340 € pa invertir en un 5.1, cual???

Tenia pensados estos :
Imagen

Alguien me puede decir k tal estan?

Si no kualos me recomendais?
Para andar por casa, lo mejor es logitech.

Date una vuelta por su web
Los Logitech Z680

SIN DUDA :-P
yo te recomiendo unos inspire 5700 tienen dts 2 entradas digitales optica y coaxial con lo cual podras tener enchufado una consola y un dvd de sobremesa y no estar quitando y poniendo cables puedes añadirle otro subwoofer adicional ademas del que trae etc etc,yo los tengo y no los puedo poner a tope por que me echan de casa, en una habitacion de unos 20 m2 eso si lo cable los tuve que alargar los cables traseros pero van perfectos y rondan el precio que tu te quieres gastar

saludos
Joder lo mismo son lo logitech q los 5700 [sati]
yo te recomiendo los LOGITECH Z-680. Yo los tengo conectados a la consola y al PC.

Imagen

Disfruta de un sonido envolvente digital 5.1 con certificación THX y 450 vatios reales (RMS).

ESPECIFICACIONES:
Número de satélites: 5
Subwoofer: Sí
Control Digital SoundTouch
Mando a distancia
Potencia máxima total: 450 W RMS
Frecuencia de respuesta: 35Hz - 20kHz
Impedancia: >10.000 ohmios
Potencia de satélites: 265 W RMS
Potencia de subwoofer: 185 W RMS
Conexiones: 3 stereo-mini conector
Control de Volúmen: Por control remoto
Protección magnética: Sí
Alimentación: Fuente de alimentación interna
Botón ON/OFF: Por control remoto
Control de:
- Subwoofer
- Satélites
Conexión digital
Dolby digital AC-3
Jur...

Los Logitech Z-680, aunque no sé si los encontrarás por el precio que comentas; su PVPR es de 499€, aunque en muchas páginas web rondan los 400€.

Un Saludo.
Muxas gracias, esta mañana he ido al Media Mark y los Logiteck estos se me ivan a los 400€ osea k olvidados, me he mirado los creative y los 5700 no los tenian, solo tenian los 5500 Console, depues tb estavan los Thrustmaster y unos muy raros llamados Paladium 5.1

Me he dado una vuetla por ahi, y veo k tienen los 5500, enxufados a una Xbox con el Matrix puesto, y la verdad k mal k suenan madre mia [buaaj] y los bajos les falta potencia. [decaio]

De forma k al final me pillado los Thrusmaster y madre mia por 250 € k man sacado de la cartera valen muxo la pena, no tiene nada k ver con los creative 5500. Eso si les falta el DTS

Esta a sido mi compra
Imagen
Escrito originalmente por ex3
Muxas gracias, esta mañana he ido al Media Mark y los Logiteck estos se me ivan a los 400€ osea k olvidados, me he mirado los creative y los 5700 no los tenian, solo tenian los 5500 Console, depues tb estavan los Thrustmaster y unos muy raros llamados Paladium 5.1

Me he dado una vuetla por ahi, y veo k tienen los 5500, enxufados a una Xbox con el Matrix puesto, y la verdad k mal k suenan madre mia [buaaj] y los bajos les falta potencia. [decaio]

De forma k al final me pillado los Thrusmaster y madre mia por 250 € k man sacado de la cartera valen muxo la pena, no tiene nada k ver con los creative 5500. Eso si les falta el DTS

Esta a sido mi compra
Imagen

Joder estas diciendo que los de thrustmaster son mejores que los 5500d de creative? hahahaha no me dejes reir :O
Escrito originalmente por Junior04

Joder estas diciendo que los de thrustmaster son mejores que los 5500d de creative? hahahaha no me dejes reir :O

La gente se cree q por ser marca creative ya son lo mejor q hay y son de lo peorcito y con el precio mas inflado q hay. Me jugaria el cuello a q truthmaster no fabrica esos altavoces, y q detras hay una casa experienciada. Creo q al menos por 40€ se lleva algo con mas potencia (los creative a la q los subes un poco distorsionan) y sin el precio tan inflado.

Por cierto, puedes postear las caractaristicas de los truthmaster?

No mejor , si no, bastante mejor,

Emepezamos por los Watios RMS totales??

