32 reunion de usuarios del msx

Guenas.
Como cada 6 meses se celebra la ya 32 reunion de usuarios de msx en Barcelona.
El lugar es el de costumbre (cotxeras de Sants) es el dia 8/12/07 y la hora apertura es a partir de las 10 de la mañana,asi que ya estais todos avisaos.
Y que no falte nadie que pasare lista.
ea saludox
Buenas!Intentaré pasarme por ahi.
Por cierto, te queria comentar una cosa, el otro dia pille en los encantes un cartucho demo :

Hitbit Demo Cartridge UR-843-2

Logicamente es de sony. Sabes que narices es esto? Supongo que lo regalaban con algun hitbit, pero no lo habia visto nunca, y en internet hay poca info...
No existe ni caja ni instrucciones, eso si que lo he visto...

Saludos!
Melliug.
Hombre colega cuanto tiempo.....
Asi que aun sale alguna cosa de msx por los encantes? carai yo me e pasado unas cuantas veces y no e visto nada,en fin.
Pues la verdad no me suena de nada ese cartucho supongo que sera lo que tu dices alguna demo para los Sony que vendria con el ordenador ya mirare por los foros de msx a ver si saven algo los "gurus" del sistema.
Aunque la forma mas practica es meterlo en le msx y ver lo que hay....jejejeje.
Enga nos vemos en la ru y nos pegamos unas parrafadas y algunas birras.
saludos
Si puedo me paso,tengo algunos cartuchos que a alguien igual le interesan.
Seguro que es muy interesante.

Nunca he tenido MSX, aunque sí toqué alguno ( MSX1 ) y compré alguna revista a ver de qué iba el tema.

Bueno, ¡ que vaya muy bien y a ver si ponéis fotos y un reportaje !
Aaaargh. Me vuelve a ir fatal. No se como se conjuran los astros, pero estas convenciones siempre me pillan con los días comprometidos.

Yo sí que tengo un msx, más concretamente un Phillips NMS8280 y estoy con ganas de ir a cualquier reunión retro que se haga. A ver si en otra ocasión me viene mejor la agenda.
Pues,si cuando este alli hare fotos del evento y publicare un reportaje para envidia del que no pueda ir...jeje.
Por cierto que para el que quiera pillar material,alli es el mejor sitio para ello.Yo por mi parte llevare un msx2 para vender y unos 20 juegos en cartucho (music module,fm pack etc.) y evidentemente pillar las ultimas novedades en soft que alli estaran expuestas.
yo estaría interesado en cartuchos de konami pero completos. Existe la posibilidad de encontrarlos allí o solo se ven cartuchos pelados??
si tengo un hueco a lo mejor me paso.
Alli podras tanto comprar juegos completos como solo en cartucho.Hay de todo,lo unico es que el precio de un juego completo no es como el de un juego solo cartucho.Pero bueno yo e comprado juegos completos de konami en la reunion muy,muy bien de precio.
Pues puedes encontrar de todo pero en general se pueden encontrar juegos completos a 15 eur. por ej. y a precios mas bajos si son sin caja.
En cuanto a la entrada son solo 3 eur. por persona.
12 respuestas