32 y 42" cuales son las mejores?

Bueno..pues ya llevo tiempo mirando y mirando, y estoy hecho un lio,,sobre la de 32" me he decantado principalmente por la samsung la r74 , la puedo sacar por 750€ esta la quiero para jugar a la xbox360 ectetc, no quiero gastarme mucho , la mujer me mata :P
Donde si tengo mas margen es con la tv que queremos poner en el comedor, a mi me encanta la philips , la ambilight la que tiene las luces en lso dos laterales y en la parte superior, supongo ke la disputaesta entre la bravia y la ambi...a mi personalmente me gusta mas l aphilips, esteticamente me encanta y hoy en dia una tv es parte de la estetica de un comedor...
Lo que habia descartado por completo era una de plasma, es una tcnologiake esta "despareciendo" y si desaparece sera por algo...no se desconozco los tecnicismos he oido mucho..como que se puede llegar a quemar la imagen..la vida del gas ectetc
En fin..a ver si alguien puede dar su opinion, en realidad lo unico ke me "preocupa" de la philips es el refresco de imagen que es de 8ms...alguien la tiene? por contra tiene la tecnologia de pixel plus...uff ke lio..en fin..os dejo el enlace de la tv asi teneis mas informacion
GRACIAS!!!
[url]http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/tv_gr_es_consumer/flat_tv_ca_es_consumer/ce/_productId_42PF9731D_10_ES_CONSUMER/Televisor_plano_panorámico+42PF9731D_10?proxybuster=TGAJGCYV4EUVFJ0RMRESHQNHKFSEKI5P[/url]
0 respuestas