SUPER_ARU escribió:pues es tan sencillo como hacerle el mod de region y el de los 60hz a la megadrive y no creo que te de ningun problema la 32x usa
gracias^^, ya lo había pensado, también había pensado comprar la megadrive de asia que se tragaba todo, ya fuera japo, usa y pal (es el modelo que tenía antes).
el problema es que como no conozco a nadie que tenga un 32X japo o usa con la consola modificada o la asiática, pues me da cosa pillar un 32X sin estar 100% seguro de que funcionaría el invento.
por eso pensaba hablar con un amigo mio que tiene una tienda en la que vende 32X japos, pero no tiene megadrives modificadas.
en realidad lo suyo sería conseguir un 32X japo modificado, ya que he escuchado que no es fácil modificar un 32X.
así que estoy un poco entre que no se si arriesgarme a pillar el Usa o el japo o mejor seguir buscando uno Pal, que solo tengo una semana para conseguirlo
(en realidad lo tiene que conseguir mi novia, pero lo debería de encontrar yo antes).
y soy bastante malo soldando (mis trabajos de electrónica que no funcionaban dan fe de ello, no me llevo demasiado bien con el estaño), así que tendría que pagar para que me modificaran la mega drive.
Por eso creo que lo mejor sería pillar un 32X Pal o uno japo modificado, pero no conozco a nadie que se atreva a modificar un 32X.
y encima para rematar tengo un Mega-CD II Pal, y me gustaría jugar al Farenheit (el de los bomberos) con el combo de 32X y Mega-CD, pero entonces creo que debería comprar el cartucho freezone de mega CD (si compro un 32X que no sea pal), cosa que me parece un follón para solo 1 juego.