32 pulgadas....suficiente?

Pues mi duda es esta,me compre hace ya meses la samsung LE32R51 y bueno.El primer dia mi impresion fue de estar flipando pero al cabo de los dias,a pesar de verla grande ya empeze como a verla mucho mas chica y ahora mi problema es que dia a dia la veo mas pequeña jajaja,sera cuestion de costumbre o sus muertos pero el tema es ese.Que ya la veo algo chica,lo mejor es que la tengo puesto en mi cuarto y no es muy grande que digamos;lo justito vaya.Pues esa es mi pregunta,32" son suficientes tanto para ver la tele,dvd,jugar,pc y demas en mi cuarto?
Muchas gracias a tos y salu2!!!!
para tu cuarto con la de 32" vas sobrado, si seria para el salon seria mejor una de 40"
Exacto eso es lo que me dice mi padre,que con esto en mi cuarto voy que me mato y que no me doy ni cuenta.Pero no se voy asi a cualquier tienda como Media Markt donde hayan teles y miro cual es mas grande y todo eso y no sabre valorar entonces...
Asias!
Mi cuarto es una habitación doble de tamaño medio y con una tv de 23" voy sobrado.

Al final, que sea suficiente o no depende de cada uno.
No si la verdad que estara bien pero vamos yo pa estas cosas me comere mucho el tarro,y en verdad 23" esta del carajo.
pero hijo mio... lo que tienes que hacer es medir la distancia entre la pantalla y la silla o sofa donde vayas a ver las pelis o jugar a la consola.
Cada habitacion es un mundo, los hay grandes y la hay pequeñas!!!
En la mia hay casi 3 metros de distancia con lo cual me conviene 37'' o 42 ''

Si la tienes a 3 palmos de narices evidentemente pillate la de 23'' pero das pocos datos.
yo la tngo a dos metros justo de distancia,sino es justo algo menos.;)
yo juego a 1.5metros (mas o menos) y con la de 26" que me he comprado voy sobradisimo, la veo enorme jaja

Yo cro que 32" esta bastante bien!!! vamos un cine! jaja

En el salon estaré a 2.5 metros y creo que es de 24"...juas! eso si, de las de 4:3
Pues que quieres que te diga, yo creo que te pilles la tele que te pilles al final acabas hechandote para alante jajajaj no se si me explico, ya sabeis, la tipica postura de antebrazos apoyados en las rodillas, jajajaja!!!

Yo tenia una de 32" y jugaba a una distancia de 2 metros y se me hizo pequeña, la verdad ahora tengo una de 40" y juego a la misma distancia.

Yo creo que si dispones de 2 metros, o 2 metros y pico 40" es una medida, la cual no se te hara pequeña!!
8 respuestas