Te lo repito, si quieres que los MPs sean publicados, yo no tengo ningún problema, ahora que sepas que puedes quedar realmente mal (o peor), pero que me llamen mentiroso no me gusta un pelo. (¿No es este otro insulto?, ¿no te deberían banear por ello según tú? En fin.)
Igualmente ya te he dicho (en privado, como tú querías) todo lo que te puedo decir referente a este tema, así que déjalo ya, ¿no? porque como digo, al final vamos a publicarlos y te vas a achantar. Y dirás: "Ah, no los puedes publicar, por eso se llaman "privados"." Pero así no harás otra cosa que darme la razón, ya que si no quieres que se vean es por algo, ya verás como Crono no tiene problema en que vean sus mensajes "privados".
Tampoco me salgas con las normas, porque yo no he divulgado el contenido de los MPs, solo (de solamente, pero no se puede confundir con ningún adjetivo, luego es correcto
) he dicho que los has mandado, nada más.
Y dale con las opiniones, ponte tú a opinar a favor de ciertas cosas, que te pueden banear muy fácilmente.
P.D: Si me reportas, y luego continúas la discusión, ¿no mereces tú tambíen que te reporten? Bueno, como alguien dijo una vez: "Los moderadores ya sabrán lo que tienen que hacer."