333 MHz en DBZ Tenkaichi Tag Team

Muy buenas.

Me he bajado la demo del DBZ Tenkaichi Tag Team, y tengo una duda.

Nada más empezar la demo, aparece un mensaje que dice que tengo la consola a 222 MHz, y que se recomienda ponerla a 333 MHz para un mejor rendimiento, sobre todo en multijugador (No es textual ;))

La cosa es que tengo 5.50 Prometheus v2 y tengo el recovery configurado a 333 MHz, entonces quisiera saber si hay algo raro en esto y porqué me salta el mensaje nada más arrancar la demo.

Muchas gracias por adelantado.
El mensaje creo que dice que te pone que va a 333 para que vaya mejor.
"La frecuencia de procesador para el sistema PSP (Play Station Portable) en uso es de 222 Mhz.
Se recomienda una frecuencia de 333 Mhz para un mejor rendimiento en partidas multijugador"

Eso es lo que pone textualmente. Yo creo que dentro del juego habrá una opción para cambiar la velocidad de la CPU (como en KHBBS), pero que en la demo no aparece.
Entonces mejor.
Porque a veces pega unos tirones que no veas.
Peo es que japones no se me da bien.
OK, muchas gracias por vuestras respuestas
Pa pegar ostias como panes no hace falta leer XD
Supongo que ese mensaje va dirigido para los que usan cf y cargan su copia de seguridad XD
Proelio escribió:...Yo creo que dentro del juego habrá una opción para cambiar la velocidad de la CPU (como en KHBBS), pero que en la demo no aparece.

Desconocia esto, hay mas juegos que lleven esa opcion?

Pako-SNK escribió:Supongo que ese mensaje va dirigido para los que usan cf y cargan su copia de seguridad XD

Por lo que dice Proelio parece que no.

Saludos
En el juego completo no encuentro la opcion.
Tengo el plugin PSPHUD y cuando me saca ese mensaje, el PSPHUD indica que está a 333 MHz. Será un error o algo que muestra cuando detecta que está en CF.
Yo también tengo la Prometheus en una 3000 y como puedo ponerla en 333mhz? Y otra cosa estas isos si la cargas de la MS es notarias alguna mejora al instalarla , xq en el dragon ball te da opción.
10 respuestas