› Foros › NDS › Carga de backups
Erurosu escribió:es la version EUR para Gran Bretaña, esta en ingles xD (he abierto la room con el Dslazy y tampoco lleva dentro el español)
paso de volver a repetir lo mismo en cada post de los juegos de aprendizaje de japones, pero "estos juegos no sirven para aprender japones", para más detalles:
hilo_mind-your-language-learn-japanese_1174251
Ichi, ni, san, shi, go, roku, shichi, hachi, kyu, juu
Erurosu escribió:es la version EUR para Gran Bretaña, esta en ingles xD (he abierto la room con el Dslazy y tampoco lleva dentro el español)
paso de volver a repetir lo mismo en cada post de los juegos de aprendizaje de japones, pero "estos juegos no sirven para aprender japones", para más detalles:
Hunagy escribió:e de decir ke estas completamente equivocado en cuanto lo de aprender, con este peazo juego aprender muxo bocavulario, y con solo un poco de estudio de auto aprendizaje (sin academia ni ostias) puedes tener conversaciones basicas perfectemente, y si pones un poco mas de tu parte hablar perfectamente. tengo muxos amigos con buen nivel, dos de ellos con nivel 4 y 2 respectivamente (titulos oficiales de japones), este juego esta muy bien, yo aconsejo ke se sepa hira y kata antes de jugar, tambien aconsejo en jugar en ingles aprender el doble ya ke primero tiens ke pensar en ingles y luego en japo.
con este juego aprendes antes ya ke te enseña bocavulario de todo tipo y solo te falta aprender a construir oraciones. ademas cuadno estas mas avanzado te enseña kanjis (los qie se aprenden en la primaria en japon 1-2 creo)
bueno en conclusion es una buena herramientas para aprender, luego pilla unos apuntes en internet y a parlar xD
lo digo sin acritud,pero es que es muy sangrante la falta de ortografica,macho xDD
Hunagy escribió:Erurosu escribió:es la version EUR para Gran Bretaña, esta en ingles xD (he abierto la room con el Dslazy y tampoco lleva dentro el español)
e de decir ke estas completamente equivocado en cuanto lo de aprender, con este peazo juego aprender muxo bocavulario, y con solo un poco de estudio de auto aprendizaje (sin academia ni ostias) puedes tener conversaciones basicas perfectemente, y si pones un poco mas de tu parte hablar perfectamente. tengo muxos amigos con buen nivel, dos de ellos con nivel 4 y 2 respectivamente (titulos oficiales de japones), este juego esta muy bien, yo aconsejo ke se sepa hira y kata antes de jugar, tambien aconsejo en jugar en ingles aprender el doble ya ke primero tiens ke pensar en ingles y luego en japo.
con este juego aprendes antes ya ke te enseña bocavulario de todo tipo y solo te falta aprender a construir oraciones. ademas cuadno estas mas avanzado te enseña kanjis (los qie se aprenden en la primaria en japon 1-2 creo)
bueno en conclusion es una buena herramientas para aprender, luego pilla unos apuntes en internet y a parlar xD
hyrulen escribió:Hunagy escribió:e de decir ke estas completamente equivocado en cuanto lo de aprender, con este peazo juego aprender muxo bocavulario, y con solo un poco de estudio de auto aprendizaje (sin academia ni ostias) puedes tener conversaciones basicas perfectemente, y si pones un poco mas de tu parte hablar perfectamente. tengo muxos amigos con buen nivel, dos de ellos con nivel 4 y 2 respectivamente (titulos oficiales de japones), este juego esta muy bien, yo aconsejo ke se sepa hira y kata antes de jugar, tambien aconsejo en jugar en ingles aprender el doble ya ke primero tiens ke pensar en ingles y luego en japo.
algunos deberiais aprender lo basico de vuestro propio idioma antes de pasar a otro diferentelo digo sin acritud,pero es que es muy sangrante la falta de ortografica,macho xDD
Mhetralla escribió:Tu tampoco te olvides de las mayúsculas, ¿eh?
es que ya puestos...xDDD
hyrulen escribió:Mhetralla escribió:Tu tampoco te olvides de las mayúsculas, ¿eh?
