Fran_Teruel escribió:Eso es que tendrás activado el Cool & Quiet, y por eso sube o baja la velocidad del ventilador según le va.
Si te molesta mucho el ruido pues cambialo, pero no cambies sólo el ventilador, cambia el disipador también, y así te aseguras buenas temperaturas y que el procesador esté fresquito (ya que si le metes un ventilador que de muy poco caudal al actual disipador igual aumentan las temperaturas). Ahora no sabría recomendarte ninguno, pero si tienes unos 40€ creo que puedes ponerle un Scythe infinity (si te cabe en la caja, ya que es muy grande) muy bueno en calidad/precio, si no quieres gastar tanto prueba un Tacens Gelus que creo que costaban 25€, no está al mismo nivel que el anterior pero el ventilador de 12cm si que conseguirá que se reduzca muchísimo el ruido. Y si tienes un pastón (creo que estába sobre 60€ ) un Thermalright XP-120 Ultra junto con un ventilador en condiciones (por unos 20€ más para el venti), que es como el Infinity pero muchísimo mejor.
si si, esta activado, me lo recomendasteis tu o pro, no me acuerdo
de ruido na de na, no es 0db, pero no molesta, quizas de noche si lo oigo, pero soy de buen dormir, y no es mas que un zumbido, que nose de dodne viene, puede ser los HDD, la grafica al tener puesto el zalman, los de la caja, no se, osea que por ruido no necesito cambiar nada
lo que me trae d ecabeza es que cada vez tenga mas RPM
P.D.: e editado el anterior, con los datos de la temp. y en esta habitacion hace 31º, que arriba no lo puse