333 mhz emuladores

Hola, soy nuevo en esto de la psp y kisiera saber si poner los emuladores a 333 mhz es peligroso para la consola.

Gracias.
No le va a pasar absolutamente nada pues la psp está preparada para procesar a esa frecuencia, es mas, muchos juegos a medida que lo requieran irán utilizando esa frecuencia de reloj

¿Contrapartida? Gastarás mas batería.

Un saludo. cachorro.
que yo sepa, 333 mhz es la velocidad normal del procesador de la PSP, osea que a ese velocidad ni estas overclockeando ni nada, por tanto no deberia de tener ningun peligro.
La psp está funcionando actualmente, y de manera nativa a 222 MHz, puede trabajar tambien a 266 y 333, no son overclockings sino que el procesador puede funcionar a esas frecuencias peor en los primeros juegos, por no ser necesario, prefieren hacerle correr a 222 y asi ahorrar bateria, a medida que los juegos vayan requiriendo mas velocidad de proceso ya funcionara a 266 y 333 Mhz, pero ninguna de las 3 seria overclocking, considerariamos overclockear la psp a hacerla funcionar, en mi opinion, a partir de 333 MHz, pero en una maquina tan pequeña no haria un overclock muy alto, o directamente no lo haría, por temas de refrigeración mas que nada.
ya me lo imaginaba, pero por si acaso yo pregunto. Es ke algunos juegos no van bien a 233 266 solo a 333 y otro juegos van bien a frecuencias mas bajas.

Bueno, pues entonces podre disfrutar trankilamente de los juego de la snes.

Gracias.
es una pena que en Scumm VM no se pueda seleccionar la velocidad del procesador, cuando probe el Monkey island 3 me iba muy lento.
5 respuestas