Ni tú de las tildes, ¿eh?es que ya puestos...xDDD
PD: ya paro con estas tonterias,en serio
Ya continuaré en Pruebas
hyrulen escribió:Hunagy escribió:e de decir ke estas completamente equivocado en cuanto lo de aprender, con este peazo juego aprender muxo bocavulario, y con solo un poco de estudio de auto aprendizaje (sin academia ni ostias) puedes tener conversaciones basicas perfectemente, y si pones un poco mas de tu parte hablar perfectamente. tengo muxos amigos con buen nivel, dos de ellos con nivel 4 y 2 respectivamente (titulos oficiales de japones), este juego esta muy bien, yo aconsejo ke se sepa hira y kata antes de jugar, tambien aconsejo en jugar en ingles aprender el doble ya ke primero tiens ke pensar en ingles y luego en japo.
algunos deberiais aprender lo basico de vuestro propio idioma antes de pasar a otro diferentelo digo sin acritud,pero es que es muy sangrante la falta de ortografica,macho xDD
Hunagy escribió:hyrulen escribió:Hunagy escribió:e de decir ke estas completamente equivocado en cuanto lo de aprender, con este peazo juego aprender muxo bocavulario, y con solo un poco de estudio de auto aprendizaje (sin academia ni ostias) puedes tener conversaciones basicas perfectemente, y si pones un poco mas de tu parte hablar perfectamente. tengo muxos amigos con buen nivel, dos de ellos con nivel 4 y 2 respectivamente (titulos oficiales de japones), este juego esta muy bien, yo aconsejo ke se sepa hira y kata antes de jugar, tambien aconsejo en jugar en ingles aprender el doble ya ke primero tiens ke pensar en ingles y luego en japo.
básicamente as caído de lleno, sabia que iba ha haber alguno que saliera por esas, precisamente por eso lo he escrito así jajajaja, que predecibles son algunos, basicamente el que no sabe que otra cosa decir, yo en los foros de todas manera suelo escribir como se sale de la punta xD ya que no me la de igual usar v o b y h o omitirla si se entiende igual, al igual que la tilde.
siempre hay alguno que se las da de listo y seguramente sea que el escribe con word para que le corrija, que la cosa es bacilar, pero bueno hay de todo en el mundo
enekomh escribió:Hunagy escribió:básicamente as caído de lleno, sabia que iba ha haber alguno que saliera por esas, precisamente por eso lo he escrito así jajajaja, que predecibles son algunos, basicamente el que no sabe que otra cosa decir, yo en los foros de todas manera suelo escribir como se sale de la punta xD ya que no me la de igual usar v o b y h o omitirla si se entiende igual, al igual que la tilde.
siempre hay alguno que se las da de listo y seguramente sea que el escribe con word para que le corrija, que la cosa es bacilar, pero bueno hay de todo en el mundo
Seguro????
enekomh escribió:Hunagy escribió:básicamente as caído de lleno, sabia que iba ha haber alguno que saliera por esas, precisamente por eso lo he escrito así jajajaja, que predecibles son algunos, basicamente el que no sabe que otra cosa decir, yo en los foros de todas manera suelo escribir como se sale de la punta xD ya que no me la de igual usar v o b y h o omitirla si se entiende igual, al igual que la tilde.
Seguro????
Hunagy escribió:enekomh escribió:Hunagy escribió:básicamente as caído de lleno, sabia que iba ha haber alguno que saliera por esas, precisamente por eso lo he escrito así jajajaja, que predecibles son algunos, basicamente el que no sabe que otra cosa decir, yo en los foros de todas manera suelo escribir como se sale de la punta xD ya que no me la de igual usar v o b y h o omitirla si se entiende igual, al igual que la tilde.
Seguro????
segurisimo