› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
gallinita53 escribió:El tiempo libre y estar tanto tiempo en paro hace estragos entre la gente y creo que por eso a mi hermana le ha entrado la venada de estudia Magisterio ahora que tiene 33 años. ¿Cómo puedo disuadirla? Ella se cree que va a encontrar trabajo al terminar. ¿Acaso no es de las peores carreras para empezar actualmente?
angelitros808 escribió:gallinita53 escribió:El tiempo libre y estar tanto tiempo en paro hace estragos entre la gente y creo que por eso a mi hermana le ha entrado la venada de estudia Magisterio ahora que tiene 33 años. ¿Cómo puedo disuadirla? Ella se cree que va a encontrar trabajo al terminar. ¿Acaso no es de las peores carreras para empezar actualmente?
joder, déjala que haga lo que quiera con su vida!!
gallinita53 escribió:angelitros808 escribió:gallinita53 escribió:El tiempo libre y estar tanto tiempo en paro hace estragos entre la gente y creo que por eso a mi hermana le ha entrado la venada de estudia Magisterio ahora que tiene 33 años. ¿Cómo puedo disuadirla? Ella se cree que va a encontrar trabajo al terminar. ¿Acaso no es de las peores carreras para empezar actualmente?
joder, déjala que haga lo que quiera con su vida!!
El problema no es que mi hermana haga lo que quiera con su vida (sin más). El problema es hacerlo por hacer algo y con los recursos de otros (la pasta de nuestros padres). Si viviera independiente y con su dinero no le diría nada pero hacerlo para vivir la buena vida estudiante otros 4 añitos pues como que no porque como he dicho lo quiere hacer porque está en paro y se aburre. Y con 33 años me parece que ya es mayorcita para madurar y decir "ya basta" y ponerse a buscar curro "donde sea y de lo que sea".
¿No creéis?