32PFL7803D/10 o 42PZ8E

Hola,

Me ha surgido la posibilidad e pillar uno de estas dos Tv una es la

Philips LCS 32PFL7803D/10 (1080p, Natural Motion, 30000:1, resp-6msec)
http://www.consumer.philips.com/consume ... FL7803D-10

la otra

Panasonic Plasma 42PZ8E (1080p. 100Hz, 20000:1, resp-0.001msec)
http://www.panasonic.es/html/es_ES/983031/index.html (como esta pero con menos conexiones)

La verdad es que el philips se ve muy nitido en las pelis pero en videojuegos un pelin peor que la Pana, colores muy intensos y movimientos muy reales pero me molesta un poquillo y y el plasma esta de lujo no molesta nada, gran tiempo de respuesta y se ve perfecto tanto en 1080 como 720 y sd cosa que la philips no hace tan bien al ser LCD. Pero me da miedo lo del los quemados ya que la quiero principalmete para jugar a la Ps3 y ver TDT y Blu-Ray a iguales aunque llame a los de panasonic y me dijeron que la usara sin miedo poara los videojuegos que eso ya era cosa del pasado y que las nuevas estban preparadas para eso .

¿Que opinais vosotros?Yo escojería la Panasonic pero es segura? me durará muuucho?. Por cierto gracias a un amigo las saco igual de precio ...bueno 80€ más la pana pero creo que merece la pena.

gracias por adelantado
Yo estuve mirando esa Panasonic, pero me echó para atrás su elevado consumo...

Sacados de sus respectivas webs:

Panasonic
Datos generales
Modo de ahorro de energía sí
Alimentación AC 220 - 240 V, 50/60Hz
Consumo (W)
Clasificados 385.0
Supuesto uso actual (Wh) 324.0
Espera sin bloqueo de sintonización DVB 0.4

Philips
Alimentación
Temperatura ambiente 5 °C a 35 °C
Red eléctrica 220 - 240 V, 50/60 Hz
Consumo de energía 175 W
Consumo en modo de espera 0,15 W

Vamos, que son 175W de la Philips frente a 385W de la Panasonic... Si tu factura de la luz no es problema, yo iría a por la Panasonic ;)

PD: No sé si será cosa de este modelo en particular, pero para que luego digan que los consumos en LCD y plasma están prácticamente a la par... XD
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! hola

EL.. 5 Diciembre 2008..EL FORERO...." Jackobad "..COMENTA:...
Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 42&t=57825

(((((((( RAYAS ROJAS EN PLASMA PANASONIC )))))))

LOS DUEÑOS INFORMAN

http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 16&t=58645

.....PLASMA PANASONIC . PZ - 80 . .QUEMADO AÑO 2009

.............Por . . . fidelon7 . . . 13 ENERO 2009

Pues eso que tengo una estupendisima pana pz-80 y nuca habia visto ningun quemado alguna vez que otra un poco de retenciones al apagar la xbox360 pero se quitaba enseguida por lo cual no le di importancia,y hoy al encender mi xbox1 que la tengo en el av1 osea con euro conector me doy cuenta que en la esquina de abajo esta muy leve la mosca de antena 3
Por favor nesesito ayuda que la quiero con locura
Si saben como quitarlo agradeceria muchimo que me echarais un cable o co mo prevenir que no se acentue mas

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=67144

chao
innovacion escribió:! hola

EL.. 5 Diciembre 2008..EL FORERO...." Jackobad "..COMENTA:...
Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 42&t=57825

chao

Pero eso es muy relativo, cuántos plasmas Panasonic se han vendido y cuántos han dado problemas? Y cuántos LCD's o plasmas de Samsung se han vendido y han dado problemas?

Seguro que en el SAT de Samsung encontramos la misma proporción de TV's en reparación (mañana tengo que ir al SAT de Samsung a llevar mi CRT, me fijaré si tienes muchos LCD's o plasmas para reparar).
Joer este tio solo sabe hacer copy-pastes, total para no decir nada.

