32X y Saturn

He visto por alli una foto en la que salia un juego para saturn en cartucho. Creo que era el MetalSlug. Esto puede ser?
Eso es el cartucho de ram extra; yo tengo el 32x con el Chaotix entre otros, y i lo he probado XD
Sanjuro escribió:---------------------------------------------------
1.09 ¿Qué relación tiene la Saturn con la 32X/Mars?
---------------------------------------------------
La 32X/Mars fue originalmente un proyecto abortado de comercializar una Saturn basada en cartuchos. Se hubiese llamado "Jupiter". En vez de desechar la Júpiter, se rediseñó su arquitectura y renació como un añadido para la Megadrive.
La 32X fracasó debido a la falta de apoyo de terceras compañías y el poco apoyo por parte de Sega. Aunque Sega prometió apoyar la 32X, casi todo el mundo daba por hecho la llegada de la Saturn, y no se interesaron en un añadido para la Megadrive.
La 32X usa algunos componentes muy parecidos a los usados en la Saturn (Las CPUs son los más evidentes).
La 32X y la Saturn NO son compatibles entre si.

Estais pesaditos con el tema.

Link de la página por si quereis fuentes
http://segasaturno.com/portal/sega-saturn-faq-version-16-kba15.html

No me convence las faqs de una página que además no tiene nada de oficial de sega y en la que no ponen las fuentes de donde se han obtenido tales informaciones.

Aún así tampoco aclara la similitud entre las arquitecturas, no creo que compartan más que los SH2, no creo ni que el bus de datos/direcciones/control sea el mismo no te digo más.
Me creería esas informaciones si vinieran de una fuente super-fiable, es más me recuerdan al rumor/bulo que corre por internet de la CPU de la N64, que si era de IBM y la tuvieron que cambiar, que si patatín, que si patatán.

De todas formas si sigues investigando y encuentras algo interesante no dudes en postearlo, estoy suscrito al hilo ;)
Sanjuro está baneado por "troll"
No voy a buscar nada más porque para mi al menos está clarisimo, y buscarlo cuesta cinco minutos.Así que quien quiera saber del tema que investigue por su cuenta.

A-10
Pues el Virtua Racing deluxe se come el de 32x al de Saturn claramente esa Model 1 !!!!!

PD: bruno_hk el metal slug necesita cartucho aunke si has visto un cartuchod e Saturn con el Metal Slug puede ser el q tengo en mi colecc pero esta hecho a mano...
Como bien dice el amigo Hvnt3r, que de esto sabe un rato, el virtua racing de 32x amén de otros juegos pocos pero los hay, ya merecen la compra y por lo tanto convierten a este aparato, chisme, seta, vale CONSOLA en un must have para todo aquel que le guste SEGA y los videojuegos minimamente, en mi caso, cuando salio, no tenia pasta ni pa pipas, mi colega el rico (que siempre hay uno), se pillo el 32x de forma compulsiva y yo tiempo despues se lo pedi y me alquile el after burner complete, me quede O_O.... sentir por primera vez la sensacion de tener una recre en el puto salon de casa........., yo por lo tanto aparte de fracasos, dimes y diretes y todo lo que se pueda decir de este add-on, jamas cambiare mi opinion sobre el y es mas ole los huevos de sega por innovar, mojarse, arriesgarse y pese a ponerse al borde de la bancarrota morir matando y dando ejemplo de lo que es acercarnos a los mortales las obras de arte de los salones recreativos, es muy facil ir sobre seguro y sacar hard cuando ya lo han sacado primero.............lo dicho

SEGA 4EVER !!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA, THE GAME IS NEVER OVER !!!
Por cierto a la pregunta ¿pq creeis que ganó Saturn? Está clarisimo, Sega apoyó a la Saturn siendo la japonesita y el proyecto más caro, 32X llegó un pelín tarde y ya le dejaron de lado, que manía tienen las comañías en sacar la consola 1º.... si luego te la dan por detras XDDDD
56 respuestas
1, 2