Benzo escribió:Yo esperaba ver un Halo gráficamente mucho mejor, más aún cuando Microsoft no deja de pregonar los 12 TF y la consola más potente del mundo. Pero creo que la gente consolera (como mínimo una parte) aún no es consciente de que un juego a 4K (reales) y 60 FPS cuesta mucho de mover. Han colado a media generación los 4K dinámicos y 30 FPS, y ahora pasa lo que pasa. Y aún falta el raytracing. 4K, 60 FPS y raytracing... eso es mucho pedir.
Como siempre, las cosas irán mejorando a medida que avance la generación (que aún debe empezar). De momento paciencia.
Hombre es que vamos a ver, donde va ir la XSX con ese hardware y con ray tracing a 4k y 60 fps? lo minimo que uno esperaria es una rebaja grafica importante para lograr esos 60 fps, y me atrevería a decir que no serian estables ademas
en Microsoft se han flipado con el marketing y no van a ser capaces de dar la talla con una calidad grafica decente y decir que esto tiene ray tracing y lo va mover a 4k/60fps y se va ver de la puta hostia, es literalmente imposible por muy bien que lo pinten cuando sabemos que con un I9 9900k y una RTX 2080ti en Metro Exodus, un hardware que deja a XSX como un juguete de nenes, y que en exteriores no es capaz de mover a mas de 30 fps, poco mas, a veces 40 segun donde mire la camara (si enfoco la camara tirando mucho al suelo o al cielo suben los fps claro
) en un preset extremo del juego, si bajas calidades graficas empieza a subir la tasa de frames, en una XSX no se puede esperar tener ni si quiera un preset medio (que seria el "alto" si por delante tenemos muy alto y ultra o extremo), ray tracing y esperar jugar a 40k/60fps, es simplemente absurdo pensarlo
No esperaria mejora grafica y mas con lo que han comentado en esta noticia de que vuelven al estilo clasico con modelos mas limpios y menos ruido, y encima te dicen que eso no implica menos detalles, claro que un objeto o personaje puede tener muchos detalles, pero estan "adaptando" las texturas para que XSX pueda moverlo, ese "mas limpio y con menos ruido" se traduce en menor calidad de texturas, que tendran que ver los detalles de algo con la calidad, en un modelo 3D a falta de texturas se pueden apreciar muchos detalles, lo que le va dar la calidad son las texturas que le metas, menuda excusa se han buscado los amigos
no dudo en que mejorarán esos modelos "planos" de lo que se ha quejado la gente, pero mejroa grafica importante no va tener porque la consola no va poder dar esos 4k/60fps entonces, y ya veremos si los da incluso sin ray tracing, yo creo que hasta va haber downgrade encima para lograrlo
P.D: Se va recordar mucho tiempo la frase esa del tito Phil cundo dijo que "va ser como el cambio del 2D al 3D"