Sobre tu duda, me encantan los Panasonic y sus PZ, aunque ese 8E es una version menor de la 80/81E, y no lo acabo de ver con buenos ojos. Sera un buen televisor igualmente, es mas quisquillosidad mia que otra cosa lo que te comento.

El tema de los quemados debe ser por algo muy seguido, conozco muchas personas con plasmas y nadie lo tiene, no tengo que poner copy-pastes estupidos de un fanboy que tiene una tele normalita, y eso si, preciosa.

Yo personalmente tengo la 9632 de Philips y ando contento con ella. Pero las Panasonic en plasmas tienen la mejor calidad de imagen de hoy en dia, obviando al dios Kuro de Pioneer. Si me decidi por la Philips fue por tamaño, lo primero, no queria una tele muy grande por temas de calidad de imagen, distancia de visionado y pulgadas. Y segundo, por el Ambilight, que tambien lo tiene la 7803.

Asi que te encuentras en la misma disyuntiva que yo en su momento, con modelos mas o menos parecidos. Si quieres la mejor calidad de imagen de ellas, la Pana. Si no quieres calentarte la cabeza y te da por probar el Ambi, la segunda.
gracias por vuestras respuestas ahora mismo estoy probando el Pana en mi casa y la verdad es que es genial ahora me he quedao un poco de piedra con lo del consumo, que no me habia dado cuenta y me preocupa un poco...he leido por hi que el consumo del plasma no es continuo como el de el LCD así que en teoría no debería ser tan brutal ....me gustaría si alguine tiene una Pana parecida me dijera como afecto eso a su factura de electricidad (diciendome el nuemro de horas que la tiene encendida al día) ya que la mia la pago yo .

De la philips no me convencio que no era m esalian algunas rayas con el moviemnto en el pc y el Wii

Saludos!
Pues ya sabes, ajujo, te toca poner fotos, para que me pongas los dientes largos XD

Por lo que he visto, creo que tiene que ver con que sea Full HD, ya que otros modelos de Panasonic en ese rango de precios (como la PX81) sí que tienen un consumo normal (poco más alto que un LCD de las mismas pulgadas, pero normal al fin y al cabo).

Lo dicho, fotos, fotos! XD
No creo que las diferencias en la factura de la luz sean grandes. Tambien decian que la PS3 consume mas que un frigorifico, y total, con la luz te cobran lo que les sale de las pelotas...
Casualmente este tema se trato aqui,no hace mucho.
hilo_consumo-electrico-plasma-y-lcd-verdades-ocultas_1144425
Este usuario(tigerscream)paso a pagar 50€ mas al mes por usar el plasma,bien es cierto que era un plasma de 63" y que marcaba 700W de consumo,pero yo le hecharia un vistazo.
Capovitore escribió:Casualmente este tema se trato aqui,no hace mucho.
hilo_consumo-electrico-plasma-y-lcd-verdades-ocultas_1144425
Este usuario(tigerscream)paso a pagar 50€ mas al mes por usar el plasma,bien es cierto que era un plasma de 63" y que marcaba 700W de consumo,pero yo le hecharia un vistazo.

Si es que es casi el doble de tamaño que un lcd de 32! Como no va a gastar más... Yo le regale a mi padre un plasma Pana de 37" hace dos años y no se ha quejado nunca de la factura. ajujo, ya nos contarás que tal cuando llegue la factura de la luz pero no creo que en principio te de un tabardillo al verla. A dsfrutar del pedazo de tele que te has agenciado!
Igual viene uno a quejarse ahora de lo que consume su tele y no se da cuenta que tiene puesto tambien el radiador de 3000w toda la noche pa no pasar frio... capaz de echar la culpa a la tele. :D

Si con 63" no se nota un aumento en la luz, apaga y vamonos... me parece a mi que con esa tele ya ni te hace falta el radiador ! :p
En mi casa hay una Panasonic Px81 y la factura de la luz no ha subido gran cosa. Antes había una televisión de tubo de las de toda la vida por si te sirve de ejemplo.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

