Fue en el siglo pasado, pero parece que hace un siglo. Hoy cumple 34 años una imagen que para muchos españoles que nacieron después tiene un aire tragicómico, pero que quienes la vivimos no podemos recordar más que con espanto: la de un sujeto siniestro apuntando con un arma al Presidente del Congreso. En 34 años de democracia, la democracia con la que aquel sujeto pretendía acabar, hemos avanzado mucho. Una buena prueba de ello es que decir hoy que aquella deplorable escena nunca más se repetirá, es toda una obviedad.Esto decia hoy Rubalcaba en su Facebook.
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Miguel20 escribió:Fue en el siglo pasado, pero parece que hace un siglo. Hoy cumple 34 años una imagen que para muchos españoles que nacieron después tiene un aire tragicómico, pero que quienes la vivimos no podemos recordar más que con espanto: la de un sujeto siniestro apuntando con un arma al Presidente del Congreso. En 34 años de democracia, la democracia con la que aquel sujeto pretendía acabar, hemos avanzado mucho. Una buena prueba de ello es que decir hoy que aquella deplorable escena nunca más se repetirá, es toda una obviedad.Esto decia hoy Rubalcaba en su Facebook.
No creo que hayamos avanzado una mierda, porque seguimos sin tener una democracia real
el golpe fue la tarde del 23, pero la noche que pasaron los diputados retenidos en el congreso fue la del 23 al 24, de ahi (y de haber abierto el hilo el 24) supongo que viene lo de establecer como fecha de referencia el 24.
no tiene nada que ver con esto, pero tambien fue un 23 de febrero (de 1988) el dia que estrene mi primer ordenador personal PC 26 años han pasado ya, que viejo se hace uno
GXY escribió:el golpe fue la tarde del 23, pero la noche que pasaron los diputados retenidos en el congreso fue la del 23 al 24, de ahi (y de haber abierto el hilo el 24) supongo que viene lo de establecer como fecha de referencia el 24.
no tiene nada que ver con esto, pero tambien fue un 23 de febrero (de 1988) el dia que estrene mi primer ordenador personal PC 26 años han pasado ya, que viejo se hace uno
Serán 27. Estamos buenos con las fechas Yo por aquel entonces andaba con el msx xD
Gurlukovich
Groovy!
27.491 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
GXY escribió:el golpe fue la tarde del 23, pero la noche que pasaron los diputados retenidos en el congreso fue la del 23 al 24, de ahi (y de haber abierto el hilo el 24) supongo que viene lo de establecer como fecha de referencia el 24.
Serán 27. Estamos buenos con las fechas Yo por aquel entonces andaba con el msx xD
Ahora que lo comentas, no hubo un videojuego del tejerazo?
He caído de repente en que hoy es 24, y que ayer era 23F (día del terremoto ). Entonces me he dado cuenta de que este año no han inundado la programación de la tele con mil programas sobre Tejero, el rey, etc., como viene siendo habitual...
Curioso...
hal9000
pensionista
30.893 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Ahí se hicieron las últimas purgas de militares amigos del antiguo régimen La fuente es un familiar político ya fallecido que todaaa su familia pertenecía a la G.C, menos el que cuando su padre murió se salio del cuerpo.