32x de megadrive!!

hola resulta que me ofrecen un 32x , sobre cuanto anda para saber un precio para que no m timen xDD enga salu2 y gracias.
Rataerte escribió:hola resulta que me ofrecen un 32x , sobre cuanto anda para saber un precio para que no m timen xDD enga salu2 y gracias.

sin caja, menos de 30€ y eso suponiendo que incluye todos los cables.
Con caja... yo calculo que sobre los 30 - 40 (los he visto a 80, y evidentemente no se vendía xD)

Si te sirve de consuelo, yo compré el mío en caja, nuevo a estrenar por 6€
oks entonces sobre 40€ muxas gracias un saludo:)
Completo por 40 me parece que es muy difícil que lo encuentres y lo de potatoe a 6 euros eso es la excepción, si lo quieres completo prepara algo más de esos 40 euros.
yo diría que completo por menos de 60 eureles, vete olvidando
jaja aer ya os contare completo que os referis con la caja? o que mas trae?? un saludo.
caja, y to lo que lleva dentro: cartones, bolsas, manuales, el 32X la fuente de alimentación, las placas metálicas, el cable mini din - minidin, el adaptador mini din - din, adaptador para ponerlo sobre la MD, y no se si algo más... el mío estaba precintadito :D aunque luego el que me lo vendió, ha acabado por cogerme manía (debieron contarle unos "coleccionistas" el precio exagerado que podría haber sacado por el cacharrejo...). aparte, sin cables ni na, en el hilo oficial de regalos me suena haber visto uno. (ya no está, no se ni quién lo donó ni quién se lo llevó).
si, aqui por lo visto la gente compra muy barato XDDDDDD,
completo como decia un compañero 60-80€ sin caja pos 40-60€
y precintado entre 80 y 150 ya depende la persona.
oks muxhas gracias a todos , ya os contare a ver por cuanto acaba la cosa, si al final lo pillo y por cuanto [looco] [looco]
10 respuestas