333mhz en 3.03OE-A? ¿seplugins?

Hola pues eso con 3.02OE habia que colgar un plugin en la raiz llamado seplugins para q corieran las iso a 333mhz.....
esta carpeta o plugin llamada seplugins que utilizabamos para 3.02OE la puedo utilizar para 3.03-A
funcionara a 333mhz ese plugin de 3.02OE?
salu2 Y agradecido
me uno a tu pregunta, vale o hace falta que saquen algun plugin nuevo para este firm?

salu2.
Teneis que ponerle el fix del wifi, pinxad en el enlace q os llevara a un manual.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668311

Yo lo hecho con 3.03OEA y me va de lujo.

Un saludooo.
FINO escribió:Hola pues eso con 3.02OE habia que colgar un plugin en la raiz llamado seplugins para q corieran las iso a 333mhz.....
esta carpeta o plugin llamada seplugins que utilizabamos para 3.02OE la puedo utilizar para 3.03-A
funcionara a 333mhz ese plugin de 3.02OE?
salu2 Y agradecido

funcionan perfectamete los pluguis de la 3.02 en la 3.03. yo he probado el de 333 y las capturas tanto en los juegos psp como psx y xmb y van de lujo

saludos
flipadin escribió:

funcionan perfectamete los pluguis de la 3.02 en la 3.03. yo he probado el de 333 y las capturas tanto en los juegos psp como psx y xmb y van de lujo

saludos

exasto pero el wifi te se cuelga si no le metes el fix.

Un saludooo
Los plugins funcionan todos los de 3.02 al menos los que he probado.
notario_rojo escribió:Los plugins funcionan todos los de 3.02 al menos los que he probado.

Prueba si el wifi te va bien con el plugin de 333, sin haberle metido el fix.
Froest escribió:
exasto pero el wifi te se cuelga si no le metes el fix.

Un saludooo
yo no utilizo el wifi porque donde vivo no tengo apenas señal y vivo en un pueblo "pueblo"

¿como se q se me crasheael wifi a 333mhz?
salu2

edito he colocado en la raiz de la ms la carpeta sepluginvy a mi no me funciona o mejor dicho no me sale las nada en plugins
7 respuestas