› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
andoba escribió:Solo se ven dos diferencias:
- Ya que la Saturn tiene mas memoria y soporte CD, se pueden usar mas texturas.
- Ya que la Saturn tiene mas RAM, se pueden usar mas poligonos.
racort escribió:Entre el vf de 32x y el vf2 de saturn me quedo con el de saturn, como consola prefiero el 32x+megacd+ megadrive.
Tony Skyrunner escribió:
Pues te van a faltar enchufes para conectarlas y, sobre todo, juegos decentes para jugar a semejante burrada . Que disfrutes de vicio sano con el Corpse Killer...
racort escribió:Toda la razón, tiene que ser muy engorroso pero todavía no tengo la 32x y en verdad el juego por el que la quiero conseguir es por el virtua racing, hay alguno que otro que puede ser interesante pero sobre todo es por ese.
El mega cd lo tengo y tampoco quiero muchos juegos, pero son imprescindibles para mi.
Un saludo
newdreamer escribió:32x es una saturn capada, sin los vdps de apoyo tan tochos como los de la saturn como te dicen arriba
ademas las pantallas que has puesto son de el virtua fighter de 32x y el virtua fighter REMIX (con texturas) de saturn.
asi que no se puede comparar tan bien...
mejor haber puesto la version original del virtua fighter para saturn...
la 32x podia mover 30000-50000 poligonos y la saturn casi 200000 asi que la diferencia seá algo más que la ram...
newdreamer
sgonzalez escribió:50.000 polígonos sin texturas.
Por favor, la Saturn era mucho más potente y con una arquitectura completamente a la de 32x. Lo único que comparten son el SH2.
Sanjuro escribió:
Bueno, en el 32x son SH1 y las arquitecturas son muy parecidas, el 32x es un derivado de la saturn sacado al mercado supongo que como parche para intentar contener unas cuentas que debian dar miedo.
Salu2
sgonzalez escribió:
Comparten el SH2, pero de ahí a que las arquitecturas sean parecidas...ya me dirás donde....¿acaso has visto las placas del 32x y de la Saturn? por fuera no tienen nada que ver, pues ya me dirás por dentro.
No sé de donde habéis sacado los argumentos de que las arquitecturas de 32X y Saturn. Si seguimos esos razonamientos la Saturn también tendría que ser parecida a la Megadrive, ya que ambas tienen el chip 68000.
En fin, pues nada, quien quiera verlas parecidas...
Cierto, incluso según palabras de un directivo de sega: si preguntas a los componentes de sega sobre si el 32x fue un error, los unicos que van a decir que no, son sega of America.Nuku nuku escribió:Que por que fallo la 32X? por que ser un proyecto hecho por sega america sin el consentimiento de sega Japon, por hacerlo por sus "huevos"
Sanjuro escribió:
Como una imagen vale más que mil palabras pongo dos que valen más que dos mil.
Me gustan más las nubes generadas por la megadrive
Moroboshi escribió:Pues yo, como soy un seguero de toda la vida, ando detrás de un 32x.
Sanjuro escribió:Hablando de la 32X, en realidad GigaDrive es simplemente un codename que aunó los 3 proyectos que fueron desarrollandose mientras se decidian que hacer con la sucesora de la Megadrive, en ellos estaban Mars que la idea original era terminar como la Neptune pero se resignaron a un simple addon (32x) tras el rotundo NO de SOJ, Jupiter que era un system32 de menor coste y doble nucleo (que termino siendo la Saturn que todos conocemos) y Uranus que surgio a ultimo momento como proyecto conjunto entre SOA y nVIDIA tras ver la gran aceptacion que tuvo el chip NV1 (el mismo que corria el Virtua Fighter para PC) pero que termino en la nada gracias a la presion de SOJ y varios conflictos exclusivamente tecnicos.
Eran tantas las ganas de SEGA de innovar (o tenerla mas larga) que cuando se enteraron de la Ultra64 surgieron proyectos como Eclipse (64X para Saturn), Pluton (Neptune plus 64bits wannabe) que avanzo, luego paso a ser de 128bits bajo el nombre Dural y termino llamandose Katana.
La Dreamcast fallecio debido a deficit que arrastro con la megacd, 32X y principalmente Saturn, si SEGA continuaba iba derecha a la banca rota. Sin ir mas lejos la compro Sammy y con eso salio a flote.
Me encanta que los OWNEDS salgan bien.
nekabe21 escribió:Os acordais de esto?
Para estar a punto de arruinarse, parece que a Sega no le costaba un duro manufacturar consolas...
DevilKenMasters escribió:¿Esto es en serio?
Creo que no. Pueden tener alguna similitud, pero vamos, decir que el 32X con la mega y el mega CD es una saturn capada, es como decir que es una Dreamcast megacapada.
No me cuadra nada de esto.
Sanjuro escribió:Eran tantas las ganas de SEGA de innovar (o tenerla mas larga) que cuando se enteraron de la Ultra64 surgieron proyectos como Eclipse (64X para Saturn), Pluton (Neptune plus 64bits wannabe) que avanzo, luego paso a ser de 128bits bajo el nombre Dural y termino llamandose Katana.
El Famicon Disk System es una Gamecube mega-hiper-capada...
Sanjuro escribió:Hablando de la 32X, en realidad GigaDrive es simplemente un codename que aunó los 3 proyectos que fueron desarrollandose mientras se decidian que hacer con la sucesora de la Megadrive, en ellos estaban Mars que la idea original era terminar como la Neptune pero se resignaron a un simple addon (32x) tras el rotundo NO de SOJ, Jupiter que era un system32 de menor coste y doble nucleo (que termino siendo la Saturn que todos conocemos) y Uranus que surgio a ultimo momento como proyecto conjunto entre SOA y nVIDIA tras ver la gran aceptacion que tuvo el chip NV1 (el mismo que corria el Virtua Fighter para PC) pero que termino en la nada gracias a la presion de SOJ y varios conflictos exclusivamente tecnicos.
Eran tantas las ganas de SEGA de innovar (o tenerla mas larga) que cuando se enteraron de la Ultra64 surgieron proyectos como Eclipse (64X para Saturn), Pluton (Neptune plus 64bits wannabe) que avanzo, luego paso a ser de 128bits bajo el nombre Dural y termino llamandose Katana.
La Dreamcast fallecio debido a deficit que arrastro con la megacd, 32X y principalmente Saturn, si SEGA continuaba iba derecha a la banca rota. Sin ir mas lejos la compro Sammy y con eso salio a flote.
sgonzalez escribió:
Sin acritud Sanjuro, de donde sacas estas informaciones, quiero decir en qué fuentes te has basado para poner lo que pones
Sanjuro escribió: Jupiter que era un system32 de menor coste y doble nucleo (que termino siendo la Saturn que todos conocemos) y Uranus que surgio a ultimo momento como proyecto conjunto entre SOA y nVIDIA tras ver la gran aceptacion que tuvo el chip NV1 (el mismo que corria el Virtua Fighter para PC) pero que termino en la nada gracias a la presion de SOJ y varios conflictos exclusivamente tecnicos.