Creative Inspire 5500: 48 W RMS
Thrustmaster 5.1 Sounf System: 65 W RMS
TOTAL POWER 950 Watt P.M.P.O (65 Watt RMS)

5 SATELLITES
120 watt P.M.P.O (8 watts RMS)
Magnetically shielded
Wall/shelf mounts
Removable satellite speaker stands

1 SUBWOOFER
300 watt P.M.P.O (20 watts RMS)
Magnetically shielded enclosure
Wooden case
Bass and volume level control
Power on/off switch

1 AC-3 DECODER
Incoming sound signal mode auto-detection (Stereo / Dolby® Surround, Pro Logic 1, Pro Logic 2, Digital)
Dolby® Surround mode
Dolby® Pro Logic mode
Dolby® Digital mode
Digital input connections (S/PDIF optical and coaxial)
Analog input connection (RCA audio)

FULL SET OF AUDIO CABLES (value stand alone in stores = €35)
Digital optical cable (connection to DVD players, Xbox*, PS2, etc)
Digital coaxial cable (connection to DVD players)
RCA Analog stereo cable (connection to stereo sources: CD player, VCR, all gaming consoles, TV, etc)
G9 output (connection to the subwoofer of the 5.1 sound system)

1 WIRELESS DECODER REMOTE CONTROL
Master / surround / center / subwoofer volume control
Mute button
Test button
Audio input button
Surround mode button

Detras de estos altavoces esta Hercules dando el visto bueno y pasando por unos controles de calidad el ekipo en kuestion

No mejor , si no, bastante mejor,

Emepezamos por los Watios RMS totales??

Creative Inspire 5500: 48 W RMS
Thrustmaster 5.1 Sounf System: 65 W RMS

Bueno bueno, viendo esto me retracto de lo dicho. 250€ por 65W es tambien una verdadera estafa. El otro dia vi aqui un equipo SONY, con deco incluido, por 270€ con 100W rms de sonido. Simplemente hay q buscar un poquito y a partir de cierto precio olvidar los altavoces "tipicos" de pc. Pero vamos, q los prefiero los truthmaster a los inspire.

Y por cierto, el subwoofer tampoco es nada del otro mundo, solo tiene 2W mas q el de los creative, con lo q se sigue quedando MUY corto.
Escrito originalmente por Fraludio

Y por cierto, el subwoofer tampoco es nada del otro mundo, solo tiene 2W mas q el de los creative, con lo q se sigue quedando MUY corto.

Cada satelite tiene 3 W mas k los Creative ...osea multiplica , tampoco es tan poca la diferencia [toctoc]

Cada satelite tiene 3 W mas k los Creative ...osea multiplica , tampoco es tan poca la diferencia [toctoc]

Solo 2W mas, no 3.
Yo lo unico malo que le encuentro a los 5500d es que los traseros se oyen mas bajo que los delanteros no se si sera normal...

Salu2
Yo lo unico malo que le encuentro a los 5500d es que los traseros se oyen mas bajo que los delanteros no se si sera normal...

Salu2

Pues mira k bien , yo eso en los Thrustmaster lo puedo configurar a mi gusto , y decir k altavoz kiero k suene mas fuerte....
pues yo sin dts no quiero nada y los que entienden sabran el por que jejeje [looco]
Escrito originalmente por Fraludio

Bueno bueno, viendo esto me retracto de lo dicho. 250€ por 65W es tambien una verdadera estafa. El otro dia vi aqui un equipo SONY, con deco incluido, por 270€ con 100W rms de sonido. Simplemente hay q buscar un poquito y a partir de cierto precio olvidar los altavoces "tipicos" de pc. Pero vamos, q los prefiero los truthmaster a los inspire.

SONY no es nada del otro jueves. Te tienes que ir a gama alta para tener algo de calidad. Tambien pasa con marcas como Technics o Pioneer. Son marcas de mucho nombre pero en audio tienes que irte a su gama alta para tener un poco de calidad y potencia.

Marcas como Sherwood, NAD, Infinity, Harman Kardon, Bose empiezan sus productos en la gama media-alta, con acabados perfectos y materiales de muy alta calidad que no generan ruido ni consumo inecesario. Estamos hablando de unos precios desorbitados, pero a mi entender, merecen la pena. Por eso mi recomendacion saliendome de estas marcas, sin duda, son los logitech. Esta gente a hecho un buen trabajo.

Sinceramente yo me hubiese esperado y hubiese ahorrado un poquito mas y tener un sistema de audio que sin duda son el doble de mejores.

Dolby Digital 5.1 = 16bits de procesado de audio
DTS 5.1 = 24bits de procesado de audio
THX = 32bits de procesado de audio
Escrito originalmente por indah0use

SONY no es nada del otro jueves. Te tienes que ir a gama alta para tener algo de calidad. Tambien pasa con marcas como Technics o Pioneer. Son marcas de mucho nombre pero en audio tienes que irte a su gama alta para tener un poco de calidad y potencia.