(((((((( RAYAS ROJAS EN PLASMA PANASONIC )))))))

LOS DUEÑOS INFORMAN
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 16&t=58645

.....PLASMA PANASONIC . PZ - 80 . .QUEMADO AÑO 2009

.............Por . . . fidelon7 . . . 13 ENERO 2009

Pues eso que tengo una estupendisima pana pz-80 y nuca habia visto ningun quemado alguna vez que otra un poco de retenciones al apagar la xbox360 pero se quitaba enseguida por lo cual no le di importancia,y hoy al encender mi xbox1 que la tengo en el av1 osea con euro conector me doy cuenta que en la esquina de abajo esta muy leve la mosca de antena 3
Por favor nesesito ayuda que la quiero con locura
Si saben como quitarlo agradeceria muchimo que me echarais un cable o co mo prevenir que no se acentue mas

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=67144

chao
Cómo va la TV, ajujo?

Podrías poner fotos? :)

Salu2
Hola,

Gracias por vuestras opiniones de momento la tele va de lujo...esta tarde noxe pòngo fotos..lo único que me carcome es lo de la factura de la luz, y sobre todo que no se "mueve" como la philips...la philips tiene un movimiento mucho más natural como si en vez de una tele fuera una ventana..me encanta...aún tengo dudas pongo pros y contras:

Philips:

PROS: movimiento muy "suave" , contraste alto (33.000:1) y colores muy vivos.
CONTRA: parpadeo (unas rayas raras al mover el raton) en el pc a 1080 y con la wii, reescala regular..se nota mucho la difereencia entre 1080 y 720

Panasonic:

PROS: Gran calidad de imagen (menos diente de sierra), agradable de ver 100Hrz, colores fidedignos (aunque confieso que me gustan más saturados), gran reescalado a 720p y TDT ( no se aprecia perdida de resolución a penas)
CONTRAS: Posibles quemados (dicen que no existen ya pero miedillo hay) hacer el rodaje que no se disfruta al maximo desde el principio y sobre todo lo que consume 380W a ver como viene la factura

Lo que pasa es que lo quiero todo y lo del movimiento suave en la philips me mata por que es genial y me tiene todo rayado! coo una cebra XDDD

toy to loko no se que hacer...se me acaba el tiempo si la quiero devolver!!

saludos!!
ajujo escribió:Hola,

Gracias por vuestras opiniones de momento la tele va de lujo...esta tarde noxe pòngo fotos..lo único que me carcome es lo de la factura de la luz, y sobre todo que no se "mueve" como la philips...la philips tiene un movimiento mucho más natural como si en vez de una tele fuera una ventana..me encanta...aún tengo dudas pongo pros y contras:

Philips:

CONTRA: parpadeo (unas rayas raras al mover el raton) en el pc a 1080 y con la wii, reescala regular..se nota mucho la difereencia entre 1080 y 720

Panasonic:

PROS: Gran calidad de imagen (menos diente de sierra), agradable de ver 100Hrz, colores fidedignos (aunque confieso que me gustan más saturados), gran reescalado a 720p y TDT ( no se aprecia perdida de resolución a penas)
CONTRAS: Posibles quemados (dicen que no existen ya pero miedillo hay) hacer el rodaje que no se disfruta al maximo desde el principio y sobre todo lo que consume 380W a ver como viene la factura

Lo que pasa es que lo quiero todo y lo del movimiento suave en la philips me mata por que es genial y me tiene todo rayado! coo una cebra XDDD

saludos!!

Personalmente me quedaría con la Panasonic, la mayoría de gente que se queja poe los quemados son dueños de modelos de las anteriores generaciones de plasmas (cuando se sabía perfectamente que se quemaban, ahora mismo, los quemados practicamente han desaparecido, y más si le realizas un rodaje al plasma). El tema del consumo es totalmente cierto, pero para ser justos, creo que tendrías que comparar los consumos si las tv fuesen ambas de 42", evidentemente, cuanto más grande, más area de visión y también más consumo, si realmente quieres saber más o menos la diferencia de precios, busca la factura de la luz, mira a cuanto pagas el Kw/h y haz cuentas...
Un saludo.
Cube escribió:
ajujo escribió:Hola,

Philips:

Panasonic:

saludos!!

