› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Datos generales
Modo de ahorro de energía sí
Alimentación AC 220 - 240 V, 50/60Hz
Consumo (W)
Clasificados 385.0
Supuesto uso actual (Wh) 324.0
Espera sin bloqueo de sintonización DVB 0.4
Alimentación
Temperatura ambiente 5 °C a 35 °C
Red eléctrica 220 - 240 V, 50/60 Hz
Consumo de energía 175 W
Consumo en modo de espera 0,15 W
innovacion escribió:! hola
EL.. 5 Diciembre 2008..EL FORERO...." Jackobad "..COMENTA:...
Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 42&t=57825
chao
Capovitore escribió:Casualmente este tema se trato aqui,no hace mucho.
hilo_consumo-electrico-plasma-y-lcd-verdades-ocultas_1144425
Este usuario(tigerscream)paso a pagar 50€ mas al mes por usar el plasma,bien es cierto que era un plasma de 63" y que marcaba 700W de consumo,pero yo le hecharia un vistazo.
ajujo escribió:Hola,
Gracias por vuestras opiniones de momento la tele va de lujo...esta tarde noxe pòngo fotos..lo único que me carcome es lo de la factura de la luz, y sobre todo que no se "mueve" como la philips...la philips tiene un movimiento mucho más natural como si en vez de una tele fuera una ventana..me encanta...aún tengo dudas pongo pros y contras:
Philips:
PROS: movimiento muy "suave" , contraste alto (33.000:1) y colores muy vivos.
CONTRA: parpadeo (unas rayas raras al mover el raton) en el pc a 1080 y con la wii, reescala regular..se nota mucho la difereencia entre 1080 y 720
Panasonic:
PROS: Gran calidad de imagen (menos diente de sierra), agradable de ver 100Hrz, colores fidedignos (aunque confieso que me gustan más saturados), gran reescalado a 720p y TDT ( no se aprecia perdida de resolución a penas)
CONTRAS: Posibles quemados (dicen que no existen ya pero miedillo hay) hacer el rodaje que no se disfruta al maximo desde el principio y sobre todo lo que consume 380W a ver como viene la factura
Lo que pasa es que lo quiero todo y lo del movimiento suave en la philips me mata por que es genial y me tiene todo rayado! coo una cebraDD
toy to loko no se que hacer...se me acaba el tiempo si la quiero devolver!!
saludos!!
Cube escribió:ajujo escribió:Hola,
Gracias por vuestras opiniones de momento la tele va de lujo...esta tarde noxe pòngo fotos..lo único que me carcome es lo de la factura de la luz, y sobre todo que no se "mueve" como la philips...la philips tiene un movimiento mucho más natural como si en vez de una tele fuera una ventana..me encanta...aún tengo dudas pongo pros y contras:
Philips:
PROS: movimiento muy "suave" , contraste alto (33.000:1) y colores muy vivos.
CONTRA: parpadeo (unas rayas raras al mover el raton) en el pc a 1080 y con la wii, reescala regular..se nota mucho la difereencia entre 1080 y 720
Panasonic:
PROS: Gran calidad de imagen (menos diente de sierra), agradable de ver 100Hrz, colores fidedignos (aunque confieso que me gustan más saturados), gran reescalado a 720p y TDT ( no se aprecia perdida de resolución a penas)
CONTRAS: Posibles quemados (dicen que no existen ya pero miedillo hay) hacer el rodaje que no se disfruta al maximo desde el principio y sobre todo lo que consume 380W a ver como viene la factura
Lo que pasa es que lo quiero todo y lo del movimiento suave en la philips me mata por que es genial y me tiene todo rayado! coo una cebraDD
toy to loko no se que hacer...se me acaba el tiempo si la quiero devolver!!
saludos!!
Personalmente me quedaría con la Panasonic, la mayoría de gente que se queja poe los quemados son dueños de modelos de las anteriores generaciones de plasmas (cuando se sabía perfectamente que se quemaban, ahora mismo, los quemados practicamente han desaparecido, y más si le realizas un rodaje al plasma). El tema del consumo es totalmente cierto, pero para ser justos, creo que tendrías que comparar los consumos si las tv fuesen ambas de 42", evidentemente, cuanto más grande, más area de visión y también más consumo, si realmente quieres saber más o menos la diferencia de precios, busca la factura de la luz, mira a cuanto pagas el Kw/h y haz cuentas...
Un saludo.
SashaX escribió:Buoh, yo tengo esta Panasonic desde el lunes pasado y la verdad es que es una gozada.
Se ve de muerte, nada de ghosting, buen sonido, MUY buen contraste; negros-negros y millon de escalas de grises.
Y Full HD, que con (por ejemplo) el Wipeout HD se te caen los webos al suelo.
Con TDT (y eso que es emisión SD) ni un diente de sierra, tampoco con juegos, ni en la ps3 ni en la 360.
O sea que para fuentes HD se ve increible, y para fuentes SD también (y eso es muuuuuuuuy importante teniendo en cuenta como vamos en este pais con la TDT)
Lo único que echo de menos es una entrada VGA ó DVI y otra HDMI mas (2 son pocas a mi parecer).
Por lo demás, 1000% recomendable y a un MUY BUEN precio.
Salu2!