[3233]Chrono Trigger DS[EUR] (Esp incluido)

Hoy no había hecho aun ninguna inocentada,así que no podía acabar el dia sin darme el placer xD
Esta es una que me jodería a mi,muy poco creible,pero bueno por hacer algo que no quede, ale me piro y felices fiestas XD
Me se olvido que hoy es santos inocentes en españa XD.
Una broma realmente mala y muy poco creíble xDDD

Hay que currarse más estas cosas que si no queda una cosa muy cutre xDDDDD

Y bueno esperemos que algún día salga finalmente en español xDD
Esperemos? Aclarate por que en el hilo del chrono trigger lo pusiste de vuelta y media, ya sabía yo que te gustaba :cool:
Crono escribió:Esperemos? Aclarate por que en el hilo del chrono trigger lo pusiste de vuelta y media, ya sabía yo que te gustaba

Ya dije (lo que pasa es que no te acuerdas...) que pese a que el juego no es de mi agrado, eso no
significa que no quiera que salga en nuestro idioma para que la gente pueda disfrutar de él como Dios manda [bye]
GZ_ escribió:Una broma realmente mala y muy poco creíble xDDD

Hay que currarse más estas cosas que si no queda una cosa muy cutre xDDDDD

Y bueno esperemos que algún día salga finalmente en español xDD

Si sabías que era mentira, ¿por qué entras? [360º] Ah, olvidaba que no tienes otra cosa que hacer. [+risas]
En fin, yo me lo he creído. [carcajad]
Sora escribió:Si sabías que era mentira, ¿por qué entras?

Para dar mi opinión después de ver el post ;) Ya sabes, eso de la libertad de expresión y tal. Supongo que algo te sonará.

Sora escribió:En fin, yo me lo he creído.

[+risas]
GZ_ escribió:
Sora escribió:En fin, yo me lo he creído.

[+risas]

[+risas] [+risas] Esa risa me dio a mi también cuando me contó Crono que le habías escrito 3 MP's seguidos sin que él te respondiera ninguno. [360º]

Lo de libertad de expresión me suena, pero entrar a un post, ver que es una broma y decir que es realmente mala y muy cutre... no se, quizá a tí te suene lo de "respetar a los demás", aunque ya hemos visto que tu educación deja bastante que desear, así que lo voy a dudar bastante. [carcajad]
GZ_ escribió:
Crono escribió:Esperemos? Aclarate por que en el hilo del chrono trigger lo pusiste de vuelta y media, ya sabía yo que te gustaba

Ya dije (lo que pasa es que no te acuerdas...) que pese a que el juego no es de mi agrado, eso no
significa que no quiera que salga en nuestro idioma para que la gente pueda disfrutar de él como Dios manda [bye]

Que falso xD Todos sabemos para que has entrado en este hilo despues de lo del chrono trigger.Por cierto,no lo dijiste.

Pasar de el,solamente viene a crear polemica, y dejar de postear que ya ha pasado el dia de los inocentes,a ver si va a entrar otro como gz_ con toda la alegria y luego se lleva el chasco [360º]
Sora escribió:Esa risa me dio a mi también cuando me contó Crono que le habías escrito 3 MP's seguidos sin que él te respondiera ninguno.

Eh... Dile que no mienta. Tengo pruebas que demuestran lo contrario. Con gusto te las enseño vía MP, porque esto que has dicho no tiene nada que ver con el tema del post ;)

Sora escribió:Lo de libertad de expresión me suena, pero entrar a un post, ver que es una broma y decir que es realmente mala y muy cutre... no se, quizá a tí te suene lo de "respetar a los demás"

Es mi opinión y la digo. Al igual que tú posteaste en mi post sobre Ebay "Sí, te han timado" En plan pa' ver si me mosqueaba xDDD Cosa que no funcionó la verdad.

Crono escribió:Que falso xD Todos sabemos para que has entrado en este hilo despues de lo del chrono trigger.Por cierto,no lo dijiste.

Pasar de el,solamente viene a crear polemica, y dejar de postear que ya ha pasado el dia de los inocentes,a ver si va a entrar otro como gz_ con toda la alegria y luego se lleba el chasco

Huys!! Que quereis alargar la polémica de nuevo. Lo siento, paso.