Marcas como Sherwood, NAD, Infinity, Harman Kardon, Bose empiezan sus productos en la gama media-alta, con acabados perfectos y materiales de muy alta calidad que no generan ruido ni consumo inecesario. Estamos hablando de unos precios desorbitados, pero a mi entender, merecen la pena. Por eso mi recomendacion saliendome de estas marcas, sin duda, son los logitech. Esta gente a hecho un buen trabajo.

Sinceramente yo me hubiese esperado y hubiese ahorrado un poquito mas y tener un sistema de audio que sin duda son el doble de mejores.

Dolby Digital 5.1 = 16bits de procesado de audio
DTS 5.1 = 24bits de procesado de audio
THX = 32bits de procesado de audio

Ya se q los sony no son nada del otro mundo, pero tienen bastante mas potencia y no dudes q sonará mejor, porque al menos tenian DTS y THX.

De todas maneras yo toy ahorrando para los logitech, q para mi salon de 35m supongo q sobrarán.
Hola.
Por un lado decir k los Creative 5500d no suenan nada mal, suenan bastante bien para el precio k tienen, siendo una de las opcones relacion-precio mejores k hay para habitaciones pekeñas.

Por otro lado, THX es un certificado de calidad y no un tipo de compresiond e sonido como dolby dig. o dts.
WoOoW, como crees que realiza el testeo de calidad, con un simple sello o mostrandote el logo en la pelicula ?

El testeo son mas bits de suavizado y eliminacion de ruidos por canal, al igual que una mejor sincronizacion de canales y un largo etc...
Escrito originalmente por WoOoW
Hola.
Por un lado decir k los Creative 5500d no suenan nada mal, suenan bastante bien para el precio k tienen, siendo una de las opcones relacion-precio mejores k hay para habitaciones pekeñas.

O sea, llegamos todos a la conclusion de q estan muy sobrevalorados y q no valen de lejos lo q cuestan pa la mierda potencia q tienen, y vienes con esto?
Yo tengo unos lg Dav6s que tienen una potencia de 18 W por canal y 50 W en el subwoofer, y suenan estupendamente, pero por lo que veo los logitech estos tienen mucha mas, potencia [flipa] , por cierto, se pueden regular el volumen de cada canal por separado y tienen DTS y Prologic, su precio creo que ronda los 300 euros ahora mismo.

A todo esto, como les regulais vosotros el volumen, yo tengo todos al mismo nivel, hay algun canal que deba regularse a mas volumen o menos que los demas, gracias y saludos. [toctoc]
Lobo te aconsejo que el central lo potencies un poquito mas, ya que es el encargado de la voz normalmente en las peliculas 5.1. Hay veces en las que el sonido y la propia banda sonora tapa mucho a la voz y no deja oir bien el canal central.

Tienes que fijarte que segun tu potencia de altavoces, deberias situar los laterales delanteros a no mas de 1,5 metros entre el central y una separacion de 3 metros para los traseros. Entre los delanteros y traseros deberia haber una distancia de no mas de 5 metros, y la colocacion perfecta para el oyente es en el area central entre los delanteros y traseros. El subwoofer lo puedes situar en varias posiciones, o bien, debajo del propio canal central o bien detras de ti. Yo personalmente prefiero el subwoofer detras de mi y pegado a una pared, para que las ondas de graves reboten y se potencie mas el sonido.

Con esta colocacion, deberias potenciar el canal central, por ejemplo +2 y los canales traseros +1, Los delanteros +0 y el subwoofer +2.

Todo esto es relativo, y depende mucho del espacio del que se dispone y de los materiales que te rodean. Un acustica perfecta se obtiene en un espacio con 4 paredes en las cuales no haya ningun cristal (grande) o bien sean paredes acolchadas.
Muchas gracias por responder, lo probare enseguida, respecto a las distancias, mi cuarto es pequeño y todo esta mas cerca de lo que tu me indicas, eso si, bien medido y en proporción.

muchas gracias de nuevo y un saludo. :-P
No te recomiendo los creative 5500 al no soportar DTS.

El experto de tema Ferdopa siempre ha recomendado los logitech z-680.
Si pero lo malo esque cuestan el doble de ellos.
si Junior04, pero la diferencia es del doble.

Todo tiene un precio. Desgraciadamente, la calidad se paga.

Vuelvo a repetir, que esos logitech son todo un acierto.
Escrito originalmente por indah0use
si Junior04, pero la diferencia es del doble.

Todo tiene un precio. Desgraciadamente, la calidad se paga.

Vuelvo a repetir, que esos logitech son todo un acierto.

Q la diferencia es del doble? demasiado benevolo has sido [toctoc]
No soy ningun experto. Tampoco soyun sibarita y sobre todo no tenia ni un pavo pa gastar asi que me dije, ke coño, a por los creative.

