32X duda

Hice una compra en eBay para hacerme con el 32X con caja y sus cables, resulta qué el.transformador no es el suyo, es el de la megadrive y mi duda es puedo poner cualquier transformador con el mismo voltaje y la misma clavija?

Sí es así qué voltaje tiene qué tener qué en el 32X no lo pone.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
Sirve el AC de MD2 (no el de MD1), no recuerdo el voltaje exacto, pero te viene en el AC.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En el accesorio te suele poner voltaje y polaridad
Cualquier adaptador de 9-10v y 800-1200mA y positivo por el centro de la clavija te vale. El adaptador de la megadrive2 tal y como te han dicho arriba reune estos requisitos.
muchas gracias a todos, lo pone pero no se ve bien por que esta bastante borrado, pos me lo apunto y mañana iré a una tienda de electrónica haber si no es muy caro, me cabrean estas cosas e pegado 65€ por que venia la caja y sus cables originales, si llego a saber que el transformador no era el suyo aparte que esta muy dañado una de las dos clavijas esta muy inclinada hacia dentro, supongo que con unos alicates podre enderezarla, luego no entra en el 32X la clavija es demasiado gorda aparte que no es el mismo voltaje, es el transformador de la megadrive model 1, me lo podria haber agenciado por otro sitio sin cables y me hubiera costado la mitad.
Multimega, Mega Drive 2, 32X y creo que Nomad. Todos llevan el mismo adaptador.

Imagen

EDITADO ...
batroxsunrise escribió:Multimega, Mega Drive 2, Mega Cd 2, 32X y creo que Nomad. Todos llevan el mismo adaptador.

Imagen

Ahora no estoy en casa para comprobarlo, pero creo que el MCD2 lleva el AC de la MD1, no el de la MD2.
Tienes razon Baek, edito para evitar confusiones ...

El Mega CD 2, usa el de la 1, y mira que hace poco estuve haciendo pruebas con mi mega cd 2 .... doh!

;)
Ya me piye el transformador, y al probar el juego de naves del star wars no los gráficos en 3D no salen, todo lo que sea en 2D sale muy bien pero en 3D sale invisible, en el menú de elegir la nave sale todo menos la nave, jugando pasa lo mismo las naves enemigas no se ven, ya no se sí devolver el 32X o intentar arreglarlo?

Haber sí alguien me puede aconsejar.

Salu2
jony999 escribió:Ya me piye el transformador, y al probar el juego de naves del star wars no los gráficos en 3D no salen, todo lo que sea en 2D sale muy bien pero en 3D sale invisible, en el menú de elegir la nave sale todo menos la nave, jugando pasa lo mismo las naves enemigas no se ven, ya no se sí devolver el 32X o intentar arreglarlo?

Haber sí alguien me puede aconsejar.

Salu2

Creo que tienes que tener un cable que conecte el 32x con la MD para que se vea
ya lo tengo conectado, lo probare otra vez haber sí es por que estuviera mal puesto.

Gracias por cnt tan rápido

Me acabó de leer el manual del 32X y lo tenia conectado todo bien, que mala suerte que tengo buf... haber sí a alguien más le a pasado y sabe cual es el problema?

Salu2 y gracias

Y sí fuera por el cable piyando otro que fuera del 32X ala tv se solucionar el problema no? Haber sí alguien me puede aconsejar que cable escoger y que sea se fiar.

Salu2 y gracias
El fallo que comentas es el tipico de cuando no tienes el cable intermedio entre mega y 32x o este funciona mal, con lo que solo se ve las imagenes que genera megadrive en lugar de la salida mezclada de ambas. Si lo tienes todo bien conectado o te falla la salida de video del 32x o el cable intermedio esta mal hecho o estropeado.
aprovecho el hilo si al autor no le importa para preguntar una duda.
la semana pasada hice un cambio con un forero del foro por una 32x (aun no la tengo), pero solo incluye transformador, dos chapas metálicas y consola.

el cable de vídeo dicen que es el mismo que el de la md2, ¿esto es cierto?.
el cable que va de consola a consola, ¿se puede hacer? ¿que me haría falta?.
¿faltaría algo mas?.
esaufd4 escribió:aprovecho el hilo si al autor no le importa para preguntar una duda.
la semana pasada hice un cambio con un forero del foro por una 32x (aun no la tengo), pero solo incluye transformador, dos chapas metálicas y consola.

el cable de vídeo dicen que es el mismo que el de la md2, ¿esto es cierto?.
el cable que va de consola a consola, ¿se puede hacer? ¿que me haría falta?.
¿faltaría algo mas?.

Si, el cable de video es el mismo. El que va de consola a consola te lo puedes hacer, en este enlace te lo explican:
http://www.briconsola.com/esp/cablesvideo.htm

Las puntas del cable asegurate que son del tamaño adecuado por que a veces el plastico es muy gordo y no cabe en el agujero de la megadrive/32x.

Si tienes cable de video, adaptador AC/DC, cable intermedio,consola y cartucho solo te falta rezar para que funcione ya que esta consola es un poco porculera y la mayoria de las que se venden de segunda mano les pasa algo. Suerte.
Si, el cable de video es el mismo. El que va de consola a consola te lo puedes hacer, en este enlace te lo explican:
http://www.briconsola.com/esp/cablesvideo.htm

Las puntas del cable asegurate que son del tamaño adecuado por que a veces el plastico es muy gordo y no cabe en el agujero de la megadrive/32x.

Si tienes cable de video, adaptador AC/DC, cable intermedio,consola y cartucho solo te falta rezar para que funcione ya que esta consola es un poco porculera y la mayoria de las que se venden de segunda mano les pasa algo. Suerte.

gracias crack pero me has [mad] un poco, el forero me aseguro que funciona ya que el tiene otra y esta probada.
¿que problemas suelen dar estas maquinas?
Ten en cuenta que tiene multitud de conectores y todo tiene que estar a la perfeccion. Yo me las he encontrado rezumando liquido que despues de una buena limpieza iban, con el slot del cartucho suelto que lo aprietas y van, sega 32x con la tapa de carcasa de mega 32x con el consiguiente problema de 50/60hz y alguna que despues de acoplar y estar todo bien siempre habia que darle al reset de la mega para que arrancara el juego. Tambien parece que como toda consola noventera de sega que se precie los condensadores son una mierda y suelen fallar por este motivo.
joder pues me deja helado, el forero me aseguro que funcionaba al 100%.
ya cuando llegue aviso.
ostras se me olvido decir que me pillado un cable de vídeo de la megadrive2 y ya me funciona.

muchas gracias por todo Saludos.
Cero Decibelios está baneado por "clon de usuario baneado"
al mio le tengo uno multiple clavija y voltaje de esos de los chinos y va de perlas, jaja. [sonrisa]
18 respuestas