333 Mhz en PSP 2.5?

Hola. Estoy a la espera que un amigo me traiga de japon un estupendo Gigapack White Ceramic, y me ha asaltado una duda. Hay alguna forma de poner la consola a 333Mhz, teniendo en cuenta que vendrá con firm 2.5???
de ahí que la mayoría siga con la 1.5
Amo los 333MHZs
spainfer escribió:de ahí que la mayoría siga con la 1.5
Amo los 333MHZs

Ya pero la bateria sufre las consecuencias jajaj
Y para que poneis la PSP a 333 Mhz¿? va mejor o algo asi¿? yo siempre lo dejo lo mas bajo posible, porque eso de overclockear no me mola...
De momento nada de nada.

mi mas sentido pesame a los no poseedores de un firm. 1.5 pero, paciencia, todo llega, tarde o temprano, pero llega.

un saludo
hombre todo llegara, hasta que no se puedan cargar backups desde la tarjeta de memoria en la 2.0 o superiores no actualizo.
Fornawy escribió:overclockear

MEC, error. No es overclock, si lo pones a 333 no pasa nada.

Saludos
No obstante es posible que al ponerla a 333 aglunos juegos te den problemas pero no es nada raro ya que los juegos actuales han sido programados a 220 por lo tanto es normal que al juego se le valla la pinza a 333. No digo que esto pase en todos!
sabeis a cuanto e de poner el prince of persia¿?
Fornawy escribió:sabeis a cuanto e de poner el prince of persia¿?

A 333 yo juego siempre y al prince of persia me exo unos vicios tremendos...

yo con los 333 no tengo ningun problema cn ningun juego...

un saludo
Quiza el juego original se comporte de manera distinta que la copia, pero solo quizas.....

A ver si sony deja a libre elección la potencia del procesador... sería un puntazo.
Y en una 2.0?

Saludos!
12 respuestas