Ayer los instale y te comento:

1.- DVD El ataque de los clones . JODE****** menudo alucine. El sonido es claro y limpio. Los canales estan muy bien diferenciados y todos, y repito, todos los efectos son asombrosos. Habia momentos que parecia estar a bordo de una nave.

2.- WE6 F.E . con D. Prologic. No tengo palabras. Juego todos los dias a este juego (antes con mis Ps2000, los bipolares) y debo decir que ahora es como si estuviese en un campo de futbol. Grandioso.

4.- Burnout 2. El cuerpo ha empezado a sudar como un gocho cuando un trailer se me ha acercado y me ha pegado un bocinazo. Alucinante.

3.- DVD: El señor de los anillos y matrix (hoy a las 14.00 horas). No he abierto la ventana y me he echado a volar como trinity pues por que no tenia teimpo que si no, jeje, espectacular. La primera escena del ESDLA (la de la guerra contra Sauron) es bestial.

Estas son mis impresiones. Lo tengo instalado en el salon que mide unos 35 mtos. No lo he subido del led 4 y he "modificado" el volumen de los traseros y del sub.

Que no son buenos ? que tienen poca potencia ? que los hay mejores ? pos no se, seguramente y puede que dentro de uno añitos querré algo mas pero hoy por hoy me VALEN y me SOBRAN.
Creo que mis 200 euros tan bien gastados.

Por cierto pregunta a los entendidos:

Tanto en La guerra de los clones, ESDLA y Matrix. No se me ha encendido el Dolby ProLogic. Sabeis porque?

Gracias
claro por que esas peliculas son dolby digital y no prologic pero no quiere decir que no las puedas forzar a escuchar en prologic en mis 5700 se enciende el DD [oki]
en el mio tambien se enciende del DD pero no del DPL y no puedo forzarlo o yo no se como se hace.

Sabes tu?
Hola melenas te tengo una pregunta,
Yo tambien tengo los 5500d de creative pero siento que los traceros no suenan como tienen que sonar suenan mucho mas bajo que los delanteros a ti tambien te pasa? ein?

Gracias...

Salu2 [beer]
Si a mi tambien me pasa. Tienes que regularlos.

En el boton del volumen veras otro mas pequeño que creo que se llama "select" (no me hagas mucho caso es que no toy en casa), bien: si le das una vez se te enciende un led y con el volumen subes los traseros. Si le das otra vez subes el central y si le das una tercera vez subes Sub........... creo que es asi. (tambien lo puedes hacer desde el mando)

A mi me paso con la primera peli (dvd) y se "arregla" bastante.

Yo tengo:

Traseros al 5º led
Central al 4º
Sub al 3º

Pero es cuestion de probar...........

Salu2
Escrito originalmente por melenas
Por cierto pregunta a los entendidos:

Tanto en La guerra de los clones, ESDLA y Matrix. No se me ha encendido el Dolby ProLogic. Sabeis porque?

Gracias

Para que quieres dolby prologic teniendo dolby digital? uno es estereo expandido (prologic) y el otro es 5.1 real.
Pos gracias Fraludio.

Estaba en un error me creia que era mejor el D Prologic.
Entonces todo Ok
Una cosa, por que decis este sonara mas o menos solo por la potencia de salida del ampli, vereis tengo un equipo de 350 WRMS, 100 subwoofer y 50 por canal, de dos vias los satelites, tweeter y medio y con tweeter y dos medios el central, en teoria es menos potencia que los logitech, pero os aseguro que no tiene nada que absolutamente nada que envidiarle, es tan bien muy importante la calidad de los altavoces y su sensibilidad.
A ver si puedo meter fotos de mi equipo luego.

P.D. Eso si si tuviera que pillarme uno ahora mismo el logitech sin dudas, quitando el mio claro.
Salu2.
Escrito originalmente por melenas
Si a mi tambien me pasa. Tienes que regularlos.

En el boton del volumen veras otro mas pequeño que creo que se llama "select" (no me hagas mucho caso es que no toy en casa), bien: si le das una vez se te enciende un led y con el volumen subes los traseros. Si le das otra vez subes el central y si le das una tercera vez subes Sub........... creo que es asi. (tambien lo puedes hacer desde el mando)

A mi me paso con la primera peli (dvd) y se "arregla" bastante.

Yo tengo:

Traseros al 5º led
Central al 4º
Sub al 3º

Pero es cuestion de probar...........

Salu2

Bueno pues muchisimas gracias!

Saludos

Bueno pues muchisimas gracias!

Saludos
39 respuestas