Y Crono no me respondas por MP, como ya te dije no leo tus MPs simplemente los cito.
GZ_ escribió:
Sora escribió:Esa risa me dio a mi también cuando me contó Crono que le habías escrito 3 MP's seguidos sin que él te respondiera ninguno.

Eh... Dile que no mienta. Tengo pruebas que demuestran lo contrario. Con gusto te las enseño vía MP, porque esto que has dicho no tiene nada que ver con el tema del post ;)

Le conozco bastante, y se que no es tan tonto como para inventarse una chorrada así, de tí sin embargo, viendo lo que él me enseñó... [+risas] me espero cualquier cosa, y no me vengas con pruebas, que si eso se publicara en algún post el que quedaría mal eres tú. [360º]
Puede que no tenga nada que ver (nada no, poco) pero es mi opinión y la digo. XD

GZ_ escribió: Es mi opinión y la digo.

Se me ocurren bastantes opiniones que si fueran dichas podrían meter a quien las diga en problemas xD.

GZ_ escribió: Huys!! Que quereis alargar la polémica de nuevo. Lo siento, paso.

Y Crono no me respondas por MP, como ya te dije no leo tus MPs simplemente los cito.

Pero si ha dicho que lo dejemos ya... y por favor, no digas eso de los MPs, que me los enseñó, y aparte de ser tú el que empezó, quedaste bastante mal (como estás haciendo ahora al decir esto), y tampoco digas que no los lees porque yo que los he leido todos sé que no es así y me estoy partiendo. [+risas] [+risas]
GZ_ escribió:Reportado.

[buuuaaaa]

Como sea verdad que por dejar mal a otros usuarios te banean, lo llevo claro. Pero bueno, está bien eso de saber que tengo razón, y que como no podías responderme recurres a reportar, esta noche dormiré agusto.
Sora escribió:Como sea verdad que por dejar mal a otros usuarios te banean, lo llevo claro. Pero bueno, está bien eso de saber que tengo razón, y que como no podías responderme recurres a reportar, esta noche dormiré agusto.

Ah! Tú querías que te respondiese para que luego me respondieses tú y así hasta el infinito xDD [plas] [plas]

Sora tú tranquila, los moderadores ya sabrán lo que tienen que hacer.

Como ya dije yo di mi opinión sobre el post, no he incumplido ninguna norma con eso. Recuerda:

Normas escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

Otra cosa es que mi opinión no te guste por X motivo.

Lo mejor que podemos hacer es ignorarnos para no estar así cada X tiempo. Y ahora me dirás " Si empezaste tú viniendo aquí y diciendo esa opinión bla bla..." Sí, pero recuerda que después de todo el lio montado en el post del Chrono Trigger tú y -Crono- fuisteis al post mio sobre Ebay a intentar mosquearme para ver si saltaba ;)

Sora escribió:Como sea verdad que por dejar mal a otros usuarios te banean

Normas escribió:Asímismo debes abstenerte de acosar, amenazar y obtener sin consentimiento o divulgar información privada de otros usuarios.

¿Tú sabes por que los MP se llaman mensajes privados?

Y más grave es encima mentir al respecto...
Te lo repito, si quieres que los MPs sean publicados, yo no tengo ningún problema, ahora que sepas que puedes quedar realmente mal (o peor), pero que me llamen mentiroso no me gusta un pelo. (¿No es este otro insulto?, ¿no te deberían banear por ello según tú? En fin.)

Igualmente ya te he dicho (en privado, como tú querías) todo lo que te puedo decir referente a este tema, así que déjalo ya, ¿no? porque como digo, al final vamos a publicarlos y te vas a achantar. Y dirás: "Ah, no los puedes publicar, por eso se llaman "privados"." Pero así no harás otra cosa que darme la razón, ya que si no quieres que se vean es por algo, ya verás como Crono no tiene problema en que vean sus mensajes "privados". [+risas]

Tampoco me salgas con las normas, porque yo no he divulgado el contenido de los MPs, solo (de solamente, pero no se puede confundir con ningún adjetivo, luego es correcto XD ) he dicho que los has mandado, nada más.

Y dale con las opiniones, ponte tú a opinar a favor de ciertas cosas, que te pueden banear muy fácilmente.

