3210L, problema al leer la flash en modo RAW DUMP...help....

despues de seguir el tuto a rajatabla....
hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666

llego a cuando hay que leer la flash del lector,

_estos son los pasos del tuto en los que me atasco_______________________________________
Una vez este todo correcto iniciar el Toolbox, el primer paso es la lectura del firmware, es muy sencillo, solo seleccionar los siguientes pasos:

En la nueva ventana hay que seleccionar "Raw dump Firmware as" donde se tendrá que especificar la carpeta y nombre del archivo para guardar el firmware. Una vez guardado comprobará si es correcto y preguntará si deseas abrir el archivo.

Una vez abierto el archivo deberá verse la key y modelo, si todo es correcto se puede continuar con el siguiente paso.

ahi, donde pone raw dump file, me da un error que me dice que imposible leer.

tiene un apelicula metida, la cual puedo visionar sin problemas, osea que está en modo b... todo ok..

si le doy a classic dump me lee la flash, pero no se la quiero meter vaya que la lie...
Porque no lo haces en clasic mode?
lo tengo todo leido, pero comentan en los foros que de ese modo no vale, y no se si se brikearia.

todo el muindo dice que hay que ahcerlo en modo raw dump... lo que no se cual es la diferencia...

al extraer en classic y luego al hacer la fw nueva modificada me coinciden las keys...

que hacemos.. xD
Bueno que coincidan las keis esta bien, deve ser asi.

Respecto a brik, se supone que tu lector es un hitachi antiguo no? algunos usuarios lo han echo en modo clasic, y les ha funcionado (o eso le leido aqui)

Por otro lado porque no usas el c4eva?
no lo conozco... donde hay info.. un tuto o algo?

es mejor que el maximus?

a ver si alguien, entra y confirma que se puede hacer en classic...

luego se podria recuperar?
Yo no se si se puede hacer en clasic, pero supongo que si, sino no estaria hay.

Respecto a recuperar, si se puede flashear, tambien se puede recuperar del mismo modo.

El c4eva es un sistema tipo el hack360 hitachi (que a mi siempre me ha ido de perlas, no como el toolbox) pero que en vez de pasar a ixtreme 1.2 te lo pone a la ultima version 1.4.

yo lo encontre buscando por google, puedes buscar, y el manejo no tiene nada, tiene un readme, y es super simple.

Edito: aqui se comenta que el tool box en los lectores antiguos se se use (eso puede ser la causa de mis bricks)
hilo_ayuda-toolbox-47dj_931926

Edito 2. Aqui tienes un rar http://rapidshare.com/files/78425726/iX ... itachi.rar (esta es la revision 1, voy a intentar buscar la 2, que es la buena)

Edito 3: Esta es la revision 2 http://rapidshare.com/files/92179950/iX ... _C4EVA.rar
voy a probar ahora...

alguien añade algo mas?

saludetes
FliTteRxP escribió:voy a probar ahora...

alguien añade algo mas?

saludetes

cuando lo agas nos cuentas.
Hola, tienes que leer el firmware en modo clasicc al ser un hitachi de version inferior a la 0059.
Creo recordar que si leias el readme del toolbox te lo explicaba.

Yo lo hice asi no he tenido ningun problema y la consola rula de maravilla.
Knightlokeitor escribió:Hola, tienes que leer el firmware en modo clasicc al ser un hitachi de version inferior a la 0059.
Creo recordar que si leias el readme del toolbox te lo explicaba.

Yo lo hice asi no he tenido ningun problema y la consola rula de maravilla.

Y flasherar?

Porque yo consegui 2 bonitos brciks haciendolo con el tool box.

Ese es el problema.
Hola, J.solas para flasear tambien utilize el modo classic y sin problema, eso si, a veces con el flash internal no me lo detectaba, y entonces selecionaba el Flash del lector que estuviera en ese momento para flashear ( en mi caso un hitachi 47DJ) y sin problemas. :)
yo tengo el mismo problema, lo unico que en realidad me preocupa es lo siguiente, la primera vez q flashee un hitachi fue un 0047dj y el segundo fue uno de la misma version pero esta vez al momento de leer el firmware me dio un error el cual decia "es imposible leer desde la unidad", ok pense q estaria haciendo algun paso mal y volvi a leer el flash de la primera unidad y todo perfento, ahora tambien probe con una 0078fk y tambien pude flashear
1. estas seguro que esta en modo b??
2. es una hitachi 0079??

lee mas al respecto..

Salu2!
De todos modos, No seria mejor usar el c4eva, que esta demostrado que es seguro? (en el caso de los 47 y los demas antiguos)
si tienes rezon, les cuento lo que paso, hoy me decidi a probar con el c4eva y resulto muy bien.

Ahora no se ustedes pero hoy tambien probe a hacerlo con el toolbox 4.8 en modo classic y me estrajo el firm, me decidi a flashear tambien en modo classic, con la variacion que hay que seleccionar mas opciones para que todo resulte bien, Ha y de algo que me di cuenta es que el modo classic es prioritariamente para lectoras con firm anteriores a las 0059

Si te sirve de ayuda FliTteRxP puedo hacer un tuto con sus respectivas fotos para guiarte paso a paso como flashearlo de modo seguro en modo classic las lectoras con firm desde las primeras versiones hasta las 0059, simplemente me avisas si lo necesitas

Ha tambien tengo que darle muchas gracias a los bro del equipo del otrolado por aclararme muchas dudas, gracias desde venezuela
jimmy.neutron escribió:si tienes rezon, les cuento lo que paso, hoy me decidi a probar con el c4eva y resulto muy bien.

Ahora no se ustedes pero hoy tambien probe a hacerlo con el toolbox 4.8 en modo classic y me estrajo el firm, me decidi a flashear tambien en modo classic, con la variacion que hay que seleccionar mas opciones para que todo resulte bien, Ha y de algo que me di cuenta es que el modo classic es prioritariamente para lectoras con firm anteriores a las 0059

Si te sirve de ayuda FliTteRxP puedo hacer un tuto con sus respectivas fotos para guiarte paso a paso como flashearlo de modo seguro en modo classic las lectoras con firm desde las primeras versiones hasta las 0059, simplemente me avisas si lo necesitas

Ha tambien tengo que darle muchas gracias a los bro del equipo del otrolado por aclararme muchas dudas, gracias desde venezuela

Me apunto a lo del tutorial, porque realmente no se como se puede hacar para flashear un 47 dj con tool box (y tengo que hacerlo pronto)
(mensaje borrado)
16 respuestas