Personalmente me quedaría con la Panasonic, la mayoría de gente que se queja poe los quemados son dueños de modelos de las anteriores generaciones de plasmas (cuando se sabía perfectamente que se quemaban, ahora mismo, los quemados practicamente han desaparecido, y más si le realizas un rodaje al plasma). El tema del consumo es totalmente cierto, pero para ser justos, creo que tendrías que comparar los consumos si las tv fuesen ambas de 42", evidentemente, cuanto más grande, más area de visión y también más consumo, si realmente quieres saber más o menos la diferencia de precios, busca la factura de la luz, mira a cuanto pagas el Kw/h y haz cuentas...
Un saludo.

El consumo del Philips es muchísimo menor, aunque es verdad que es un LCD de 32".

Creo que el que sea Full HD tiene que estar relacionado, el 42PZ81 también es Full HD y consume lo mismo --> http://www.panasonic.es/html/es_ES/1805 ... kInfo=true

En cambio, modelos como el 42PX81 (HD Ready) consumen menos, según su web 255w --> http://www.panasonic.fr/html/fr_FR/1396 ... kInfo=true

Esperamos esas fotos esta noche! XD

PD: Y si puede ser, con todas las fuentes que puedas (Wii, PC, 360/PS3, DVD, TDT)... XD
Ayer no tuve tiempo de hacer las fotitos pero de hoy no pasa....sorry!
Sabeis si este modelo de philips trae input lag y modo juego para solucionarlo??
Sí que trae modo juego y no note nada de input lag ni en consola ni en PC , ahora, no jugé más de 3 o 4 horas.

Saludos!
Buoh, yo tengo esta Panasonic desde el lunes pasado y la verdad es que es una gozada.
Se ve de muerte, nada de ghosting, buen sonido, MUY buen contraste; negros-negros y millon de escalas de grises.

Y Full HD, que con (por ejemplo) el Wipeout HD se te caen los webos al suelo.
Con TDT (y eso que es emisión SD) ni un diente de sierra, tampoco con juegos, ni en la ps3 ni en la 360.

O sea que para fuentes HD se ve increible, y para fuentes SD también (y eso es muuuuuuuuy importante teniendo en cuenta como vamos en este pais con la TDT)

Lo único que echo de menos es una entrada VGA ó DVI y otra HDMI mas (2 son pocas a mi parecer).

Por lo demás, 1000% recomendable y a un MUY BUEN precio.

Salu2! [beer]
SashaX escribió:Buoh, yo tengo esta Panasonic desde el lunes pasado y la verdad es que es una gozada.
Se ve de muerte, nada de ghosting, buen sonido, MUY buen contraste; negros-negros y millon de escalas de grises.

Y Full HD, que con (por ejemplo) el Wipeout HD se te caen los webos al suelo.
Con TDT (y eso que es emisión SD) ni un diente de sierra, tampoco con juegos, ni en la ps3 ni en la 360.

O sea que para fuentes HD se ve increible, y para fuentes SD también (y eso es muuuuuuuuy importante teniendo en cuenta como vamos en este pais con la TDT)

Lo único que echo de menos es una entrada VGA ó DVI y otra HDMI mas (2 son pocas a mi parecer).

Por lo demás, 1000% recomendable y a un MUY BUEN precio.

Salu2! [beer]

Pues ya sabes, a poner fotos, cuantas más mejor XD Además, podrían ir de PM al poder ponerlas tanto HD (ese Wipeout tengo que verlo!) como con SD (TDT o DVD mismo iria perfecto).

Ajujo, tuviste tiempo de sacarlas?

Vamos, que ya sabéis que estos temas sin fotos no valen nada XD

Salu2!
22 respuestas