mirando son las siguientes:

LE26R86BD

La serie r8 de samsung, con un contraste de 5000 : 1 , creo que 450 cd/m cuadrado de brillo y 8ms de respuesta. Tiene solo una entrada hdmi.

LE32R86BD

De nuevo la serie r8 de samsung solo que esta vez de 32". Tiene las siguientes caracteristicas: contraste de 8000 : 1 , brillo de 550 cd/m cuadrado 8ms de respuesta y 3 entradas hdmi.

Bueno, esas son las caracteristicas generales. Ahora decidme cual crees que quedaria mejor en ese cuarto que he descrito y me lanzare a por una u otra,jejeje.
Muchas gracias por todo ;-)

Saludos,RvK1.

PD: Sorry por el tocho.
Yo me haría con la de 32", yo me he pillado una de 32" y estaré a menos distancia que tu de la TV, y no me quedo ciego ni nada, además, asi si algún dia no se, te independizas o algo, y quieres tenerla en el salón, ya tienes TV.

De todas formas son gustos, algunos te dirñan que es poca distancia, y que te compres la de 26", lo mejor es que vayas a la tienda y te colques a la distancia que estarás más o menos.

Un saludo
ok, eso es lo que tenia pensado. Pero no es lo mismo estar tumbao y ver la tv durante tiempo como la vereis vosotros que la teneis que estar 1 minuto ahi de pie en la tienda.
Enga gracias por tu opinion, a ver is se anima alguien mas a darme la suya.
Saludos,RvK1.
2 respuestas