333Mhz: ¿sí o no?

Encuesta
¿A qué velocidad ponéis/pondréis los emuladores?
5%
7
6%
8
66%
85
22%
29
Hay 129 votos.
En los últimos días se ha puesto de moda saltarse el límite de los 222Mhz de PSP y ahora todos los emuladores lo están incorporando a sus opciones. Hoy he estado jugando al de Super NES un par de horas y la consola no se ha calentado lo más mínimo -eso, con el calor que hace en Tokio, es bastante difícil-, y el aumento de velocidad es brutal. He jugado al 100% a juegos como Contra 3 o Donkey Kong Country con frameskip 2 -perfectísimamente jugable y no te dejas los ojos en la pantalla-, con el sonido a máxima calidad (que sólo pierdes un frame o dos respecto a 22khz), y tan felizmente. En las mazmorras de Zelda, de hecho, si desactivas las transparencias va tan rápido que tienes que ponerle el frameskip a 0 para que no se acelere.

La pregunta es: ¿os da/dará miedo activar los 333? Siempre queda la opción de ponerla en 266 para los que quieran aumentar un poco la velocidad sin pasarse, pero los que tengan que esperarse hasta mañana para probarlo ponedla en 333 y notaréis el salto de verdad. Mi opinión es que no se me va a freír la PSP por ponerla al máximo de velocidad -que ni siquiera es overclocking-, pero obviamente a Sony no le interesa que los desarrolladores usen tanta potencia porque tiene que chupar batería como una condenada, y más tirando de gráfica y UMD en cualquier juego. Sin embargo, teniendo en cuenta que emuladores en UMD no hay muchos :Ð y que la gráfica no se usará demasiado, tampoco veo yo que haya que preocuparse mucho por la autonomía cuando a 222 con emuladores la batería dura mucho más que con juegos de PSP.

El problema de los 333 es que no se intenten optimizar tanto los emuladores para 222 y tengamos que poner la consola siempre a 333 para disfrutar del 100% de velocidad, pero eso ya es aventurarse demasiado y la realidad es que en muy poco tiempo y desarrollando cuatro gatos los emuladores se han ido optimizando hasta rozar la perfección en varios casos. Teniendo en cuenta que en unas horas cualquiera podrá poner aplicaciones en su PSP y que va a aumentar el número de gente haciendo emuladores y optimizando los presentes, creo que esto se va a poner MUY interesante..*

*Hasta que los juegos nuevos te pidan la 1.52 o superior, la gente se actualice y volvamos a la situación de siempre de foreros histéricos y quejicas. Yo ya me veo comprándome otra PSP...
Zapatos [+risas]
Que querias con esa respuesta, no lo entiendo [comor?]
Se nota mucho los 333Mhz ami no me importa ponerla siempre a esa velocidad es lo normal de la PSP y no tiene q pasarle nada y se nota ya te digo si se nota en todos los juegos de snes y esperemos que en el neogeo cd lo implanten tb asi podremos disfrutar tb del sonido que ya va siendo hora.

un saludo
Es tradición para mí poner esa opción, se nota que no pisas Miscelánea (de hecho a veces es la más votada)... [Ooooo]

Igual tendría que haber puesto "sandalias" con este calor.
Que no cunda el pánico, el procesador viene preparado para trabajar a esa frecuencia así que ni se os va a freir la consola ni nada de nada...lo que ocurre es que la consola viene limitada por software pero no por hardware. Lo único que va a pasar cuando cambieis la frecuencia a ésa velocidad, será que notareis un mayor consumo aunque tampoco creo que pase del 10% o 15%.

Conclusión: no pasa nada pq pongais vuestras consolas a esa frecuencia y ni es overclock ni se fuerza la consola.
Hombre, el limite de la psp no es 222 mhz sino que son los 333mhz. Lo único que al ser los primeros emuladores y que no estan hechos con un sdk pues recomiendan algo de prudencia por si algo sale mal poniendo la consola a 333 aunque parece que no ha habido ningun problemaestos dias así que parece totalmente fiable.
333rulz [fies] street fighters alpha 2 full speed :)
yo hasta mañana no lo podre probar pero seguro que lo pondre a 333mhz si va mas rapido y fluido, salu2
mañana te lo dire.

pero si a 222 mhz va bien, no veo pq hay ke forzar la makinaria [angelito] [angelito] [angelito]


es como hexar un polvo, si puedes hexar dos, buenos y con calidad, pq habriamos de hexar 3 y rapidos??
333Mhz: ¿sí o sí?

