333Mhz..cuelgue..:(

Bueno, pues probe a jugar al Virtua Tennis a 333mhz y a las..1h-2h, empezo a verse los tipicos errores de texturas como cuando haces OC en una tarjeta grafica de PC, pense que no pasaria nada, pero bueno,s egui el partido y a veces ya se ralentizaba hasta que al final, se colgó :(

Asi que todos esos que decian que no pasaba nada por forzar...ya ven :)

Saludos
cuando fuerzas el en virtua tenis pasan cosas raras en la pantalla sale una linea negra en medio q se ensancha y se reduce d todas forams creo q no ace falta forzar el juego va bien de por si
el VT va igual de rapido a 22 k a 333 MHz.Te lo digo por experiencia

salu2!
La línea esa negra aparece al final de partido, pero sin subir la consola de vueltas ni na...

Por cierto, q para otros juegos q si requieren subir a 333 Mhz, después de una hora de juego hay q soltar la consola porque la mano arde... se calienta q da gusto (sobre todo lado izquierdo, que es donde estará micro), no creo q sea muy bueno a corto / largo plazo... y si tenemos en cuenta los controles de calidad de sony miedo me da [mad]
jama6969 escribió:cuando fuerzas el en virtua tenis pasan cosas raras en la pantalla sale una linea negra en medio q se ensancha y se reduce d todas forams creo q no ace falta forzar el juego va bien de por si

Si, es cierto, además de que no mejora en nada.... Oooh
spanishmachine escribió:La línea esa negra aparece al final de partido, pero sin subir la consola de vueltas ni na...

Entonces como se puede pasar de ese partido si sale siempre la linea y se cuelga? :/
el VT y el RR son los únicos juegos que no requieres la velocidad extra. Sobre los calentamientos, en la parte de la izq esta el wifi, que es una cosa que se pone jodidamente caliente si lo tienes activado, y si te pones a jugar ya da miedo. Yo no he notado ningún calentamiento por jugar a 333mhz.
JaCk0 escribió:el VT y el RR son los únicos juegos que no requieres la velocidad extra. Sobre los calentamientos, en la parte de la izq esta el wifi, que es una cosa que se pone jodidamente caliente si lo tienes activado, y si te pones a jugar ya da miedo. Yo no he notado ningún calentamiento por jugar a 333mhz.

Yo creo que mas que eso va a ser que se calienta la memory stick, porque vamos más de uno juega con su backup a k si?XD
MaximoSSJ escribió:Entonces como se puede pasar de ese partido si sale siempre la linea y se cuelga? :/

Yo he dicho que después de algunos partidos, sin subir la consola a 333 he observado una línea horizontal negra en el centro, justo despues salen las estadisticas del partido... y todo normal. No he dicho que se me cuelgue, solo la aparición de una línea extraña.
Ah oks, esque ami en el 2º juego del Final Roud me paso y se me colgó :/
9 respuestas