33 reunion del msx en Barcelona

Escribo este post para anunciar a todo msx-ero que se precie y demas aficionados la celebracion de la ya 33 reunion de usuarios de msx en Barcelona.
La reunion se celebra como ya va siendo habitual en el centro civico "cotxeras de Sants",en la sala "altell" en Barcelona el dia 7 de Junio a partir de la 10 de la mañana,con una serie de novedades como:la entrada es gratuita y el montaje de Stands tambien lo es,asi como un cursillo para "novatos" en el msx ,concursos y mas cositas.
Para mas info. consultad la pag de la asosiacion de amigos del msx
Asi que que no falte ninguno que paso lista.
salu2 msx-eros
Acuerdate de subir esto un par de dias antes para los despistados (como yo) ;)
Que recuerdos con mi Sony MSX1, si puedo ir asistire, lo apunto en el calendario. Aunque sea por nostalgia me dare una vuelta [360º]
Lo tenia previsto,que cuando falte poquito para la fecha intentare subirlo pa que la peña lo pueda tener en cuenta
MSX will never die! :-).

Me alegro tela que el MSX siga moviendo gente, lástima que me pille en la otra punta de la península. Ya nos contaís por aquí lo que se ha visto (fotos incluidas) y que lo paseís en grande [beer]
Me cago en too... yo soy de Murcia y la única reunión que pude ver fué una en Cartagena en el año 1996. Que recuerdos. LLevo toa la vida desde el año 1988 con mi MSX2 sony, ojalá pudiera ir..Saludos a los MSXianos y a los creadores de la extinta revista MSX spirit.
Aprovecho para dar publicidad al webzine www.moai-tech.com sólo MSX. Espero que no lo consideren como spam. Ahí podéis ver comentarios de reuniones pasadas.
7 respuestas