Pues si, leyenda urbanas de que a 333 es overclokear la consola T_T
MIKIXX escribió:

es como hexar un polvo, si puedes hexar dos, buenos y con calidad, pq habriamos de hexar 3 y rapidos??


juassss.....3 polvos rápidos? oye que la hora de los fantasmas es a las 12 de la noche y no a las 12 del medio día... [qmparto]
OiGrEs escribió:
juassss.....3 polvos rápidos? oye que la hora de los fantasmas es a las 12 de la noche y no a las 12 del medio día... [qmparto]


Es ke me "xuto" de viagra.
[360º] [360º] [360º] [360º]
a 222 killer instinct es lento :( a 333 va de lujo :P igual con stree fighters alpha 2 [babas]
EL Street Fighter Alpha 2 (sin s) perfecto ? Wow...De hecho a este le puedes bajar la calidad de sonido a 11Khz y no notar nada...
Como me molaría jugarlo sin frameskip :) Aunque bueno, tiene gracia pq este juego carga como ninguno. :P
333Mhz sin duda,al procesaor no le pasara nada segurisimo,estara preparado para eso.
salu2!!
Me he estado viciando esta mañana, y SIN DUDA: 333Mhz.
Los juegos van rapidisimos, con sonido perfecto e incluso acelerado.
Jugar al SF2 con el analogico con su mitica musica perfecto no tiene precio.
Y que decir del FF3 / FFVI, que tambien va que se las pela!!!

WoHooo!! [flipa]

P.D: No es overclock, a ver si queda claro este punto.[oki]
pues yo lo pondre en los 222,266 y luego en 333. para ver como funciona en cada uno.

saludos
unknow escribió:pues yo lo pondre en los 222,266 y luego en 333. para ver como funciona en cada uno.

saludos
Si pruebas en velocidad zapatos no querrás volver a 222. Garantizado X-D
Si las especificaciones tecnicas del procesador dicen que corre hasta 333MHz no veo que problema se puede producir y si los emuladores van bien pues mañana los pondre 333MHz.
entonces ya está? no hay problema? es que no se quien me dijo en otro hilo que me esperara unos dias por si acaso y no quiero el más mínimo riesgo de muerte por speed XD
el tema es q uno en pspdev dice q ha petado su consola, eso es la pequeña putadita.
pfer1984 escribió:el tema es q uno en pspdev dice q ha petado su consola, eso es la pequeña putadita.


¿ande? ¿mande? ¿quien? ¿donde? ¿como?

A ver si empezamos con dimes y diretes como paso con la GP32 y nunca paso nada de eso.
esta claro zapatos

es la k tiene menos sentino como yo Alucinante
jugar a la super al 100% en portatil es un sueño echo realidad, casi jugare mas a la super y demas emuladores que a los propios juegos de la psp, que es lo que me ha pasado con la xbox, un saludo
Sí, realmente una SNES portátil es algo que llevo esperando desde hace siglos !!! (y no, la GBA no me vale: sonido cutre muere !!!!!!!!!!).
Baute escribió:entonces ya está? no hay problema? es que no se quien me dijo en otro hilo que me esperara unos dias por si acaso y no quiero el más mínimo riesgo de muerte por speed XD
Los primeros días no pasa nada, yo juego bastante y no se recalienta ni se queja. Ahora bien, si al cambiar la velocidad por primera vez recibes una misteriosa llamada telefónica como le pasó a ese de pspdev ten por seguro que a los 7 días tu PSP morirá de una forma horrible. Se han dado incluso casos de PSPs que se han colgado para siempre jamás en el logo de Nintendo... sólo de pensar en esa imagen me dan escalofríos :o
Eso tiene solucion, tienes que enseñarle la pantalla a alguien para pasarle la maldicion y au.

PD: Cien y TV en CinEOL.

333Hz sin miedo oie.
para algo tenemos la nevera no? [idea]
Yo creo, asi al laza, sin mirarlo previmanete, como una teoria... que a 333 la PSP podria emular consolas 32bits 2D, como GBA, alomejor no al 00% pero bastante decentemente supongo
La veo antes emulando a la PSX , que tiene un set de instrucciones muy parecido, que a la GBA...
Hombre no em eh atrevido a decir 3d porque em parecia algo precipitadisimo soltarlo, pero vamos lo asm esprado de psp es emular psx ta claro xDD, almenos a mi gusto un FFVII ahi no tiene precio xD
no veas k caña seria estar sentado en un banco de tu ciudad peleando contra sephirot [babas]
o jugando CON sephiroth en el grupo xD ( eld ia que querais os ahgo unos shots o algo xDDD) PD: ( Vr: PAL Spanish con Sep y Aeris , 3er cd xDD)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Arf no me digais FF7 en PSP q m da algo xD
lo pondre a 333mhz total... no es overclocking y podre disfrutar de los emus bien, y por el tema de la bateria... normalmente juego en casa, poq en sevilla no esta el tema como pa sacarla mucho de paseo [tomaaa]
a 333 ta claro, si la consola por defecto lo soporta pues no hay ningun problema....aparte de ke se tragara la bateria antes pero por lo demas....
[fumando] [fumando] joder, FFVII, habeis nombrado el nombre prohibido. [fumando]

