320 o 160 gb.

buenas, no tengo ni idea de todos estos temas y me asalta una duda, quiero comprarle una ps3 a mi hijo, pero por el precio de la de 160 gigas, pues casi compras la de 320, sin nada, solo con el mando. Pero me dicen algunos chavales que la de 320 "da fallos" y estoy en la duda de cual comprar. alguien me aclara si esto tiene algo de cierto? por si influye en algo, quiero piratearla mas adelante. gracias, un saludo..
Consejo: No puedes hablar aquí de "piratear" una consola.

Sobre tu duda, la única diferencia es la capacidad del disco duro. El resto de la consola es exactamente igual. Si te salen casi al mismo precio, píllale a tu hijo la de 320 gb. Y más si vas a necesitar Disco duro en el futuro...
Además luego puedes ampliarlo si quieres y ponerle uno mas grande, como he hecho yo, tengo uno de 500 y meto películas, para el niño y dibujos.
gracias y perdonar por la palabreja, un saludo..
Mejor la de 320Gb, tiene más capacidad. Y vale casi lo mismo.
Yo miraría los juegos que te den, porque los hd's no son muy caros y a lo mejor lo que te den en juegos es más pasta
Ahora por lo que se ven han vuelto a subir así que pillate la de 320.
Yo tuve la misma duda hace nada, y acabe comprandome la de 320 Gb.
"Ande o no ande, burro grande" jajaja

Un saludo
Yo he comprado hoy la de 160 gb mas el mando por 179 euros, en gamestop
yo tengo la de 160 y me sobra espacio , es lo que tiene no tener sindrome de diogenes.
179? no veo ese precio en gamestop? por que ha sido en pack y en gamestop.es , no?
Hola creo que ese precio ya no està, si no fijate en la web,saludos.

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... genre=106o
pjoven escribió:179? no veo ese precio en gamestop? por que ha sido en pack y en gamestop.es , no?

Yo me refiero a la tienda, eso me ha cobrado el dependiente de Gamestop, 189 Euros, Consola 160gb + mando+cable usb + fifa 11, todo de segundamano. Yo me quedé sorprendido porque yo queria la de 120 gb que salia por 170 euros. A lo mejor al verme que me iba a ir me hizo esa oferta, no se.
Ah, de segunda mano, eso es distinto
13 respuestas