333 Mhz potencia maxima pero.... Con Wifi Desactivado.

los de la pagina de BEYOND3D nos han confirmado que la PSP a 333 mhz solo sera posible con el Wifi desactivado y por eso "creo" que los juegos online no podran ir a 333 Mhz.

LA NOTICIA escribió:Following the news about the removal of the PlayStation Portable's MHz cap, which finally gave developers a free reign of the clock frequency of the CPU, Beyond3D was able to get some more details from its sources.

Two years after the arrival of the first PSP SDKs the infamous MHz cap, which limited the CPU's maximum clock frequency to 222MHz and the maximum bus clock to 111MHz, remained intact. Only in early 2006 those restrictions were altered: A new boot-mode allowed the SDKs to fully tap into the CPU by enabling the maximum frequency of 333MHz. However, the use of this mode was restricted to debugging purposes only.

With the release of the Firmware 3.5 a new clock control function was added and now the technical requirements checklist allows software to run at the full 333MHz clock with the bus clock also reaching its maximum frequency of 166MHz. However, as Beyond3D is able to confirm, the full clock is only available with WiFi being disabled, i.e. during network play the CPU clock is limited to 222MHz.

This has in fact some consequences for PSP game development. Game titles with network play could effectively be either limited to using 222MHz only during single player mode, or to using a downgraded engine and assets for multiplayer mode, which could complicate the development process. Meanwhile single player-only titles like God of War can take full advantage of the speed boost.

As to why the policy was enacted we can only speculate that the decision has been taken to preserve battery life. Judging from the previous precedents with regard to the clock cap, we believe that this limitation will be removed later in the PSP cycle, thus finally giving the developers free reign.

bueno nos dan entre un 15-20% mas de potencia para los juegos y los desarrolladores que le metan caña pero no sera posible para el Online....

en la ultima linea dice que esto podria ser posible en un futuro que los juegos o Modos online tiraran a 333 Mhz tambien.
joder solo andan inventando excusas. De ahi van a salir con la slim 2 la que permite juegos a 333 con wifi.
pues como dice ahi sera por la duracion de la bateria porque a 333 dura una mierda y ahora con el wifi activado se acaba en un parpadeo
David Karraker CONFIRMA esa noticia tmb:

PSP Mex escribió:Cuando se lanzó el Firmware 3.52 hubo mucho revuelo en torno a que las limitaciones del CPU, pasaron de ser de 222 mhz a 333 mhz, esto para que los programadores pudieran meter más “poder” a sus juegos.

Pero todo tenía un truco, David Karraker, de la SCEA, confirma que al encenderse el Wi-Fi, la velocidad del CPU pasará de ser de 333 mhz a 222 mhz, aún con los últimos firmwares.

“El artículo es correcto, no se puede subir la velocidad del CPU y usar el Wi- Fi”, refiriéndose al artículo: Beyond3D - Sony PlayStation Portable: 333MHz comes with restriction.

Fuente: PSP Mex
Fuzzy_Wuzzy_Bunny: Will this Battlefront title utilize the full processing power of the PSP? (I have heard rumours that newer games are planning on unlocking the full potential of the PSP's hardware.)

Mike R: The single-player portions of the game will indeed be using the full 333mhz. We are not allowed to use this in multiplayer (due to the power consumption of the Wi-Fi hardware) , but rest assured that in both modes you'll experience a smooth framerate.

Sacado de esta entrevista a uno de los desarrolladores del Star Wars Battlefront: Renegade Squadron.
si no recuerdo mal D_A saco un parche o plugins para que el wifi corriera con la CPU a 333, asi k lo kedeberia hacer [poraki] SONY [poraki] es pedirle ayuda XD XD
snoopyteam escribió:si no recuerdo mal D_A saco un parche o plugins para que el wifi corriera con la CPU a 333, asi k lo kedeberia hacer [poraki] SONY [poraki] es pedirle ayuda XD XD

A lo mejor es que no les interesa... de momento.
Pues eso alguien me puede explicar como vario la velocidad de la cpu de mi psp? cuando me meto en la bios de la misma y le pico a cpu speed me dice que no yet y no me da la informacion de la velocidad ni me deja variarla.
Gracias de antemano
A mi no me van hacer creer esa tonteria. Se han sacado juegos que se han programado para funcionar con la consola a 333mhz sin tener la opcion de hacerlo en versiones oficiales del firmware, el primero fue el grandisimo Grand Theft Auto: Liberty City Stories, que iba mas petao que (poner aqui lo que querais), pasando por Outrun Coast 2 Coast, Needs for Speed, etc. Vamos es que no hay color. Si realmente estubiesen programados para la consola 'capada' tendrian peores texturas y los habrian hecho más fluidos. Asi que pensar que a partir de ahora (o de quando lo deslimiten en firmwares oficiales) los juegos van a lucir mejor, es engañarse.
Joder, pero si yo ya juego a 333 con los emuladores en wifi :S
joder no se si no os enterais de nada o no os quereis enterar.

evidentemente se puede hacer con un CF, pero no de forma oficial.

por poder lo pueden hacer perfectamente, pero sony no quiere por la sencilla razon de que se reduciria un guevo la duracion de la bateria y no les interesa.
10 respuestas