32": ¿OKI, Sony o Samsung? XBOX 360

Hola estaria interasado en adquirir una LCD de 32 " para mi cuarto, de uso sería casi exclusivo para jugar a la XBOX 360.

Las ofertas que manejo

oki 32'' en carrefour por 399€
KDL32S3000 de 32 " en Pccity por 699€
Samsung LE32R86BD de 32" en redcoon por unos 650€

si conoceis alguna oferta mejor o alguna TV mejor por este precio.

Tambien estaba mirando en cambiar la Tv del salón, aqui lo que me interesa principalmente el la calidad de imagen para el TDT y ver pelis en divx.

Habia mirado el Plasma de Panasonic PZ70
y un LCD que ofertan en carrefour de LG 42LC45 por 945€

Assias por las respuestas
yo digo que la Samsung LE32R86BD, me parece muy buena television
HOmbre si la quieres solo para jugar, yo creo que con la oki vas sobrao. Es la que tengo y se ve todo muy bien. Con lo que te ahorras te compras juegos o si la tienes flasheada te lo ahorras. y listo. xDD

Ahora que si tienes pasta y te da lo mismo, pues comprate una mejor claro esta. La samsugn que te ponen esta muy bien por ese precio.

Tamiñen en el corteingles tienen una lg que admite full hd por reescalado. y pr 600 €

Un saludo.
Entre esas 3 yo me pillaba la samsung.

También miraría LG que calidad precio estan muy bien.

Subiendo la apuesta un poco más, a mi la que más me gusta en 32 es la samsung pero la M87, que está a unos 800 euros y es 100Hz

saul2
litos001 escribió:HOmbre si la quieres solo para jugar, yo creo que con la oki vas sobrao. Es la que tengo y se ve todo muy bien. Con lo que te ahorras te compras juegos o si la tienes flasheada te lo ahorras. y listo. xDD

Ahora que si tienes pasta y te da lo mismo, pues comprate una mejor claro esta. La samsugn que te ponen esta muy bien por ese precio.

Tamiñen en el corteingles tienen una lg que admite full hd por reescalado. y pr 600 €

Un saludo.

litos001 ¿como se ve tu tele? me iva comprar una tele mas cara la sony v3000 de 40 pero resulta que nesecito 2 teles una para el salon y otra para mi habitacion y quiero comprar una mas barata y dentro de 6 o 7 meses comprar una sony como se ve la oki echarme um cable y decirme tus impresiones de esta tele , gracias
Pues tio, la la verdad que se ve de lujo, tiene todo tipo de conexiones. y con la consola, pues se ve genial. No da ningun problema en cuanto a colores raros, o rayas o mala definición. Todo ok. La television tambien muy bien, tiene PIP, PAP,... y mas cosas.

Yo te la aconsejo, que por el precio que tiene esta muy bien. A mi me ha impresionado mucho, pensaba que seria una tele normalucha, y que la definicion no seria muy buena, pero estaba equivocado. XxDD

De todos modos hay 3 modelos, yo tengo el OKITVV32T1.por si te interesa.

Un saludo. ;)
LG 32lc55 -- 530€ a las mil maravillas y escala a 1080, la tv esta va perfect
Mi voto va también para Samsung. Es la que tengo, y va perfect :p

Aunque lo que dicen post arriba es cierto. Hay bastante diferencia de dinero con la OKI, por lo que lo mismo, sino eres muy exigente, es una buena opción.
litos001 escribió:Pues tio, la la verdad que se ve de lujo, tiene todo tipo de conexiones. y con la consola, pues se ve genial. No da ningun problema en cuanto a colores raros, o rayas o mala definición. Todo ok. La television tambien muy bien, tiene PIP, PAP,... y mas cosas.

Yo te la aconsejo, que por el precio que tiene esta muy bien. A mi me ha impresionado mucho, pensaba que seria una tele normalucha, y que la definicion no seria muy buena, pero estaba equivocado. XxDD

De todos modos hay 3 modelos, yo tengo el OKITVV32T1.por si te interesa.

Un saludo. ;)

gracias amigo
Acabo de publicar una review sobre la Toshiba 32C3035DG, que es la mia. En esa franja de precio para mi no tiene rival:
http://www.elotrolado.net/hilo_Review-LCD------TOSHIBA-Regza-32C3035DG---Fotos-_968198

Salu2
Yo cambiaría la pregunta:

¿Sharp, Panasonic o Loewe?
En Panasonic el modelo TX-32- LX D -70-F tiene muy buena pinta. Puede conseguirse en Urende por 699 euros y más o menos cuenta con lo siguiente:
"TELEVISIÓN LCD TX-32LX D-70F Televisor LCD de 32" preparado para alta definición (HD-Ready) y sintonizador digital terrestre (TDT) integrado. Nuevo panel IPS Alfa Progresivo con acelerador gráfico Motion Picture Pro (Sistema 100 Hz). Resolución: 1.366x768 pixels. Brillo: 500 cd/m2. Contraste dinámico 8.500:1. Tiempo de respuesta: 8 ms. Ángulo de visión: 178º. Sistema de proceso de imagen V-Real 2. Controlador de escena inteligente y gestor de color 3D. Control de color 3D avanzado. Multiventana (PAT). 2xHDMI, entrada PC."

Yo estoy dudando entre ésta y la oki de carrefour de 400 €, pero lo más probable es que vaya a lo seguro y opte por la panasonic.

Salu2
12 respuestas