P.D: Si me reportas, y luego continúas la discusión, ¿no mereces tú tambíen que te reporten? Bueno, como alguien dijo una vez: "Los moderadores ya sabrán lo que tienen que hacer."
R4 perfecto, YSmenu, pos tambien, por cierto, la de scene es peor, PS3 en DS....¡funciona!
En m3 Lite perfecto... y aquí el trailer en castellano... http://es.youtube.com/watch?v=j7r7L4eTXAI

[poraki]
Ya tardaba alguien en poner el maldito video de rick and roll ,ese es nuevo xD
vaya, ha habido baneos a cascoporro xD
-Crono- escribió:Pasar de el,solamente viene a crear polemica, y dejar de postear que ya ha pasado el dia de los inocentes,a ver si va a entrar otro como gz_ con toda la alegria y luego se lleva el chasco [360º]

Pues yo soy el del chasco a día 31... Inocentada tardía para mi ToT
JA JA Ya decia yo que era raro XD pero com hoy es 31 no pense en el dia de los inocentes.

Por que hay tanto ban??practicamente la primera pag es de ban!
Que hayan tantos baneos, de lo que más me alegro.
Gracias moderadores, a ver si realmente la gente aprende algo de esto y se deja de tonterías de ir siguiendo, acosando y molestándose mutuamente a los demás en público.

Me parece triste meterme en un post inocentada, y perder mi tiempo leyendo algo que, sí, no tengo obligación de leer, pero que no debería de estar aquí, ya que esto no es vuestro blog, si no un foro, un foro con temática de consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta y no, no un foro discusiones adolescentes.

Bueno, madurar y ser buenos la próxima vez.

Ala! A llorar a Jerusalén.
De todo se aprende y creo que tu podrías aprender de lo que acabas de escribir,tu post podría dar lugar a otra discusión y no tiene ningun sentido seguir dando polémica,este tipo de mensajes nos los podemos ahorrar,así que deja de perder tu tiempo y usalo para algo de probecho ya que como tu has dicho esto no es un blog.

Voy a reportar este post para que lo cierren ya que el día 28 está más que pasado,y aunque no he matado a nadie mis disculpas por lo ocurrido,creo que todos hemos aprendido un poco más de esto.
Bueno, ya se ha acabado el período de ban, y la verdad es que no esperaba que fuera a ser tan duro, pero ya he tenido tiempo de pensar, sé que me equivoqué, estoy arrepentido de verdad y he aprendido la lección.

A Naxer, le quería decir (no sin antes dejarle claro que lo hago desde el respeto total y absoluto) que si no le gustan las discusiones, que no se meta en ellas y que no siga metiendo cizaña, los implicados ya lo arreglamos entre nosotros en privado, y ya hemos sido castigados justamente por nuestro mal comportamiento, me parece tontería volver al tema cuando hacía 3 días que no se decía nada, ¿para qué seguir? :)

Un cordial saludo de vuestro amigo Sora. [bye]
-Crono- escribió:De todo se aprende y creo que tu podrías aprender de lo que acabas de escribir,tu post podría dar lugar a otra discusión y no tiene ningun sentido seguir dando polémica,este tipo de mensajes nos los podemos ahorrar,así que deja de perder tu tiempo y usalo para algo de probecho ya que como tu has dicho esto no es un blog.

Voy a reportar este post para que lo cierren ya que el día 28 está más que pasado,y aunque no he matado a nadie mis disculpas por lo ocurrido,creo que todos hemos aprendido un poco más de esto.

Sora_Strife escribió:Bueno, ya se ha acabado el período de ban, y la verdad es que no esperaba que fuera a ser tan duro, pero ya he tenido tiempo de pensar, sé que me equivoqué, estoy arrepentido de verdad y he aprendido la lección.

A Naxer, le quería decir (no sin antes dejarle claro que lo hago desde el respeto total y absoluto) que si no le gustan las discusiones, que no se meta en ellas y que no siga metiendo cizaña, los implicados ya lo arreglamos entre nosotros en privado, y ya hemos sido castigados justamente por nuestro mal comportamiento, me parece tontería volver al tema cuando hacía 3 días que no se decía nada, ¿para qué seguir? :)

Un cordial saludo de vuestro amigo Sora. [bye]

+1

Ya está todo más que zanjado [oki]

Un saludo!
Jooeee, me lo he tragado hoy :(

Me había hecho ilusiones y zas, en toda la boca
26 respuestas