De hexo estoy seguro ke todo dios habia pensado en ese juego en psp y nadie se atrevia a decirlo.
Seria una brutalidad poder jugar en kualkier sitio a ese juego, lo ke menuda peazo de MS necesitariamos.

Por curiosidad, cuanto podria ocupar una rom del FFVII kitando lo innecesario y reduciendo lo ke se pudiera?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

70 horas sin guia la primera vez ke me lo pase y 89 horas ke me costo pasarmelo con todas las invocaciones, armas y personajes.
Seria un sueño hexo realidad.
Kitando algunas intros, podria caber 1 cd perfectamente en una MS de 512 xD
MIKIXX escribió:[fumando] [fumando] joder, FFVII, habeis nombrado el nombre prohibido. [fumando]

De hexo estoy seguro ke todo dios habia pensado en ese juego en psp y nadie se atrevia a decirlo.
Seria una brutalidad poder jugar en kualkier sitio a ese juego, lo ke menuda peazo de MS necesitariamos.

Por curiosidad, cuanto podria ocupar una rom del FFVII kitando lo innecesario y reduciendo lo ke se pudiera?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

70 horas sin guia la primera vez ke me lo pase y 89 horas ke me costo pasarmelo con todas las invocaciones, armas y personajes.
Seria un sueño hexo realidad.


120 megas los 3 CD's. La version RIP de PC en ingles ocupaba eso.


Un saludo
un FF sin videos??, estais borrachos o que?, para eso no se juega xD.

los 3 cds de psx no estan llenos, yo le echaria que el juego ocupa en total 1,5gb como muchisimo, diria que 1,3 gb o asi. se recomprimen los videos para la resolucion de la PSP y ale, ya tienes el FFVII en una memory stick de 1gb.

PD: se que hay la version rip de PC pero es una mierda.
Digijos... no seras el mismo [BkN]DiGiJos verdad? xDDDDDDDDDDDDD
mejor optimizar los emuladores al limite y luego en algunos casos hacer overclocking
ChoKoBo escribió:Digijos... no seras el mismo [BkN]DiGiJos verdad? xDDDDDDDDDDDDD


Si, ese soy yo. A ti te recuerdo de la epoca k3 y k4, en esa epoca yo no jugue (bueno, al k4 durante 3 meses a CTF y me harté de tanto cheto xD)

Cachis! que tiempos del UT original... :/

NeoWendigo, eso seria el sueño de muchos pero me da a mi que ahora se van a amoldar a lo facil. Solo tienes que ver como emus que no lo necesitan de golpe y porrazo les han puesto la opcion... menos mal que ya de por si iban perfectos ^_^(RIN)


Un saludo
buff, sigue ocupando muxo.
y e scierto para jugar al FFVII sin intro so con sonido "recortao" mejor no hacerlo.

Una obra maestra se merece el mejor sonido y el mejor video.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Quitar videos o sonidos al FFVII??

SACRILEGIO!!!!!!
A todo esto, que capacidades de Overclock tendra la PSP!!?? lol llegara a 400mhz??? o 350MHZ jijij!!
CN_PS2 escribió:Quitar videos o sonidos al FFVII??

SACRILEGIO!!!!!!


Los videos, aun porque los tenemos ams que comidos algunos que ocupan demasiado xDD, pero vamos, la musica ni de coña xDDDD
No es por nada pero el rip del juego en ingles traia sonido... es mas, la porqueria de archivos de audio tanto del 7 como del 8 no ocupaban casi nada.

Sobre los videos la version PC los trae preparaditos para verlos hasta con el windows media. A malas se baja la calidad de esos videos y listos. Dudo que cupiesen todos pero el FF7 cabe 100% en una MS de 512

De todas formas habria de otros juegos que cabrian seguro completitos. Se me hace la boca agua por juegos como alundra1, ese si que valdria la pena jugarlo en portatil ^_^


Un saludo
FF7?
mierda akabo de eyakular involuntariamente [reojillo]
58 respuestas
1, 2