333 Mhz en 3.71

hola a todos

Tengo instalada en la PSP la version 3.71 M33-2 . Hace poco tengo el God of War, y he leido que este juego corre muy bien a 333 Mhz, ya que a mi en ciertas ocasiones se me relentiza. Me gustaria mucho que alguien me dijera como se puede poner esta frecuencia, ya que no se y me da miedo trastear sin saber.

gracias
simplemente entra al VSH menu apretando SELECT en el XMB (XMB es el menu de cuando enciendes la psp , pero lo digo porque por ahi mas de alguno no sabe) y pones CPU clock a 333.
si no te aparece debes ir al recovery (apagando la psp POR COMPLETO y cuando la enciendes apretas el boton R) y activarlo (pero no me acuerdo donde esta)
PD:a 333 te va a consumir mas bateria de los normal pero el god of war irá perfectamente
es totalmente seguro mientras no toques lo del USb device o MS device y lo pongas en Flash0.
pero aclaro, este "usb device" se usa para dumpear (extraer, copiar y en este caso a la MS) los umd, si te dicen que lo cambies a UMD no hay problema

aclaro
-apreta select en el XMB
-cambia el CPU clock a 333

espero haber ayudado y sin haber dado muchas vueltas
Muchas gracias por tu ayuda. Solo preguntar una ultima cosa: en el Menu, aparece dos CPU Clock. Uno pone CPU Clock XMB y el otro es CPU Clock Game. El que hay que cambiar es el de Game,verdad? Para que es el otro?

Gracias de nuevo
Tienes que subir el CPU CLOCK GAME, el otro es igual que lo de GAME, solo que para el menu principal (XMB)
A ver, que GOW ya corre a 333 Mhz, no hay que cambiar nada!
Si el juego lo tienes en .cso, pasalo a .iso....a veces este juego se ralentiza si se usa en formato cso.
A mi nunca se me relantiza ningún juego si tengo los 333 Mhz
Alpo escribió:A mi nunca se me relantiza ningún juego si tengo los 333 Mhz

Hay juegos que si los tienes en .cso si se ralentizan....creo recordar que con el GTA VCS y el NFSC, pasaba.
Lit escribió:
Alpo escribió:A mi nunca se me relantiza ningún juego si tengo los 333 Mhz

Hay juegos que si los tienes en .cso si se ralentizan....creo recordar que con el GTA VCS y el NFSC, pasaba.

Correcto, tambien en el GTA LCS, aunque a 333Mhz carga mas rapido (Por lo menos, a mi)
no sabia si era CPU clok game o XMB, debido a que no tengo un CF (todavia [+furioso] ) pero segun lo qe leo y todo eso...
9 respuestas